Visitantes (parte 3)

60 10 0
                                    


La noche siguió tranquila, Leone estaba encantado de ver a Bruno vestido de esa forma y con los accesorios que el habia escojido solo para aquella ocasión, no podia pedir mas, ahora solo quedaba algo por saber ¿porque cuando salio Bruno, Rissotto y Prosciutto pusieron esos rostros?
Ahora estaba intrigado y tendria que averiguar esa situación.

Llegada la hora de la cena pasaron al gran comedor donde los de servicio habian preparado lo necesario para la ocasión, realmenta aquella mesa estaba muy bellamente decorada, las flores frescas sin duda eran un toque precioso, sus colores estaban acorde con la vajilla que habian escogido.
Aquella mesa era fantastica, la comida que estaba a cargo de Bruno quien selecciono varios antojitos mexicanos para aquella velada, entre ellos algunos sopes, quesadillas, gorditas de chicharron y tlacoyos de frijol, requeson y haba.
Todos con sus complementos, lechuga, queso fresco rayado y tambien algunas salsas de suaves a picosas. La mesa tenia un aspecto muy apetesible.

Estaban tranquilos y se sentaron en parejas, Bruno a lado de Abbacchio y Risotto a lado de Prosciutto, al comenzar a comer se podia escuchar una amena platica entre español e italiano, habian risas y algunas miradas coquetas entre las parejas.

De un tema pasaban a otro hasta que uno parecio captar de más la atención.

- Bruno, cuentanos. ¿Tus padres donde estan?

Pregunto con cierta curiosidad Prosciutto que casi fue fulminado con la mirada por Abbacchio quien ya sabia toda la historia por haber investigado a su amado peli azul.

Un leve sonido de aclarado de garganta de parte de Abbacchio interrumpio la preguna.

- Si no quieres contestar esta bien, Bruno no tienes que preocuparte.

Bruno suspiro suavemente y alzo la mirada a los demás.

- Esta bien, no me ofende de ningun modo. Mi padre y mi madre fallecieron hace tiempo.

Tomo su copa y acercandola a sus labios tomo un poco del contenido de esta, el vino blanco que había en su interior sabia delicioso.

- Lamento eso, perdón por hacer tal cuestionamiento...

Bruno sonrio tristemente ante los presentes provocando que Leone pusiera su mano sobre la pierna de Bruno apretando suavemente esta, en forma de reconfortarlo.
Un suspiro salio de los labios de Bruno y llevo su mano encima de la mano de la de Leone, Bruno tomo un poco de valor para continuar.

- Ha pasado mucho tiempo desde que dejaron el plano terrenal. Aunque siempre recuerdo sus sonrisas y sus miradas, ellos se amaban demaciado.

Rissotto sonrio suavemente mientras continuaba probando los platillos calmados mientras se escuchaba la platica de fondo.

- Antes de que mi madre partiera ella era muy feliz y siempre me contaba sobre mi padre, cuando recien se conocieron y como ambos soñaban que algun dia pudieran viajar juntos a el pais natal de mi padre.

Bruno apreto suavemente la mano contraria, los dos alfa estaban prestado atención podia notarse que Bruno se encontraba triste.

- ¿Entonces tu padre no es mexicano?

Se escucho de la voz de Prosciutto de manera seria, eso le ayudaria a aclarar sus dudas.

- No, el es de Italia... creo no lo recuerdo muy bien...

- Entonces es compatriota de nosotros... Italia es muy bello, con hermosas playas...

Bruno se sorprendió un poco, no sabia que ellos eran italianos tambien.

- Es una coincidencia curiosa cierto, Abbacchio deberias de llevarlo alguna vez.

Dijo Prosciutto con voz calmada aquello realmente era algo sorprendente, si lo que pensaba era algo posible entonces, Bruno, el prometido de Leone era el nieto de su principal rival en Italia.
No diría nada por el momento ya que aquello se le hacia muy interesante.

- Puede que en el futuro tengamos un viaje...

Confirmo Abbacchio apretando suavemente la pierna de Bruno nuevamente.

- Espero un dia conocer más de la historia de mi familia...

Comento Bruno de manera mas tranquila mientras aprovecho para tomar un poco mas de vino.
Rissotto estaba feliz por la comida, cada cosa que probaba era maravillosa, todo tenia un sabor exquisito.

- Veras que si, te llevare a un lugar que tiene hermosas vistas al amanecer...

La platica nuevamente habia cambiado de rumbo hasta que se escucho un leve sonido de regurgitacion de parte de Rissoto.

- Lo lamento... lo mordi y no pude tragarlo...

Pronucio en italiano fluido y eso alerto a los presentes quienes se acercaron al omega que estaba cenando placidamente hasta hace un momento.

- ¿Esta bien sr?

Pregunto con cierta preocupacion Bruno al ver que lo que causo aquello era un tlacoyo de haba.

- si, lo siento, todo esta delicioso pero... eso me dio un poco de asco...

Dijo Risotto en italiano y sonrio con su servilleta en la mano.

- Dijo que le dio un poco de asco, pero esta bien, seguro es por su embarazo...

Menciono Prosciutto con una sonrisa algo tranquila y traviesas porque por primera vez algo le provoco arcadas, por fin el sentia lo que Prosciutto en las manañas al despertar desde que supieron del embarazo del omega.
Bruno solo sonrio con alivio, ya que por su embarazo avanzado aquello simplemente le dio asco.

- Vaya sorpresa, pero no lo culpo es algo que es nuevo para el, y su paladar...

Dijo Prosciutto mientras acariciaba el cabello de su amado omega, mientras le acercaba un vaso de agua simple para que pudiera tomarla, sin duda aquel pais era asombroso.

- tranquilo mi vida, con agua pasara...

Pronuncio Prosciutto en italiano para Risotto mientras Bruno fue tomado de la mano por Leone para que regresaran a sus asientos.

- como vez, ellos se tienen un profundo amor, Bruno... Quisiera que nosotros nos miremos asi, en un futuro...

Le ayudo a acomodarse en su silla nuevamente esperando a que Rissotto recobrara su semblante, Abbacchio  realmente estaba sorprendido, no sabia que Proscuitto era el que sufria de nauseas matutinas, eso explicaba el porque lucia un poco mas delgado de lo normal. Le lleno de pensamientos algo interesantes como si algun dia podria tener hijos con su amado Bruno, ¿el seria capaz de compartir sintomas de embarazo con el?, ¿Su bebe se pareceria a el o a Bruno?, ¿y si era una niña?

Varios pensamientos cruzaban por su mente hasta que continuo la cena de manera tranquila y concluyó con tranquilidad.

En casa de Bruno sus hijos hacian sus deberes mientras esperaban tranquilos el regreso de su padre.


__________________________________________________________________________________

Me reporto desde mi trabajo juakin

Perdonen el hiatus larguísimo pero aqui tamos, pondre un cap cada tres dias retomando la historia owo

Como esta historia es pa' antojar vdd
Aqui los tlacoyos

Como esta historia es pa' antojar vdd Aqui los tlacoyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aqui mi reporte juakin

Se les quiere ♡♡♡

Un saludo ♡

Antojitos Don BrunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora