Peeta POV
Me sentía presionado, por una lado no quería que se enfadara o que me preguntara porque, porque no tendría la repuesta. Simplemente lo dije...
-¿Esta bien? Si no quieres solo debes decírmelo.- ella acaricia mi mejilla-.
-No creo que sea el momento.- admití sin verla-. Lo siento, en serio lo siento.
-Hey.- levanto mi mentón para que lo mirara-. Esta bien, no tienes porque pedirme perdón.
Ella sonrío y eso me hizo sentir bien.
-Ire por mi cosas.- dijo ella. Beso mi mejilla y se giro para caminar hacia las escaleras-.
-¿No te quedaras?.- le pregunte mientras abrochaba mi camisa-.
-Creo que necesitas un tiempo a solas.- dice con seguridad.
Si, tal vez lo necesitaba. Ella bajo luego de buscar sus cosas, que por si no lo conté. Ella estuvo quedándose aquí un mientras yo no estaba.
-Volveré mañana si quieres.- dijo sonriendo-.
Eso era lo que me gustaba de ella, que me daba mi espacio y me comprendía. No entiendo porque no puedo enamorarme de ella, es grandiosa y aun así sigo enamorado de...
-¿Te parece si te paso a buscar por la noche?.- le pregunte-.
Mañana íbamos hablar con Haymitch por la mañana.
-Me parece genial.- sonrío y me dio un corto beso de despedida-.
-Adios.- le digo-.
Cierro la puerta y voy a mi habitación. En cuanto entre, todo estaba ordenado tal como lo deje. Me tire sobre la cama y cerré los ojos por unos largos minutos.
¿Qué voy hacer? ¿Qué se supone que tenga que hacer con lo que siento?, estoy tan confundido. Quiero a Delly, la aprecio mucho y me gusta, si, pero no estoy enamorado. No logro parar de pensar en Katniss, esta metida en mi mente todo el tiempo y es injusto estar con Delly si amo a otra persona, seria darle ilusiones y ese tipo de personas, no soy.
Sinceramente no sé que haré con mi vida. Tal vez deba terminar con ella.
*~*
Toque la puerta y luego de unos segundo Haymitch abrió. Tenia una sonrisa pero mi rostro no era de muy buenos amigos.
-Pasa, muchacho.- se corrió a un costado y me dejo pasar.
Camine por el pasillo hasta llegar a living, había algunas botellas por los muebles y las mesas.
-Ya me imagino a que vienes.- hablo entrando al living-. ¿Me darás tu invitación de casamiento? ¿Seré el padrino? .-Bromeo. A mi no me causaba gracia-.
-Por algo no aceptamos Haymitch, no pienso casarme. No seguiré con el juego de los enamorados ¿De acuerdo?.- dije algo molesto-.
-¿Por qué no?.- pregunto-.
-Tu sabes porque.
-No lo se.- dice el-.
-No quiero volver a pasar por esto, es estúpido.-digo-. No voy hacerle esto a Delly.
-Entonces ¿Es por ella?.- pregunta-.
Dude en la repuesta. ¿Lo hacia por ella? .
-Si.
-Ya no se puede volver a tras.- dice el-. Hoy lo vana anunciar por todo los distritos.
-¿Qué?.- mi tono de vos subio-. ¿Hablas en serio?.