Peeta P.O.V
Escuche como golpeaban la puerta e hizo que me diera cuenta de que estaba en el piso. Mire a mi alrededor, todo estaba destrozado al igual que yo. Escuche como trataban de abrir la puerta entonces me puse de pie. Senti como la cabeza me dolia. Trate de no pisar los vidrios rotos en el piso y camina hasta la puerta.
-Necesito estar solo.-Dije sin abrir la puerta-. Estoy bien, tienen que irse.
-Peeta, abre. Soy Delly.-hablo detrás de la puerta-. Estoy sola ¿De acuerdo?. Abre la puerta.
Busque la llave entren las cosas que estaban tiradas en el piso y abri la puerta. Lo primero que hizo fue abrazarme, le correspondí el abrazo. Necesitaba un abrazo.
-¿Estas bien? Hable con Haymitch...-Delly se detuvo al ver mi manos-. Estas sangrando.
-Estoy bien.-dije quitándole importancia. Me sentía mal pero no por esto, si no yo-.
-No puedes quedarte asi, ¿Tienes vendas?.-asenti-. No espera....
Demasiado tarde.
-¿Qué paso aquí?.-pregunto desconcertada-.
-Tenia que controlarlo no podía hacerle daño.-murmure-.
-Esta bien. Lo ordenare después.-tomo mi mano y me llevo a la cocina-. ¿Dónde?.
-En el primer cajón a la izquierda.-le dije-.
Tomo unos minutos para que ella estuviera sacando la sangre de mis nudillos y de la mano. Recorde lo de ayer. Me sentía verdaderamente mal, sentía como mi mundo se venia abajo. Como todo lo que estaba mejorando se esfumara y quedara lo peor. ¿Cómo iba a continuar despues de esto?. Katniss me mintió acerca de sus sentimientos, me los oculto y yo como un idiota creyendo que ella.... Me quería.
-Hey.-Delly subio mi mentón-. Voy ayudarte, tienes que estar bien. ¿Vale? Inténtalo.
-No puedo...-volvi a mirar el piso-. Despues de lo que paso, me siento solo. Ella era lo único que me quedaba y la perdi.
-No, te equivocas. Estamos juntos en esto, no voy a dejarte.-sonreí sin mostrar los dientes-. Te quiero y soy tu amiga, no voy a dejar que estés mal.
-Lo siento.-me disculpe-.
-Esta bien.-dijo ella-.
(...)
Luego unas cuatro horas de ordenar la casa, nos sentamos en el sofá a descansar. Todo estaba destruido asi que tuvimos que tirarlo a la basura. Solo quedaron unos cuantos cuadros . Ella solo trataba de subirme el animo con las cosas que hacia o decía pero no lo conseguía.
-¿Quieres comer? Puedo preparar algo.-pregunto-.
-No, creo que no comeré hoy.-dije sin animos-.
-Vale. Entonces...-se levanto del sofá-. ¿Qué tan si hacemos algo?.
-Creo que pasare.
-Vamos Peeta. Tienes que distraerte un rato.-tomo mis manos y me levanto-. ¿Pintar? ,¿Has pintado ya?.
-No, no he tenia tiempo.-le respondí-.
-Bien.-sonrio-. Vamos arriba, seguro tienes pinceles y esas cosas que usas ¿no?.
-Tengo algunos guardados.-dije-.
Me llevo arriba y saque algunos pinceles gruesos y finitos. Pintura de colores variados y una hoja blanca grande. Acomode todo en mi habitación mientras ella buscaba algunas cosas abajo.