Sin embargo en el auto negro el peliplata estaba pensando en el ojiazul, ¿se habia enamorado de el? Se pregunto en muchas ocaciones, tenia algo que le llamo fuertemente la atención, quiero hacerlo de su propiedad. Asi que mando un mensaje de texto a su trabajador para que este lo investigara, deseaba saber mas de el, queria tener certeza de sus origenes, podria tener algo que ocultar, pensó el peli plata mientras el auto seguia en movimiento, irian a ver a unos colegas suyos que habian llegado al hotel mariot en reforma, estaba un poco ocupado en sus asuntos, sin darse cuenta de donde estaban en la ciudad, prendió un puro que habia preparado mientras pensaba en el ojiazul hasta que el auto se detuvo frente al hotel, habian llegado.- Capo... llegamos... - pronunció Fugo hacia el mayor mientras esperaba si respuesta despues de una larga bocanada al puro lo que significaba solo una cosa, apagaria el puro sobre cualquer superficie cerca incluyendo posibles extremidades, asi que de manera rapida con un movimiento limpio le hacerco un cenicero para que cumpliera la función que deseaba el mayor.
Bajaron del auto negro de lujo y caminaron dentro del hotel, la señorita que se estaba encargando de todo esa noche se imuto al ver a esos alfas entrar a el vestibulo del hotel, temio por su vida y integridad por unos momentos hasta que subieron al elevador sin preguntar siquiera la habitacion donde se encontraba hospedado Polpo, llegaron a las suites mas grandes en las habitaciones estilo penhouse y tocaron a la puerta de la habitacion 1112 donde les habrio el guarda espalda de Polpo dejandolos pasar.
- Abbacchio... veo que has llegado, dime como va el negocio...
- Polpo, va de maravilla, nunca habia visto a gente tan predispuesta a ser conejillos de indias por dinero...
Abbacchio tomo aciento mientras que sus dos alfas acompañantes se quedaron parados tras de el, Polpo sonrio y miro a los presentes con una sonrisa amplia y maravillado por lo que habia visto en ese poco tiempo de su estancia en México.
- Somos dos los que estamos asombrados, es un bonito lugar el que escogiste, además hay mucha carne fresca por los alrededores y ese bar, que me recomendaste fue de mi completo agrado...
Leone sonrio y con su mano pidio un trago que fue traido por uno de los sirvientes omega de Polpo, llevaban años siendo amaestrados se notaba en su actitud.
- en ese caso puedo recomendarle mas lugares con buena compañía, ya se que seria mejor si lo acompañara pero prefiero que usted me de el visto bueno de mis actos, y no quitarle diversiones...
Sonrio ladino el peliplata y Polpo solto una carcajada
- Ja... comprendo... en ese caso Abbacchio, fue un gusto saludarte hoy, espero que el dia de mi partida vengas a despedirme...
Sugirio Polpo mientras Abbacchio terminaba su trago para despues prepararse a salir.
- Cuente con eso...
Pronuncio antes de salir de la suite y poder subir al ascensor y bajar nuevamente al loby para ir a su auto, en ese momento su teléfono vibro en su gabardina, un mensaje le habia llegado dandole toda la informacion de Bruno.
En ella explicaban que su padre era un pesacador italiano que habia viajado a mexico y por azares del destino se enamoro de una mexicana con la cual se caso y lo tuvieron a el fuera del matrimonio, poco despues su madre fallecio y el padre se dedico a los juegos de azar, las putas y eso le causó una gran deuda la cual cobraron con la vida del pescador dejando al chico de apenas 14 años huérfano, este siguio en la secundaria gracias a su vecina pero al terminarla y empezar la preparatoria la vieja fallecio, ahi es cuando comienza a trabajar en su pequeño local de comida, teniendo contactos con el mundo del crimen nunca vendio o consumio drogas y se mantenia de forma honesta, al cumplir 18 narancia de 15 años llega a su vida y comienza a ver una figura paterna en bruno, cuando recien cumplio 19 años salvo al prostituto Giorno de 14 años de la muerte y lo llevo a su casa y a la edad de 20 años se quedo con la pequeña Trish de 6 años al quedar huerfana como el, les da educacion a los tres solo que narancia y giorno tomaban un curso para cursar secundaria a distancia y trish era la unica que cursaba la escuela primaria en una escuela de la zona, todas las tardes a las 6 cuando trish terminaba la escuela acudian al local los dos menores hasta la hora del cierre junto a bruno y narancia, su trabajo terminaba a las 7 y media diariamente.
- Bruno Bucellati... genero secundario Beta...
Pronunciar aquello le dio un enorne placer al alfa dejandole salir una leve risa, ese momento fue tan intenso que sus acompañantes se sintieron ansiosos por aquello, era realmente raro verlo de esa forma.
Fugo no podia sacarse de la cabeza a ese chico timido que los habia atendido, se habia enamorado de el a primera vista, quizas era su destinado penso, mientras que Mista estaba un poco preocupado por su capo.
______________________________________
Importante ■ los dialogos estan en italiano ya que Polpo y Abbachio son originarios de ahi asi que su conversación es en su idioma natal ■
Weno weno, me gustan las cosas cortas, las controlo mejor jiji espero les guste esta parte tambien
Chau y besos
ESTÁS LEYENDO
Antojitos Don Bruno
FanficBello AU de la escuadra en un universo alterno donde Bruno es omega y Abbachio alfa en un lugar muy iconico y lleno de peligros como lo es tepito en mexico disfruten ♡