Narra Peeta
Por primera vez me sentía feliz, aún no puedo creer que Katniss sienta lo mismo. Me propuse demostrarle todo lo que siento con detalles pequeños y con muchas otras cosas.
Ella estaba recostada sobre mi pecho, dormía tranquila y sin pesadillas. Me levante con cuidado de no despertarla y fui al baño, necesitaba una ducha. En cuanto salí, observe que Katniss seguía dormida así que me dirigí al armario en busca de ropa.
-¡¿Peeta?!.-escuche la voz de Katniss.
Me di vuelta rápidamente, no sabia si le incomodara verme así pero lo mas extraño es que ella seguida durmiendo . Estaba hablando pero con los ojos cerrados. Me le acerque y ella comenzó a gritar mi nombre y es cuando me percate que estaba teniendo una pesadilla.
Trate de despertarla moviéndola pero no lo conseguía y solo gritaba cosas como ''No lo hagas Peeta'' ''Confió en tí por favor no me lastimes'' , eso me mataba. En su pesadilla yo era el malo, yo era el que trataba de hacerle daño y lo peor es que es verdad, yo soy un peligro para ella.
-¡Katniss!.-digo. La sacudo con cuidado y ella abre los ojos desesperada, estaba sudando y nerviosa-. Hey, estoy aquí, tranquila.
Se aferro a mi brazos y no la solte, estaba temblando . Ella tenia miedo... de mi. De que le hiciera daño.
-¿Estas Bien?.-le pregunto mientras me aparto un poco para ver su rostro-. ¿Recuerdas que es lo que Soñabas?.
-No lo recuerdo pero se que tenia... mucho miedo .-dijo ella todavía alterada-. Prométeme que siempre estarás conmigo...hazlo por favor...
Como puedo prometer siempre estar con ella si tiene miedo de que te le haga daño. Me sentía mal, con impotencia por ser lo que Snow quiere. Una maldita arma para asesinarla.
-Hazlo Peeta promete lo...-rogo.
-Te prometo que siempre estaré contigo.-la abrace fuerte.
No me había dado cuenta que no tenia nada, solo una toalla alrededor de mi cintura. Ella se aparto y se quedo sorprendida mirándome.
-¿Te gusta lo que ves?.-rió-.
-Peeta.-dijo ella y sonrió conmigo-.
-Debo cambiarme ya siento el frió.-dije levantándome-.
Me detuve enfrente del armario y saque unos pantalones, un bóxer y una camisa. Luego me di la vuelta y ella seguía mirándome.
-¿Quieres verme como me cambio? por que no me importaría.-digo tratando de que se ria y lo consigo.
-No, iré a tomar agua .-dijo entre risas.
Antes de que saliera por la puerta dije:
-¿Y mi beso?.-dije en un tono triste.
Se dio la vuelta y vino hacia mi. Me dio un corto beso.
-Te veré en la cena.-dijo ella-.
Se fue y termine de cambiarme. Estaba cansado como dije anteriormente pero todavía tenia la inquietud y sentí dolor al recordar lo que había dicho. ''tuve miedo'' tal vez no se dio cuenta de que estaba soñando conmigo pero yo si. Decía mi nombre . Me repito que solo fue una pesadilla pero no puedo quitarme de la cabeza lo que dijo. Termine de cambiarme y fui al otro vagón donde estaba Effie, Haymitch y Katniss comiendo. Me senté alado de ella y fingí una sonrisa.
-¿Estas bien muchacho?.-me pregunta Haymitch-.
-Si claro.-digo-.
-Bueno esto son los discursos que deberán leer cuando lleguemos al distrito 1.-dijo Haymitch entregándonos un pedazo de papel-.
-Esta bien.-digo mientras doy vuelta el tenedor en el plato-.
¿Que haré? no quiero que tenga miedo de mi, la amo y en verdad me duele cada vez que lo pienso.
-Muchacho .-dijo Haymitch llamando mi atención-.
-Perdón ¿Que decías?.-digo-.
-Estas distraído ¿Que tienes Peeta?.-me pregunta Katniss tomando mi mano-.
Trague saliva y la mire. No podía decirle , se sentiría pésima sabiendo lo que se. Pero tan poco quería mentirle. Esto es difícil.
-Solo estaba preocupado por la pesadilla que tuviste antes.-mentí.
-Estoy mejor ahora.-dijo sonriendo-. no debes preocuparte.
Asentí. No tenia hambre y solo quería recostarme un rato ya que no habia dormido.
-Creo que sigo cansado.-digo-. ¿No les molesta si...?
-No claro que no, ve muchacho.-dijo Haymitch-.
Le di un beso a Katniss y fui a nuestro cuarto. Me sentía un imbécil, un maldito arma del capitolio. Tal vez fue incorrecto estar con Katniss ¿Y si le hago Daño? ¿Si Los ataques regresan y no puedo controlarme? No quiero hacerle daño.
Escucho la puerta abrirse momentos después de que entro y me giro a ver quien es.
---------
Gracias a todos los que leen, están ayudándome a cumplir mi sueño enserio muchas gracias. Sus comentario positivos y todo :3 Les quiero contar que tengo otra novela que dentro de uno dias subiré para ver si les gusta o no. Esta novela sera distinta, no se tratara de LJDH si no de Josh y Jen.
ESTÁS LEYENDO