POV Katniss:
Volvi al hospital un dia después de la pelea con Peeta. Me equivoque, nunca debí dejarlo solo. Tendría que estar a su lado en estos momentos pero no lo estoy. Haymitch me llamo por la mañana avisando que comenzarían con el tratamiento previsto y que si quería hablar con el tendría que llegar ahora ya que el resto del día estaría inconsciente por la anestesia que le pondrán.
Estaba llegando tarde, no sé si conseguiría verlo. Entre al hospital y trote hasta llegar a la sala de espera donde me encontré con Haymitch.
-¿Dónde esta el? Dime que aun no lo anestesiaron Haymitch.-estaba rogando que no fuera asi. Me sentía horrible por no a ver apoyado su decisión de querer estar a mi lado-.
-Están comenzando el tratamiento Katniss. Has llegado tarde, lo siento.
-No.-negué con la cabeza-. Debes detenerlo, necesito hablar con el antes. Podría ser la última vez que viera a Peeta bien, por favor...-le rogué.
-Katniss. No puedo hacer nada, comenzaron hace unos minutos y no creo que este consiente.-dijo el, matando las esperanzas que tenia.
Me senté en una de las sillas que estaban a mis espaldas y las lagrimas comenzaron a salir. Tenia algo en mi corazón que decía que tenia que a ver hablado con el, algo malo ocurrirá. Por alguna razón lo siento.
-Todo saldrá bien, hay que tener confianza.-dijo Haymitch mientras hacia círculos con su mano en mi espalda tratando de tranquilizarme-.
-Tendría que a verme quedado ayer.-decía mientras no dejaba de llorar-. Soy una tonta.
-El me entrego esto. Dijo que te lo diera.-saco una sobre de su bolsillo.
Lo tome y luego mire a Haymitch el asintió y me dejo para que la leyera. Limpie mis lagrimas y luego abrí la carta. Estaba escrita por el. Era su letra.
Me dolió que te hayas ido ayer si dejar que te explicará . Talvez tienes razón, debería de a ver hablado contigo antes pero sabia que te opondrías a esto. Katniss, solo quiero tener una posibilidad de que estemos juntos. No quiero sentir el temor de que en algún momento podría hacerte daño. Quiero que eso se vaya y aunque esto tenga riesgos de salir mal. Por ti lo correría. Esto seguramente lo sabes, pero quiero decírtelo. Te amo Katniss, mas que a mi vida. Recuérdalo siempre.
Con amor, Peeta.
Apreté la carta contra mi pecho y llore aun mas al terminar de leer las ultimas palabras. Me había dicho que me amaba y yo había besado a Gale. Era simple, yo no soy para el. Deberia a ver una chica que quizás lo merezca mas que yo. Me siento tan culpable, tan tonta por a ver aceptado el beso de Gale. Quiero a Peeta, pero nose lo que siento por Gale.
(...)
Habían pasado unas cuantas horas y estaba muy nerviosa. El medico no nos ha dado ninguna noticia desde que entro a la habitación privada. Nose que sucederá, tengo miedo. ¿Y si no vuelve a ser el de antes? Si vuelve el Peeta que quiere matarme, no lo soportaría. No podre alejarme de el mas tiempo. Necesito saber que sucede allí adentro.
Me levante con el objetivo de preguntarle a unos de los doctores que pasaban de un lado a otro pero me detuve cuando vi a un doctor dirigiéndose hacia nosotros. Haymitch se puso de pie junto a mi. Tenia cara de preocupación, algo estresante supongo que también.
-¿Cómo esta el chico?.-hablo Haymitch-.
-Lamentablemente...-esas palabras conducían a unas peores y sentía un hueco en mi corazón. Tenia ganas de llorar de nuevo pero tenia que mantenerme fuerte por el-. Su cuerpo esta rechazando los medicamentos que estamos dándole. Lo siento pero no podemos hacer nada. Hable con unos de los doctores antes de venir aquí y sugirió otra cosa, pero necesitamos su permiso ya que el no podría darlo.
No me gustaba nada de esto. Estaban tratándolo como un experimento, que podrían intentar hacer cada cosa que se le ocurriera. Esto no era así, no dejare que le pongan una mano encima. Esto se acaba aquí. Antes de que el doctor pudiera decir algo me adelante.
-No harán nada mas. Si esto no funciono será por algo.-dije decidida-. No quiero que vuelvan a poner ningún medicamento en su cuerpo.
-Katniss sabes lo que querría Peeta.-me hablo Haymitch-.
-No. No voy a dejar que experimenten con el . Están tratándolo como un ¡Maldito experimento y no voy a dejar que eso suceda!.-estaba exaltada, lo sé. Pero no iba a dejar que ocurriera-.
-¿Esta segura Señorita Everdeen?.-pregunto el doctor-.
-Ya lo decidí. No vana hacerlo.-le conteste seriamente-.
-Entonces les diré a la enfermeras que preparen su cuarto.-dijo el-. En un momento podrá verlo pero aun se encontrara inconsciente por algunas horas a causa del sedante.
Con eso el doctor se fue un poco enojado, pude notarlo.
-Sabes que Peeta no te lo perdonara Katniss.-hablo Haymitch seguro-.
-No voy a dejar que sigan dándole medicamentos que ni si quieran saben si funcionaran con él.-le dije-.
Si podía correr el riesgo de que Peeta se enojara pero no quería que sigan. Solo quiero a Peeta de vuelta y si este es el riesgo que tengo que correr, no estoy dispuesta hacerlo. Podemos controlarlo juntos, se que podemos intentarlo.
Unos minutos después la enfermera nos aviso que el ya estaba en su habitación y decidí que esta noche me quedaría con el. No quería dejarlo, quería ser la primera persona a la que viera al despertar. Me senté en la silla que estaba alado de la cama en donde el se encontraba. La doctora antes de irse me dijo que le estaban poniendo suero para que despertara mas temprano.
Tome su mano y la apreté para que supiera que estaba ahí, con él.
-Lo siento por a verme ido ayer asi.-comencé hablarle-. Siento que tengas que pasar por todo esto. Si no te hubiera dejado en la arena, nada de esto estaría sucediendo ahora. Me arrepiento tanto de haberlo hecho.- Lo mire por unos segundos, sus ojos estaban cerrados y su piel estaba algo pálida. Como me tranquilizaría sentir sus brazos alrededor mío-. Has tratado de salvarme muchas veces, te has puesto en peligro por mi y yo....-estaba nerviosa-. Yo lo siento por no ser la persona que te merezca. Siento ser así.
Acaricie su mano. La habitación era silenciosa, solo escuchaba el ruido de la maquina que controlaba sus latidos. Me levante con cuida y bese su mejilla. Luego me senté de nuevo y apoye mi cabeza cerca de su brazo. No deje ni un momento de agarrar su mano. Me tranquilizaba que el estaría bien en unas horas.... El sueño comenzó a vencerme y me quede dormida en tan solo unos minutos.
Nota: Aquí les traigo un nuevo Cap. Lamento la tardanza pero si leyeron la nota Anterior sabrán por que :) Los amo y gracias por su apoyo y paciencia. Pensaba en hacer un maratón ¿Les gustaría?.
Proxima actualización: Sábado.