Peeta POV
Camino por el pasillo que me indico la enfermera momentos atrás y me dirijo al cuarto en donde se encuentra Gale. Katniss no esta enterada de que vine y tan poco tengo intenciones de que lo sepa porque se como reaccionara por no avisarle que venia. Pero necesitaba venir solo.
Me detengo enfrente de la puerta y respiro hondo, abro la puerta con dudas y termino entrando. Recibo la atención de su mirada, solo podía ver la rabia que transmitía sus ojos.
Tenia cortes en todo su rostro, morado en algunas partes y partido el labio con un poco de hinchazón.
-¿Que haces aquí?.-pregunta de mala manera.
-Solo...-
-¿Por fin has entendido que clase de persona eres?.- me pregunta con un poco de dificultad al hablar. Aún esta adolorido-. Eres peligroso para ella,¿No lo entiendes?. Terminaras matándola.
-Solo vine a disculparme no a pelear.- digo.
-¿Enserio?.- se ríe-. ¿Katniss te lo ha pedido?.
-No, ella no sabe que estoy aquí.- admito.
-Lo supuse.
Hubo un silencio. No lo odio, pero estoy seguro de que nunca me llevare bien con él. Tenemos distintos pensamientos y lo mas importante, ambos estamos enamorados de Katniss.
-Lo siento.- digo y me giro para irme pero su voz me detiene.
-¿Seguirás con ella después de esto?.- me pregunta y no respondo, solo me giro a mirarlo-. Nunca volverás a ser el mismo. Puede que ahora puedas controlarlo, ¿Pero que pasa si uno de estos días no puedes?¿Que pasa si no logras controlarte?... No sé de que forma debo decirte que debes alejarte de ella, eres un peligro. En cualquier momento puedes intentar matarla y si nadie esta ahí para defendedla, vasa conseguirlo y nunca perdonártelo.- trago con dificultad. Tiene razón.
-Ella no me dejara...-intento seguir pero me interrumpe.
-Tú debes dejarla, se que ella no lo hará.- dice él. Bajo la cabeza y miro a un punto fijo en el suelo. ¿Debo dejarla?-. Piénsalo, ¿Prefieres que este contigo y corra el peligro de morir o dejarla e intente ser feliz con alguien?.
-Esto no me convencerá .- lo esta haciendo.
-No te entiendo.- dice y rápidamente continua-. Si tanto la amas la alejaras de todo peligro ¿No?, lastimosamente tú, eres peligroso para ella.
-Tengo que irme.- abro la puerta y lo escucho decir.
-Tú me hiciste esto e imagina lo que le harás a ella cuando tengas otro ataque y nadie pueda ayudarla.
Salgo sin responder de su habitación.
¿Y si esta en lo cierto?¿Si debo alejarme de ella? en algo no se equivoca, soy peligroso para ella.
-Apuesto a que Katniss no sabes que estas aquí .- Haymitch.
-Y espero que siga así.- le digo.
-Lo hará tranquilo.- se acerca unos paso-.¿Has hablado con él?.
-Lo hice y ahora no estoy seguro de que haya sido una buena idea.-admito.
-¿Porque?.
-Por... por nada Haymitch.- no sé porque no se lo cuento.
-Katniss esta buscándote, deberías ir.- me aconseja.
-Eso haré.- digo-. Adiós.
-Cuídate muchacho.
Me dirijo a nuestra casa y me pierdo en mis pensamientos. ¿Que debo hacer? No estoy curado, nunca lo estaré y él tiene razón. En cualquier momento puede que tenga un ataque y no pueda controlarlo. ¿Estoy haciendo bien en no alejarme de ella? Se que me será difícil alejarme, si es que lo decido así, pero mas será si yo le hago algún daño, como matarla. Nunca podría perdonármelo.
ESTÁS LEYENDO