Narancia estaba un poco inquieto en ese dia de trabajo, pues no era cualquier día, era uno especial. Estaba haciendo las cosas de manera distraida, y Bruno aquello, lo miro y le toco la mejilla.- ¿Que pasa Narancia?, ¿te sientes mal?
- N-no no no, para nada, solo estaba pensando en que debo entregar una tarea del modulo digital...
Dijo suavemente el pelinegro, de alguna forma tenia que ir a casa, ya casi era hora de cerrar de todos modos.
Narancia, Trish y Giorno habian preparado algo especial durante días a escodidas de Bruno y hoy era acontecimiento.
Debia ir por la sorpresa que le tenian a Bruno, era algo pequeño, pero el siempre decia que las fechas importantes hay que celebrarlas.
- Uhmmm... en ese caso, ¿por que no vas al internet de fede?, aun tienes tiempo no te parece.
Narancia lo miro con los ojos iluminados y asintio, asi que dejo su mandil en su lugar y se dispuso a salir del local, corriendo, Bruno solo sonrio y continuo haciendo la limpieza correspondiente, esa tarde no irían a cenar ya que giorno estaba ayudando a trish a hacer una maqueta para la escuela del sistema solar, y sabiendo lo meticulosos que eran, preferia que se quedaran en casa.
Despues de un tiempo Bruno miro al techo por unos segundos y recordo cuando estaba solo trabajando en ese lugar solo para subsistir, despues de la muerte de Doña Geno, suspiro de manera suave y continuo lavando las ollas y los trastes para dejarlos limpios para poder usarlos al otro dia, Narancia antes de irse habia dejado trapeado asi que terminando se iria a su casa después de cerrar.
Narancia fue a la pastelería de la señora rosita quien ya tenia su pedido hecho, habian pedido con sus ahorros un pastel con la frase "Gracias por todo Papá" decorado con floresitas de color azul y tallos verdes, era pequeño pero con todo el amor de su corazón, cuando lo recogio lo llevo a su casa con cuidado para no tirarlo por accidente, tambien habia recogido su regalo en la papeleria, era un libro que seguramente le gustaría.
En casa todo estaba listo, Giorno y Trish habian hecho flores con papel china y las habian juntado todas en un ramo pequeño, se veían muy lindas, Trish ahorro sus domingos para poder apoyar a sus hermanos para comprar el pastel y también comprarle un osito pequeño con chocolates, por su parte Giorno le habia comprado un perfume del que le gustaba a Bruno se lo ponia poco pero pronto se terminaria asi que le parecio buena idea, habian hecho una cena muy lijera para los cuatro y compraron una coca-cola muy fría que guardaron en el pequeño refrigerador que tenian.
Pronto seria la hora de que llegara Bruno, lo bueno fue que el primero en llegar fue Narancia asi que acomodaron el pastel en la mesa, se veia muy lindo, Trish estaba muy emocionada pero debia esperar para probarlo un poco.
Paso poco tiempo y escucharon a su vecina saludar como siempre a Bruno, entonces se apresuraron a apagar la luz de su cuarto.
- shhhh.... shhhh....
Bruno se quedo un poco preocupado ya que vio que la luz de su casa estaba apagada pero se suponia que estaban los chicos, no vio a Narancia en el internet asi que suponia que ya habia llegado a casa, aun asi abrio la puerta con su llave y al prender la luz.
- SORPRESAAAAAAAA
Giorno, Narancia y Trish dijeron a unísono espantando un poco a Bruno quien se quedo en la puerta un poco cohibido.
Trish se hacerco corriendo a el y lo abrazo, colocando su cabeza en el vientre de Bruno.- Feliz dia del padre, papi...
Bruno sonrio y miro a los otros chicos que se habian hacercando a el y unas lagrimas de felicidad salieron de sus ojos, ni siquiera el sabia que dia era ese, estaba sorprendido y acepto con gusto los bellos presentes que le habian dado, cenaron y llegaron al momento del pastel, era muy bello, pequeño y de tres leches con relleno de nuez con cajeta, sabia de maravilla, ese dia fue muy especial para Bruno.
______________________________________
Feliz dia del papá, del papi y de los papasítos c;
Gracias por ser parte de nuestra vida :)
ESTÁS LEYENDO
Antojitos Don Bruno
FanfictionBello AU de la escuadra en un universo alterno donde Bruno es omega y Abbachio alfa en un lugar muy iconico y lleno de peligros como lo es tepito en mexico disfruten ♡