Capitulo 32 - Distrito 13

2.7K 169 16
                                    

Peeta POV 

Me levante con cuidado de no despertar a Katniss que dormía profundamente. Me puse los zapatos y camine para ir al otro vagón por un vaso de agua. En cuanto entre se abrió la puerta corrediza detrás mio y pensé que se trataba de Haymitch o Effie. Pero esa voz no era de ninguno de ellos. 

-¿Ya despierto? No me digas, has tenido una pesadilla.- sonrío irónico. 

Lo ignore y seguí con lo que vine hacer, tome un vaso y una botella de agua, la abrí y lo llene. 

-¡Vamos! ¿Me ignoraras? .- me detuvo interponiéndose en mi camino cuando intente salir para volver al dormitorio.

-No seguiré tus juegos Gale.- dije y el se rió. 

-¿Enserio piensas que me engañaras? ¿Que el monstruo que llevas dentro puedes controlarlo? ¿Piensas que dejare que Katniss este contigo corriendo peligro de ser asesinada por ti?.- Pregunto con el ceño fruncido. 

-Estoy mejor, no he tenido ataques en meses. ¿Porque crees que estaría cerca de ella si no estoy seguro de poder controlarme? .- le pregunte.

-Porque tu crees que puedes hacerlo, pero llegara el día en que no puedas controlarte y todo lo que harás es querer matarla.- respondió con enojo y continuo-. No dejare que eso suceda, tu tendrás que alejarte de ella. 

-¿Cual es el verdadero problema Gale?.- pregunte sabiendo la respuesta-. Dime. 

El entre cerro los ojos y me miro aun mas enojado y fastidioso. 

-No dejare que estés con ella, de ninguna manera.

-Tu no puedes impedirlo. La quiero y ella a mi...-

-¿Enserio? Es solo una maldita confusión lo que siente por ti..-me señalo-. 

-No quiero tener problemas contigo, eres su mejor amigo.- digo. 

Es la verdad, no busco problemas con el. Katniss lo quiere y debo entender que siempre estará en nuestras vidas. Intente avanzar pero el solo me empujo y por ello, el vaso en mi mano callo al suelo. 

-Te demostrare que eres peligroso. 

No entendí a que se refería hasta que lo hizo, agarro mi camisa y me estampo contra lo primero que había detrás mio. Lo mire extrañado y lo empuje para que se alejara, pero rápidamente me tomo de nuevo de la camisa. 

 -¿Que ocurre contigo?.- pregunte. Trate de zafarme pero me fue imposible-. No seguiré tu estúpido juego Gale. 

-¿Que ocurre entre ustedes?.- Al escuchar de quien provenía esa voz, Gale me soltó.

Nos miro a los dos con el ceño fruncido y cruzada de brazos.

-¿Me vana responder?.- pregunto con un notorio enojo en su voz.

-Nada.- respondió Gale. 

Es un cobarde, si tiene la valentía de querer golpearme debería de tenerla también para decirle la Katniss la verdad. Pero el bien sabe que si lo hace, ella se enojara con el.  

-¿Nada? Estabas apunto de golpearlo Gale.- le dijo. 

-Es solo...-suspiro-... no estaba de acuerdo con el, sobre un tema.

Ella iba a decir algo pero me adelante.

-Es verdad. Solo fue una pequeña discusión.- mentí. 

Solo lo hice porque en su lugar, estaría igual de furioso si viera a la mujer que amo con otro tipo que no sea yo pero la diferencia es que yo dejaría que fuera feliz. 

La vida de los Vencedores : Después de los Juegos. [DETENIDA TEMPORALMENTE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora