Visitantes (parte 2)

96 16 6
                                    


Después de unos momentos y de encontrarse más calmado se miro en el espejo del baño y se arregló un poco, se lavo la cara y sonrió en el espejo, trato de parecer lo más sereno posible.

Tomo la caja y salió completamente seguro de si mismo, iría primero con las encargadas del servicio durante la estancia de los invitados dando órdenes de como se debían de servir los aperitivos, las bebidas y tambien de como debían estar preparados para cualquier tipo de situación.

Bruno fue a su casa y en su habitación se dispuso a abrir la caja que le dió Leone, se encontró con un traje de color azul marino con camisa blanca y corbata del mismo tono que el conjunto, se vio asombrado, estaba hermoso, sin duda era de la misma sastrería que sus trajes.

Se emociono y tomo las prendas, al final de la caja habían un par de accesorios se veían realmente finos, eran para el cabello así que mientras tomaba un baño pensó en una y mil formas de como acomodarlas.

Cuando por fin todo estuvo listo, Fugo ya había llegado en una camioneta que venía del aeropuerto, junto a dos personas que bajaron después de el, Leone estaba en la entrada de la mansión para recibirlos, se trataban de  un Alfa imponente de cabellos rubios y un Omega alto peligris algo raro en si, los Omega tendían a ser pequeños aveces con características femeninas pero ellos habían roto cualquier norma.

Risotto Nero el Omega era realmente una maravilla, su semblante decía que era un hombre confiado de si mismo, para sorpresa de Leone este tenía una pequeña barriga bien formada en su vientre, cuánto tiempo podría tener de gestación, sonrió feliz por ellos realmente habían pasado mucho tiempo siendo pareja hasta que decidieron dar el siguiente paso.

Por otra parte Prosciutto un alfa un poco bajo a comparación de su Omega, caminaba junto a su esposo de manera protectora, era feliz de que el amor de su vida y destinado le hubiera dado el si, era realmente dichoso y se encontraba de buen humor.

- Bienvenidos a mi morada...

Leone sonrió y les permitió entrar a su mansión.
Ambos saludaron a Leone y le sonrieron.

- Al menos te encuentras en tu casa está vez...

Menciono el rubio mientras caminaban a lado de Leone mientras llegaban a la sala principal para que Risotto pudiera tomar asiento, el embarazo era una etapa bonita para el pero a la vez tendía a agitarse un poco.

- Vaya vientre que tienes... ¿Comiste mucho jamón está vez verdad?

Risotto se sonrojo demaciado ante esa broma de Leone y Prosciutto también lo hizo, ambos se miraron y sonrieron con complicidad, se veían enamorados y embobados por el otro.

- como vez, por fin tendré mi semilla... Leone, gracias a ti consejo pude aclarar mis pensamientos...

Pronunció el rubio tomando la mano de su amado.
Leone y Prosciutto se miraron cómplices y sonrieron, llamo a una de las señoritas y pidió una ronda de bebidas para los presentes mientras estos hablaban y hacían bromas se encontraban esperando pacientes para conocer a aquel chico del que tanto les había hablado y el por el cual Leone faltó a su boda aunque lo habían invitado con anticipación y a su vez era padrino, aunque realmente no había mucho problema ya que cumplió con su apadrinado pero querían celebrar la boda con el porque era su mejor amigo de ambos.

Realmente toda su juventud fueron amigos cercanos, aunque por la "familia" de Leone trataban de parecer algo así como rivales, su vida en su país natal era muy caótica y difícil realmente, en muchas ocasiones ambos alfa iban a un río cercano a admirar el cielo y hablar de cosas triviales, antes de que Leone se fuera del país ambos hicieron una cena de despedida para el, uno de sus mejores recuerdos para el.
Con el matrimonio de Risotto y Prosciutto sus familias terminaron con una fuerte riña que separaba y era problemática, su matrimonio era provechoso para todos en ese lugar, también la familia de Leone se vio beneficiada por eso, y ya no tendrían que fingir enemistad por fin.

- Dinos Leone... - Prosciutto tomo un poco de vino de su copa y miro al peliblanco frente a el - tu amorcito ¿llegará pronto?

Leone tomo el trago que apenas había puesto en su boca y miro con algo de preocupación su reloj, entonces esa era la respuesta de Bruno, el no vendría realmente. Fue rechazado entonces.

- Quizás el n....

- Buenas noches...

Se escuchó por la espalda de Leone haciéndolo voltear, miro de pies a cabeza al hombre que había entrado en la sala, sus zapatos negros voleados y brillantes, su traje azul a su medida, se veía sumamente hermoso con ese azul, su cintura pequeña, sus caderas y pecho ancho, estaba perfectamente hermoso, miro sus ojos y sonrió, Leone estaba sumamente contento por verlo y se levantó para recibirlo.

- Bruno... Es bueno que hayas llegado...

Leone sonrió y se hacerco a Bruno para besar suavemente su mejilla y guiarlo tomado de la mano a su asiento para que se pudieran sentar juntos.

Bruno se sorprendió de la pareja que estaba sentada frente a ellos, un alfa de fuerte aroma y un Omega de aroma característico, pero estaba un poco confundido por su apariencia si no fuese por las hormonas diría que el rubio era Omega y el peligris Alfa, pero era al revés.

- buenas tardes...

Pronunció Bruno y sonrió estirando su mano para estrechar las contrarias mientras se presentaba.

- mi nombre es Bruno Bucciarati, es un placer conocerlos...

Risotto y Prosciutto se quedaron un momento congelados por lo que habían escucharon y se miraron mientras ambos trataban de actuar con normalidad, sin duda estaban ocultando algo y Leone lo noto.

- Bruno ellos son Risotto y Prosciutto, mis amigos de infancia...

Sonrió Leone mientras se los presentaba, obviamente ellos no habían estado hablando español y entendían poco pero el apellido los había alarmado un poco.

- Mucho gusto.

Bruno les sonrió y se quedó con ellos mientras continuaban platicando y Leone de vez en cuando se convertía en traductor para los presentes, era divertido de cierta forma.










____________________________________________________________________________

Chan chan channnnn

Tres capitulo es xD weno tengo 2 cosas que hacer la primera es

Abbacchio_Buccellati muchas gracias por tus hermosos fics gracias por la inspiración para crear este y mis demás escritos en la plataforma jeje y también por darnos amor bruabba en toda su expresión uwu

La segunda es:

¿Quieren leer como se embarazo Risotto?

Ee eee si si respondan la pregunta en comentarios jijijiji

Los quiero mucho y espero que pronto pueda poner otro cap estoy pensando en una bomba xD 😝😝😝

Los quiero mucho 😍😍😍😍

Antojitos Don BrunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora