Pronto seria la hora para comenzar a preparar todo para abrir el local, comñ de costumbre narancia desperto a las 6 de la mañana, esperaba ver a bruno como siempre preparando un par de tazas de café con leche y huevo frito con arroz para desayunar antes de irse, pero no lo vio, aquello lo alarmó un poco porque nunca habia salido sin el de la casa donde vivían todos y aquello era muy inusual.
Se levantó como siempre teniendo cuidado de no molestrar ni perturbar el sueño de sus hermanos para poder cambiarse de ropa y tomo su duplicado de llaves para salir, se sorprendio un poco al ver la puerta sin traba, aquello no era bueno, ¿dónde estaria Bruno?.
A esas horas de la mañana algunas vecinas y vecinos se estaban levantando porque tenían que ir a sus empleos o estaban llegando de ellas, habia mucha gente trabajadora ahi, simplemente narancia saludaba de manera cortes y continuaba con su camino hasta el pequeño local, pero habia algo raro, olia a hormonas alfa, y no eran cualquieras, eran del alfa que estaba "molestando" Bruno.
Se cubrió la nariz y abrio la puerta, se quedo pensando unos momentos en lo que estaba viendo, las hormonas eran muy fuertes y se sorprendio de que bruno siendo un Beta estuviera muy comodo ahi, se hacerco lentamente para despertarlos, pero tenia miedo de tocar al alfa que estaba abrazando muy protectoramente a Bruno entre sus brazos.
- Señor...
Dijo levemente temblando un poco, al ver que esto no funcionaba miro un poco a la mesa y noto una botella de tequila blanco casi vacia, se preocupo, que carajos habia pasado ahi...
- SEÑOR...
Alzo la voz esperando se incorporara y al parecer aquello funciono ya que el mayor hizo un leve respingo y al notar la presencia del joven abrazo mas a bruno y se puso en modo ofensivo, aun estaba medio dormido y podria llegar a ser peligroso, aunque esa era una vez rara porque aunque había dormido sentado durmio bien.
Los orbes lilanaranja del mayor cambiaron levemente de color parecian brillar hasta que sus sentidos lo hicieron reaccionar al reconocer al omega.
- Niño... que pasa... evita hablar fuerte, Bruno aun esta dormido...
Narancia miro al mayor completamente sorprendido no podía creer que se estuviera comportando asi.
- Señor, que le hizo a mi padre... porque esta ahí con usted...
Abbacchio se dio cuenta de la situación en la que se encontraba podia entender el mal entendido que aquello causo, asi que con Bruno en brazos se levantó y miro de manera fija a Narancia.
- cuando llegue el estaba bebiendo, casi se termina una botella de tequila, debemos dejar que duerma, me llevarás a su casa para poder recostarlo en su cama...
Narancia estaba nervioso por lo que habia escuchado, Bruno estaba ebrio, eso era imposible, o eso era lo que el creía, su cuerpo se movió por inercia y corrio a la puerta para abrir la cortina, de otra manera no podría salir simplemente por la pequeña puerta con Bruno en brazos.
Trato de ser lo más silencioso posible aunque era imposible ya que la cortina de metal hacia ruido pero aquello no despertó al pelinegro que estaba en el cuarto sueño, cuando salieron del local Narancia cerro nuevamente para después guiarlo entre las calles hasta que llegaron a la vecindad, algunas señoras entraron con prisa a sus casas por la presencia del alfa, la mayoría de los inquilinos eran betas y omegas, narancia abrio la puerta de su casa y miro a los dos menores durmiendo.
- deme a mi padre... yo lo llevaré a la cama, usted no puede entrar aqui...
Pronuncio Narancia dándole una mirada afilada a Abbacchio, no le permitiría entrar de ninguna forma, al peliplata no le quedó otra opción mas que aceptar aquello, con mucho cuidado pudo a bruno en los brazos de narancia quien hizo un gran esfuerzo para llevarlo a la cama y aclararlo en su lugar quitándole los zapatos, cuando lo cobijo solto un respiro muy largo y regreso la mirada a la puerta donde aun estaba parado Abbacchio.
- Que más quiere señor... debo agradecerle por ayudar a mi padre...
- Dile a bruno que mañana a las 12 del día vendrá una camioneta por ustedes, no requieren más que sus cosas personales como ropa y productos de primera necesidad... tendrá resaca... espero que lo cuides bien... Narancia.
Aquello le causó un escalofrío en la espalda al menor, su cuerpo no se pudo mover despues de escuchar su nombre de aquellos labios, cuando...
Como supo su nombre, nunca escucho a nadie que se lo dijera, quizás cuando fueron al museo, aun asi le causó intimidacion.
- Si... yo cuidaré a mi Padre...
Después de eso Abbacchio regreso por la misma entrada para salir de la vecindad y subir a su carro negro que lo estaba esperando, narancia se quedo consternado, porque estaba pasando aquello, ese alfa no sólo quería que Bruno trabajará para el, sus intenciones eran claramente distintas, pero la pregunta que lo invadía era ¿que habia sucedido en el local?.
Cerro su puerta y se sento en una silla a la orilla de la cama, mirando a Giorno, Trish y Bruno que dormían cómodamente. Cruzo los brazos pensando en que hiba a suceder despues de que se fueran con ese Alfa.
No podia estar tranquilo, temia por la integridad de Bruno, no queria perderlo pero como podrian ir en contra de un alfa de rango alto y de dudosa procedencia, no podrían saber si el estaba dentro de alguna organización mas grande de narcotraficantes o que les harían si se pusieran en su contra, habian muchas cosas que impedían que un exdrogadicto como el pudiera actuar.
- Dios... protegenos...
Dijo en voz baja mientras su cabeza estaba hecha un lío, pero aun asi se levantó de la silla y tomo una olla pequeña para hacer un poco de sopa de verduras y pasta para darle, eso le haría bien cuando despertara de su resaca, Bruno era lo que mas amaba en ese mundo junto a sus hermanos, le debía su vida, el amor que le habia dado al cuidarlo como su hijo, siempre veia por ellos antes que por el, y en tenia que responder por ese amor.
Las horas fueron pasando y cuando dieron las nueve de la mañana Trish se comenzo a despertar, abrio sus ojos y miro con una sonrisa a Giorno que estaba a su lado, acaricio su cabello rubio y beso su mejilla suavemente buscando que despertara, y lo consiguió aquello le causaba cosquillas a Giorno porque sabía que era trish, pero habia algo raro, olia rico, asi que se levantó y miro con completa sorpresa a Narancia, estaba sentado leyendo un libro en silencio mienttas que Bruno estaba acostado a su lado durmiendo.
- Narancia... papá... ¿Se siente mal? ¿que paso?...
Giorno estaba muy confundido y cuando narancia lo vio fue con el y le explicó la situación, solo quedaba esperar a que Bruno despertara, Narancia estaba rezando mucho mentalmente para que el no se sintiera mal o en algún momento se levantará a vomitar, eso sería peligroso debido a la cantidad que bebió, tenia miedo y ahora giorno también, sin en cambio Trish se acostó con bruno mirándole la cara y llevando sus manitas a las mejillas de este, ahora todos estaban esperando a que despertara.
______________________________________
Bruno no toma, asi que ya pueden imaginar cómo se pondrá jijijiji
Wenas chicos espero que esten bien, y tengo que darles las gracias por acompañarme en este camino, aun faltan algunos cap mas para que haya un especial FugoNara Jijiji
Los loveo mucho ♡
Miren hize un conito
ESTÁS LEYENDO
Antojitos Don Bruno
FanficBello AU de la escuadra en un universo alterno donde Bruno es omega y Abbachio alfa en un lugar muy iconico y lleno de peligros como lo es tepito en mexico disfruten ♡