Ciertamente el médico le había ocultado información de suma importancia a Bruno, pero el se daría cuenta tarde o temprano.Comieron en un kfc riquísimo pollo frito compartido con Mista parecían una gran familia en el restaurante, eso hacia feliz a Bruno, había mucha gente en ese lugar, ciertamente la siguiente semana tendría que salir de viaje con Leone a Monterrey ya que tenía que ir por negocios y su contrato era bueno para el en ese momento, era una paga extra y fue su decisión acompañarlo así que quería pasar un poco más de tiempo con sus hijos antes de la salida.
De hecho Bruno nunca había viajado así que sería su primera vez haciendo un recorrido tan largo, aún así se la paso bien con sus hijos hasta que fue la hora de regresar, debía llegar antes de las 6 ya que llegarían los invitados de Leone.
Mista había estado al pendiente de la familia en especial de Giorno, se le hacía sumamente hermoso cada vez que lo veía, de cierta forma quería hablar con él pero no podía.
Subieron al transporte para regresar a casa, estaban satisfechos, platicaron durante el trayecto y estaban contentos, tranquilos y también eran concientes de que próximamente Bruno viajaría con Leone por unos negocios de su patrón, trataban de estar con su padre el mayor tiempo posible, también pronto estarían en exámenes así que no podrían ir con el de esa forma sacarían las mejores notas para que su padre se sintiera orgulloso de ellos.
El trayecto termino y Bruno se despidió de sus hijos para que pudieran entrar a su casa y el entrar a la mansión para poder trabajar, para esa ocasión había hecho un pedido especial que fue realizado por Abbacchio.
////////////////////Flashback////////////////////////////
Era un día un tanto nublado y hacia frío, pero fue un día bueno, Leone había podido comer nuevamente algunas quesadillas de picadillo y flor de calabaza hechas a mano por Bruno, sin duda la comida que preparaba el era lo mejor del mundo, estaban comiendo en la misma mesa junto a Mista y Fugo pero en esta ocasión los acompaño Bruno y eso lo hizo muy feliz.
- insisto que tu comida es la mejor...
Dijo suavemente Abbacchio tomando la mano derecha de Bruno suavemente, el pelinegro se sonrojo suavemente ya que recuerdos de una cita anterior vinieron a su cabeza, habían salido a cenar y al regresar a casa ambos tomados de las manos agradeciendo su compañía, caminando y antes de entrar al hogar el peliblanco le dio un suave jalón para pegar sus cuerpos sin soltar su mano dándose un suave beso en los labios, ambos terminaron levemente jadeantes y Bruno sonrojado se veía hermoso.
Aquello lo hizo sonrojar y Leone sin soltarlo solo sonrió.
- Bruno... Quiero pedirte una cosa especial...
///////////////////////End flashback//////////////////
Sinceramente Bruno aún estaba un poco confundido sobre la petición porque le había pedido pozole, no sabía el por que, en su caso cuando alguien hacia pozole había una celebración pero estaba feliz de poder hacer ese tipo de comida, había dejado los preparativos hechos y dejo la orden de como cocinar la carne para que está estuviera perfecta.
Llegó y sonrió siendo amable saludo a todos los presentes en la cocina, al mayordomo y a sus ayudantes, se dispusieron a trabajar para que todo estuviera listo a la hora acordada.
Leone se encontraba en su despacho arreglando algunos papeles y también terminando ciertos pendientes, tampoco quería tener alguna complicación al recibir a sus invitados, no los había visto en mucho tiempo y tampoco había ido a su boda, de hecho eso lo hacía sentir un poco mal así que por eso les daría una cálida bienvenida, tomo el teléfono y marco al intercomunicador, contesto uno de los ayudantes y Leone solicito la presencia de Bruno en su despacho.
Pasaron el mensaje de su jefe y Bruno después de unos minutos el pelinegro tocó la puerta entrando poco después al despacho, tenía un poco de miedo pero trataría de mantener la distancia para no tomar una pastilla ese día, debía evitar tomar muchas, Pedro le había dado esa recomendación.
- Buenas tardes, ¿Me llamo?
Leone sonrió y se levantó de su asiendo tomando una caja de color blanco de su escritorio y camino hasta Bruno.
- si, quería pedirte un favor especial... Si quieres puedes negarte pero sería muy especial para mí que pudieses.
Bruno se sonrojo un poco debido a las hormonas de su "novio" hacia poco que habían comenzado a salir a escondidas pero no pasaban de citas y besos ocacionales, quizás eso también lo había afectado.
- si se me es posible hacerlo lo haré...
Leone sonrió y dejo la caja en un sofá cercano, aprovecho su cercanía para tomar a Bruno por la cintura para besarlo profundamente. Separaron sus labios y lo miro, quitando un par de mechones de cabello de las mejillas de Bruno.
Acaricio su mejilla y se separó de su amado Bruno unos momentos caminando por la caja de regreso.- bien... En esta caja hay un traje especial que quiero que uses para mí está noche...
Bruno se sonrojo y tomo la caja que se le fue dada por Leone. Y continuo.
- como sabes hoy vendrán unos amigos míos, son muy especiales y quiero presentarles a la persona que me robó el corazón...
Leone sonrió de manera sensual para deleitar a Bruno ya que en la convivencia que habían tenido eso le agradaba a Bruno.
- de esta manera ellos estarán felices por mi, estaban preocupados de que nunca sentará cabeza...
Leone sonrió y le acaricio la mejilla suavemente mirándolo sonrojado y beso su frente.
- espero que puedas hacerme ese bello favor...
Bruno estaba sonrojado y embelesado por aquel hombre que estaba parado frente a el.
Solamente asintió suavemente mientras sus nervios comenzaban a ganarle, su cuerpo lo deseaba como el Omega que era, estaba ardiendo por el, debía controlarse, debía irse pronto de ahí o sería tarde, estaba algo excitado por el aroma, la presencia y su corazón no paraba de latir.- si eso es lo que gusta señor... Lo haré...
Le dedicó una sonrisa buscando salir.
- mi amado Bruno... No soy señor...
- Leone... Iré... Con usted...
Leone sonrió un poco y acaricio nuevamente el cabello de Bruno y este lo dejo irse de su despacho, estaba tranquilo ya que había accedido a su petición.
Bruno salió a toda velocidad y se encerró en uno de los baños que estaba más cercano a el, comenzó a liberar feromonas y estaba algo alterado así que llevo su mano a su bolsillo dejando la caja a un lado de el para poder sacar un pequeño bote y poder tomar una pastilla de supresores, lloro un poco ya que estaba algo alterado y se dispuso a quedarse ahí unos momentos antes de salir como si nada hubiese pasado.
____________________________________________________________________________
Uuuuuuuuuuuuuuu
Wenas wenasssssssssss
Bueno antes que nada buenas tardes, o noches no se jijij
Espero que estén bien y que todo les vaya excelente siempre por ahora dejaré otro cap, estoy algo inquieta y un poco alterada por ciertas cosas así que espero seguir escribiendo un poco más jiji
Vengo a antojar pozole aaaaaaa hay que ricooooo
¿Cuál les gusta más?Nos leemos prontooooo ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Antojitos Don Bruno
Hayran KurguBello AU de la escuadra en un universo alterno donde Bruno es omega y Abbachio alfa en un lugar muy iconico y lleno de peligros como lo es tepito en mexico disfruten ♡