Todo estaba relativamente bien, el tiempo no perdona es lo que dicen y al parecer era cierto, habían pasado un mes completo en esa nueva casa y en esa nueva vida, se sentían intranquilos aun pero estaban bien.
Los días pasaban con tranquilidad y continuos en realidad habían pasado muchas cosas nuevas y algunas extrañas pero nada fuera de lo común.
-Chicos recuerden que hoy iremos a nuestra cita médica…
Dijo Bruno en tono gentil ya que había pedido ese día para ir a su chequeo era algo que estaban acostumbrados a hacer ya que siempre debían ir al medico para que supieran que su salud y su cuerpo estaban bien, además de que los supresores que les daba el doctor Pedro eran muy eficaces. Así que de cierta forma estaban de acuerdo en ir.
Al que no le gustó del todo la idea era a Abbacchio pues sabía que el "doctorcito" ese estaba muy enamorado de su hermoso beta, le daban celos saber que él lo podía ver desnudo aunque solo fueran con fines médicos. En sí tenía la certeza de que Bruno le estaba escondiendo algo.
Los miro irse en uno de los carros de su propiedad con la compañía de Mista quien fue el enviado para protegerlos, Abbacchio quería a Bruno de manera romántica y no permitiría que nada le pasara.
============FlashBack==========
-Buenos días señor, ¿le sirvo el desayuno?
Abbacchio sonrió discreto al ver a Bruno ofreciéndole su servicio, se veía muy lindo con aquel pantalón de mezclilla azul combinado con una playera gris y su cabello recogido. Simplemente asintió y llamó a Mista y Fugo quienes llegaron poco después.
Su desayuno fue servido y se veía muy lindo servido en la mesa, las sirvientas le ayudaron y estaba tranquilo de cierta forma de que ellos también fueran obedientes. Bruno estaba apunto de irse, entonces Abbacchio tomó su mano suavemente para girarla y besar su palma suavemente mirándolo a los ojos y susurrar.
-Muchas gracias princesa manos de porcelana…
Sonrió gentil soltando la mano de su adoración y comenzó a comer su desayuno, tranquilamente, los alfa a su lado también comenzaron a hacerlo, estaban bien atendidos así que Bruno se retiró un momento completamente sonrojado.
============end flashback========
Solo puede mirarlos irse por la ventana caminando un poco a su escritorio en su estudio, estaba un poco inquieto pero no preguntaría, tenía sus sospechas acerca del verdadero género de Bruno. En su pecho sabía que Bruno era su omega, su destino pero su mente le decía que él solo era un Beta, pero solo una cosa sabía con certeza. Amaba a Bruno.
Sus dudas se hicieron aún más profundas después de aquel día.
==============flashback==========
Después de ese estupendo desayuno suspiro un poco llamando a Bruno para que fuera ante el. Debían hablar sobre su uniforme, estaba pensando en llevarlo a comprar un par de trajes a una sastrería especial donde hacían su ropa.
Bruno accedió a ir con él, debía hacer las mayorías de las peticiones de su nuevo patrón realidad, así que terminó los preparativos del almuerzo y la comida, trataría de hacer una dieta sana y balanceada para el, también hablaría con un nutriólogo de la clínica donde trabajaba Pedro.
Se encaminaron a la sastrería después de abordar uno de los carros de Abbacchio, el cual los llevo a Perisur a una zona exclusiva, el sastre ya estaba esperando por ellos.
-Bienvenidos, esperábamos su presencia hoy Don Leone…
El sastre sonrió y miró a su acompañante, era sumamente hermoso y aunque traía ropas comunes sin duda cualquier traje luciría bien en él.
ESTÁS LEYENDO
Antojitos Don Bruno
Fiksi PenggemarBello AU de la escuadra en un universo alterno donde Bruno es omega y Abbachio alfa en un lugar muy iconico y lleno de peligros como lo es tepito en mexico disfruten ♡