Narra Katniss:
-¿Qué le sucede?.-le pregunto al doctor Aurelius-.
-Bueno...un día antes de que se escapara le di algunos medicamentos y debería de a verlos tomado ayer, a causa de que no lo hizo. Su cuerpo reacciono y se desmayo.-dijo el-. No es grave así que no se deben preocupar.
-¿El ya despertó?.-le pregunto-.
-Si.-me responde-. ¿Quién pasara primero?.
Mire a Haymitch y el asintió entonces dije;
-Lo haré yo.
-Entonces venga por aquí Señorita Everdeen.-me dirigió hasta el cuarto de Peeta.
El estaba recostado sobre la camilla, con algunas agujas en su mano derecha. El estaba consiente, se dio cuenta de que me encontraba con el y sonrió levemente.
-¿Cómo te encuentras?.-fue lo primero que le pregunte.
Tenia miedo de que estuviera enfadado, había roto mi promesa.
-Te recuerdo.-dijo el-.
Esas dos únicas palabras tuvo que decir para que mi corazón empezara a latir rápido. El tenia el mismo brillo en sus ojos azules. Me senté en la silla que estaba alado de la camilla. No sabia que decirle, no pensé que me recordaría tan rápido.
-Y-o ...-¿estaba tartamudeando?.
-Lo siento. No quise acerté daño...-su vos sonaba triste y con culpa-. No quería hacértelo, pero cuando las imágenes comenzaron hacerse mas claras. El odio me invadió, sentí como mi corazón decía que no lo hiciera pero no lo escuche..-sus ojos estaban brillosos, creo que estaba apunto de llorar-. Nadie me hará olvidar que te amo Katniss... tal vez no lo recuerde en algunos momentos, pero mi corazón si lo recuerda. No quiero hacerte daño, no me perdonaría si yo hubiera alcanzado mis propósitos en ese momento...-
-Yo también te....-me interrumpió.
-No lo digas. Sera mucho mas fácil así.-dijo el. No entendía a que se refería pero tenia un mal presentimiento-.
-No entiendo a que te refieres.-le digo, confundida.
-Tu y yo...-se detuvo un momento-. Lo nuestro Katniss, no funcionara. Nunca. Por mas que quiera e intente recuperarme no funcionara, me convirtieron en la persona que debe matarte.
-No puedes decir eso, estamos juntos en esto y...-
-Esto acaba aquí. No sabes cuando me duele decirte esto. No puedo luchar contra mi.-evite míralo por unos segundos. Tenia lagrimas en mis ojos que intentaba que no salieran-. Me haría feliz saber que rehaceras tu vida con alguien que no intente matarte mas de unas ves.-no entiendo como puede decir estas cosas-.
-No voy a dejarte.-digo segura.
Un par de lagrimas se deslizaron por mi mejillas, estaba decidida, no iba a dejarlo.
-No lo estas haciendo. Lo estoy haciendo yo.-ahora era él, el estaba acabando con lo nuestro-. Lo siento.
-No puedes hacerlo. No dejare que lo hagas.-dije segura-. No voy alejarme de ti.
-Katniss...-
-No voy hacerlo Peeta.-dije negando con mi cabeza-. Te necesito. Eres lo único que me queda. Te quiero.
No escuche ninguna respuesta de su parte, creo que estaba analizando lo que acabo de decirle. Sentí su mano sobre la mía y lo mire.
-También te necesito.-admitió-. Te quiero... lo siento, tengo miedo.
Una sonrisa apareció en mi rostro que aun tenia lagrimas. Me acerque con cuidado y lo bese. Era un beso cálido, lindo y me sentía inmensamente feliz por volver a sentir sus labios.
-Lo intentare. Luchare por lo nuestro.-dijo con una sonrisa al final de nuestro beso-.
Acaricio mi mejilla con delicadeza y sonrió.
-Debes descansar ¿no lo crees?.-le pregunte-.
-No me siento cansado .-dijo el-. Extrañe tu labios y tu voz.-me ruborice al escucharlo.
-Haymitch esta aquí, ¿quieres que le diga que entre?.-le pregunto-.
-Me gustaría estar un momento mas contigo ¿Puedes?.-me pregunta-.
-Si.-respondí-.
(...)
Pasamos la tarde hablando de nosotros. Le conté como me sentía estando sin el y me dijo que estaba aunque no me recordaba en ese entonces. Los recuerdos de mi vinieron de golpe y tardo un poco en entenderlos pero lo hizo y me recuerda.
-Es tarde tal vez debes ir a tu casa. Necesitas descansar.-dijo el-.
-No quiero irme aun.-digo-.
-No quiero que duermas en el sillón. Me quedare mas tranquilo si vuelves a tu casa y comes algo, mañana puedes volver.-dijo con una leve sonrisa-.
-No lo se...no quiero dejarte aquí, tal vez ocurra algo y yo no este aquí.-dije-.
-No ocurría nada, no te preocupes. Me siento mejor.-dijo el-. Hazlo por mi.
-Esta bien.
-Te quiero.-dijo el-.
-Yo a ti.-le digo-.
Le doy un corto beso en los labios y me levanto para salir de la habitación. Afuera me encuentro con Haymitch y lo abrazo.
-¿A que viene eso?.-me pregunta-.
-El me recuerda Haymitch. Dijo que lucharía por nosotros.-le dije contenta-.
-Eso es una gran noticia.-dijo el-.
Corte el abrazo y lo mire.
-¿Consiguieron alguna noticia? ¿Algo que pueda ayudar a Peeta a controlar los ataques?.-le preguntare-.
-Mañana nos dirán eso preciosa. Debe ir a descansar.-comento el-. Me quedare aquí por si algo sucede.
-Esta bien. Volveré mañana.-dije-. Si sucede algo, dímelo.
-Lo haré,no te preocupes.-sonrió y me fui-.
----
¿Les gusta? Comenten que tal el capitulo :) . Seguramente mañana subiré uno. A partir de ahor alas cosas cambiaran un poco, no les dire si para mal o para bien deberan esperar para los proximos c: