Anochece (Riso×Pro)

46 5 0
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Atención
Antes de continuar con este capitulo debes saber que el sig contenido es explícito y contiene sexo entre un Alfa pasivo y un Omega embarazado activo.
Son versátiles c:
Gracias por su atención.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇





La noche llego algo apresurada despues de aquella velada especial, su primer noche en México pintaba de maravilla pero algo estaba mal y Prosciutto lo noto, el aroma que Rissotto había estado liberando era realmente potente y delicioso, embriagante, aquello sin duda le encantaba siendo su alfa cada vez que soltaba aquellas hormonas lo volvian loco.

Aquella habitación que les fue asignada en ese momento era su nido de amor, ambos lo sabian, lo querian y deseaban, Risotto se acerco a Prosciutto  quedando delante de el, haciendo notar aquella diferencia de altura que a simple vista confundiria a cualquiera, si Risotto no tuviera aquella panza de embarazo se podria pensar que los dos eran alfas.

- Risotto, mi amor... mi omega...

Prosciutto acarició de manera suave aquella mejilla alzando su mano, Risotto de manera asertiva llevo sus manos a los gluteos de su amado acariciandolos suavemente sobre la tela del pantalón.

- Veo que estas tan deseoso como yo...

Risotto simplemente asintio soltando un suspiro enamoradizo. Su cuerpo no pudo evitarlo y trato de levantar a su amado alfa para poder besarlo pero fue detenido de inmediato por Prosciutto.

- Espera amor... podrias lastimarte y a nuestro bebé...

Prosciutto escapo como pudo de los brazos de su amado para sentarse en la cama bajando su corbata provocadoramente.

- Recuerda que no debes hacer esfuerzos cariño... Ven...

Alzo suavemente la mano hacia el omega que estaba embelesado observando aquello, su alfa estaba coqueteandole tan descaradamente, abriendo los botones de su camisa con su izquierda mientras su derecha esperaba por el.
Un leve escalofrio recorrió su espalda provocando los pasos para alcanzar la mano abierta por el.

- Eres... Tremendamente erotico Prosciutto... cualquier omega estaria encantado de ser sometido por ti...

Suspiro nuevamente tomando aquella mano palida para besar la suavemente.

- Nadie sabra... Jamás que el hombre que te hace el amor es un omega locamente enamorado de ti...

Pronuncio con su voz varonil antes de besar suavemente los labios del alfa buscando un beso profundo y duradero, bajando suavemente su diestra por el pecho contrario hasta llegar a la ebilla del cinturon que impedia su recorrido quitandola casi al instante.

Ambos estaban profundizando aquel beso húmedo ruidoso, desnudandose mutuamente al punto que se separaron solamente para quitarse los zapatos y los pantalones para votarlos lejos.

Solo estaban ellos dos mirandose con deseo, casi por completo desnudos solo con la ropa interior a medio quitar dejando ver sus miembros erectos, habia una diferencia sutil en los tamaños de ambos, Rissotto para ser omega estaba bien dotado, su miembro palpitante estaba descansando por unos momentos dentro de la tela de algodon de su ropa interior hasta que se despojo de estos para hacer lo mismo con Prosciutto que estaba recostado sobre la cama, quedando completamente vulnerable a su amado omega, Risotto no dudo ni un segundo al ver el miembro de su amado, y bajando por el pecho de este dejando leves besos por toda su extensión se dirigio a aquel miembro que era de su propiedad, soplandolo un poco antes de meterlo a su boca y comenzar a succionarlo suavemente dejando un poco su lengua suelta causando humedad en esa zona tan erogena de su amado, subiendo y bajando suavemente por su extensión, dejando una combinación de saliva y presemen.

Prosciutto por su parte estaba en la gloria, llevando sus manos a la cabeza del omega enredando sus dedos con delicadeza en los cabellos de Risotto llevando un ritmo marcado de aquella felacion, le encantaba suave al principio y más rapido para poder enloquecer solo con eso. Estaba realmente estaciado y excitado.

Se podia escuchar un armonioso gemido de la voz de Prosciutto que era musica para el omega, el miembro de Risotto estaba goteando preseminal, era escandaloso, habia ensuciado aquellas sabanas solo por darle una felacion a su amado alfa, quería mas, deseaba estar en su ser, hacerlo suyo hasta que su amado se desmayara de placer.

Comenzo a hacer el vaiven mas rapido, saboreando aquello, mientras que con su lengua acariciaba aquel miembro dando en sus partes mas sensibles aquella combinación de saliva y presemen estaba cerca de la entrada de Prosciutto y Risotto no iba a desaprovechar aquello, con su mano libre comenzo a dilatar a su amante que desesperado jalo suavemente los cabellos platinados de su omega jalandolos suavemente al sentir aquella intromisión deliciosa de los dedos de su omega dentro de el, solto un gemido alto mientras comenzaban las embestidas de dos dedos continuas mientras su miembro era felado con intensidad, no tardaria mucho en soltar aquella carga de semen que era ten deseada por su amado, sin duda era un pervertido disfrazado de omega.

- Risotto... ya...

Prosciutto tomo la cabeza de su amado para alzarla y se subio un poco mas a la cama tomando una de las tantas almuhadas ahi para acomodarla por debajo de su espalda a la altura de su espalda baja alzando un poco las caderas para poder abrir las piernas a la par y llevar sus manos a sus gluteos mostrando aquella entrada preparada esperando por su omega.

- Me volvere loco si... si no lo metes ahora...

Aquello lleno de deseo y energia al omega embarazado, totalmente embelesado llevo su mano a su miembro para frotarlo un par de veces mientras se acomodaba para poder embestir a su amado, quien ya se habia preparado solo para el.

- Prosciutto... mi amor...

Suspiro antes de comenzar a embestir suavemente aquella entrada, estaba un poco estrecho ya que no lo preparo por completo y solo fue parcial, el alfa puso un suave gesto de dolor poniendo en alerta a Risotto.

- ¿estas...? - pronuncio Risotto pero fue interrumpido de inmediato por Prosciutto.

- Estoy bien... continua...

Prosciutto pronuncio tranquilo abriendo un poco mas las piernas para dejar que su amante pudiera estar comodo, aunque gracias a su vientre se veia divertido aquel momento, pero todo pensamiento fue interrumpido de inmediato gracias a las embestidas de su omega en su interior, siendo rudas y varoniles como a el le gustaban, siempre era complacido en cuerpo y en alma, aquel alfa sin duda era feliz.

Sus cuerpos eran compatibles de muchas formas y aquello lo demostraba, probablemente fueron hechos el uno para el otro, despues de todo ambos eran destinados, Prosciutto tuvo tanto placer que se corrio dos veces, una descarga completa de su semilla quedo en su abdomen y en el de Risotto y un maravilloso orgasmo seco, sin duda estaba disfrutando el momento.

Risotto despues de un tiempo estaba apunto de venirse asi que llevo su mano al miembro contrarionpara comenzar a masturbarlo un poco, sabia que Proscuitto amaba sentir aquello porque lo hacia retorcerse de placer, gemia y decia deliciosas palabas obscenas solo para el, ambos se juntaron en un beso profundo y se corrieron a la par, quedando mojados por el sudor, con un aroma embriagante de ambos por toda ka habitación.

Ninguno queria dejar de ser uno con el otro, solo jalaron una de las cobijas ahi, acomodando sus cuerpos suavemente mientras Risotto con cierta pena comenzaba a salir de aquel caliente lugar, dejando un desastre de su semilla brotando del alfa.

Ambos sonrieron y se acomodaron por unos momentos sobre la cama, besándose, acariciandose hasta que el cansancio pudo con Risotto quien cayó en los brazos de morfeo dandole un profundo sueño, algo que se le hacia completamente hermoso a Prosciutto quien limpio aquel pequeño "desastre" del cual fue culpable. Recostandose y cobijandose poco después con su amado vestido solo con una bata ligera y besando sus labios antes de dormir.









__________________________________________________________________________________

Gracias por seguir leyendo y apoyando la historia, ¿como les fue en semana santa?

Me descanse esos dias pero va en serio, capitulo cada tercer dia hasta terminar la historia

Nos leemos pronto chicos, quizas dentro de tres caps se un preguntas y respuestas gggg ya les informare besitos.



Antojitos Don BrunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora