Abbacchio realmente se molestó porque Bruno no fue capaz de pronunciar correctamente su apellido pero le resto importancia al ver la sonrisa que le dedico a su hija menor, era hermoso.- Si amor iremos al zoológico, y también podremos ir a los museos que querian ver chicos...
Sonrio viendo a sus hijos mayores los cuales sonrieron y se hacercaron a Bruno como si Leone no estuviera ahi, lo cual hizo enojar al peli plata.
La familia comenzo a caminar de manera tranquila mientras el mayor peliplata y los alfa solo los seguian, bruno realmente parecia un padre, un padre muy joven con sus cuatro hijos, Abbachio simplemente suspiro de manera discreta al ver su cabello ser movido por el aire, se veia hermoso y su treza igual, aquel alfa estaba flechado de alguien que realmente era más feliz que el.
De verdad le tenia celos, llegaron pronto a la entrada de la estacion del metro tepito de la linea rosa del metro, era una linea muy concurrida y llena de gente que iba a tepito o a la merced a consegir las cosas que comúnmente se usan en sus negocios, desde dulcerias pequeñas hasta ropa para poder revender en sus negocios, Abbachio al no estar acostubrado a eso se sintio un poco fuera de lugar, realmente tampoco encajaba tan bien, tenia ropa cara y se notaba en el tipo de tela, aunque era mas casual y no llevaba su gabardina con el cabello recogido en una coleta que era demaciado larga,sus acompañantes alfa tambien llevaban ropa menos vistuosa de mafioso, igual era ropa cara pero tratando de ser casual, mientras que la familia vestia ropas sencillas, los tres varones con pantalones de mezclilla y playeras de tipo polo de distintos colores y Trish con su vestido rosa palo con olanes, realmente lo amaba, su incomodidad aumento cuando entraron al bagon del metro estaba casi lleno asi que se quedaron cerca de la puerta donde estaba el siguiente bagon irian 8 estaciones rumbo a observatorio, eran casi 30 minutos de viaje, apoyándose todos en la pared menos Trish quien encontro un asiento en ese lugar y tomo la oportunidad de sentarse.
La altura de los alfa era bastante, casi tocaban el techo con su cabeza pero gracias a la multitud bruno quedo de frente al peliplateado y este aprovecho para poner sus manos contra la pared del bagon que lo protegia y sonrio ladino mirandolo a los ojos, ambos estaban acalorados por la multitud, y de repente el tren tuvo un frenon entre la estacion de pino suares y isabel la catolica de la nada haciendo que el cuerpo de Abbacchio aplastara el cuerpo de bruno gracias tambien a la gente que se movio al igual que ellos, bruno estaba abrumado por aquello solo se sonrojo y respiro pesadamente, pero no se movio, Giorno habia notado el coqueteo que Abbacchio le estaba haciendo a su padre, estaba molesto por aquello y a la vez asustado, que pasaria si el alfa decidiera llevarse a Bruno lejos y alejarlo de ellos, temia, temia mucho.Mientras tanto en ese momento Fugo y Narancia se miraron cómplices ya que habian quedado en una situacion un poco rara, se sonrieron y miraron sus ojos, habia algo de atraccion y amor en su mirada y entre las personas y en silencio se dieron su primer beso...
El tren regregreso a su marcha lentamente continuando con su camino, les faltaba recorrer algunas estaciones mas, lo unico bueno es que no tendrían que transbordar a otra línea, era lo bueno de vivir cerca de una estacion del metro.
Poco a poco abrian y cerraban las puertas hasta que llegaron a la estacion Chapultepec, diariamente llegaban muchas personas a conocer o a visitar ese lugar que es un centro cultural y turistico en la ciudad, y a decir verdad era la primera vez de Abbacchio en ese sitio, salieron del metro y caminaron a la entrada Chapultepec, el bosque ecologico era inmenso, de estar solo ahi con sus dos alfas estarian perdidos.
Habian familias por todas partes, turistas y tambien vendedores ambulantes de ropa con leyendas "I love cdmx" algunos jugetes incluso dulces y comida tipica como la que vendia bruno en su pequeño local, pero a pesar de eso caminaron un poco para poder llegar a un sitio de transporte que los llevaria a la entrada del zoológico, estaba un poco lejos para ir a pie, asi que bruno pago por los lugares y los alfa y sus hijos entraron para poder ir al zoológico.
Tardando al rededor de 9 minutos llegaron y bajaron todos juntos para poder comprar las entradas al zoológico.
- Bien... Giorno cuida a trish un momento y narancia por favor espera aqui con nuestros invitados...
Suspiro y camino un momento solo pero Abbacchio lo siguio.
- Princesa... ¿que haces?
- Comprare las entradas, son realmente baratas asi que espere un momento por favor...
- Pero yo me auto invite, asi que deja que los gastos los page yo...
El peliplata se puso frente de la ventanillas y pago por 6 adultos y un niño para entrada al parque y un pequeño caballo mecanico que parecia cabalgar para trish, de esa manera podria andar mas rapido y imagino que le gustaria, tambien estaba tratando de ganar puntos por parte de sus hijos, incluso intentaria algo con Giorno por mas que lo detestara.
- Bien, esta listo.
Bruno estaba sintiendose mal por aquello, nunca habia aceptado nada de ningun hombre incluso de los vendedores de drogas y jefes de la mafia de ahi, estaba sintiendo miedo y tambien admiracion.
Suspiro y se hacerco al grupo notandodos cosas, el alfa de cabellos rubios estaba coqueteando con Narancia y Giorno miraba con rabia al otro alfa mientras cargaba a trish quien estaba feliz esperandolos.- ENTRAMOS??? ENTRAMOS??? Si siiiii
Decia sumamente exaltada la menor gritoneando y pidiendo bajar de los brazos de Giorno para comenzar a jalonear a Bruno de su camiceta blanca.
- Vamos papi, ¡VAMOS!...
comenzaron a caminar todos en grupo hasta que llegaron a la zona de renta, y Abbacchio se hacerco a Trish y Bruno.
- Pequeña princesa, me tome la libertad de pedir un caballito para ti, ¿estas lista?.
Los ojos de trish se habrieron como platos, realmente habia visto solo una vez ese tipo de jugetes la ultima vez que pudieron ir ahi, estaba emocianada pero en su emoción busco con la mirada el consentimiento de Bruno para poder aceptar.
- Adelante Trish...
Con emocion pidio la ayuda de la señorita para poder subir y comenzar a "cabalgar" con la ayuda de las manijas que estaban frente a ella, parecia que realmente estaba cabalgando pero tenian que tener cuidado con cuanta fuerza era aplicada por ella al andar.
- wiiiiiii!!!!
Bruno sonrio, ya que esa pequeña en muchas ocaciones contenia sus deseos para no ser una carga para el y sus hermanos que, pese a no tener lazos sanguineos la amaban y trataban de consentir a su manera. Trish parecia una pequeña princesa en su caballo asi que comenzaron su recorrido, habian muchos animales en diferentes hábitats estaba el elefante con su cria, un leon y su leonona con sus pequeños cachorros, estaba el hermoso aviario lleno de aves hermosas exoticas y pudieron tomarse una foto con un tucan y un Pelícano que estaba cerca, llegaron al area de los xoloescuncles y narancia se burló un poco de su carencia de pelaje y su pequeña cantidad de pelo en su frente, hecho que se parecían al greñas un amigo de ellos causando risas.
Su recorrido fue divertido y tambien educativo, los tortolitos de vez en cuando se tomaban de las manos y con sonrojos en sus mejillas se miraban de vez en cuando, Abbachio descubrio cuan hermosa era la sonrisa relajada de Bruno y pudieron ver a un panda en su hábitat comiendo bambú.
Caminaron un poco mas pero Trish ya estaba cansada de mover al caballito asi que Abbacchio tomo la cuerda y camino a su lado hasta el area de recepción haciendo que Bruno viera lo guapo que era y la forma en la que trato a trish.
Sorprendido camino junto a ellos y entregaron el caballo, para poder salir del parque, tomo a Trish en sus brazos y la bajo, para tomarla de la mano y caminar con ellos, quizas habia juzgado mal al peliplata.______________________________________
Holi wenas noshes, antes que nada gracias por estar conmigo en otra parte del fic, gracias muchas gracias en verdad y anexo algunas imagenes para que vean a animalitos lendos

Por cierto les anexo un mapa del zoológico.

Hay muchos animalitos y son hermosos, asi que cuando termine la cuarentena hay que ir y apoyar estos lugares que por el momento estan cerrados.Les gusto este capítulo?
Nos vemos para el siguiente próximamente los amo.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Antojitos Don Bruno
FanfictionBello AU de la escuadra en un universo alterno donde Bruno es omega y Abbachio alfa en un lugar muy iconico y lleno de peligros como lo es tepito en mexico disfruten ♡