POV Katniss:
Trate de moverme pero unos brazos fuerte me rodeaban con ternura. Levante mi vista y el estaba despierto. Me miro y sonrió al igual que yo.
-¿Sin pesadillas?.-pregunto-.
-Sin pesadillas.-afirme-.
Nos quedamos en silencio unos segundos. Recordé la charla de ayer, reímos y hablamos de nosotros. A cada oportunidad que tenia me alagaba lo que me ponía un poco nerviosa por que no sabia como responder o reaccionar.
-Debo levantarme.-le avise y el dejo que lo hiciera-.
(....)
-Entonces repasemos lo que acabo de explicar.-el doctor hablo-. Debes evitar enojarte, eso puede causar que los Flashback se disparen y es muy probable que ocurra un ataque. Lo segundo que te recomendaría es que trates de hacer algo que te guste, ya sea pintar o trabajar en algo ¿Vale?.
-Claro.-le dijo Peeta-.
-Puede irse entonces.-le aviso el. Luego de hablar con Haymitch se retiro-.
-Me cambiare y saldremos de aquí.-me dijo el-.
-Te espero afuera.-le dije-.
Salimos de la habitación con Haymitch. El solo evito mirarme y no hablo en todo el tiempo que esperamos a Peeta. Luego de unos minutos salió de la Habitación ya listo. Volvimos a la Aldea y lo acompañe a su casa. Haymitch dijo que tenia algo que hacer y que no podía acompañarnos.
-¿Quieres que te acompañe?.-le pregunte-.
-Me gustaría pero no. Quiero que te ocupes de ti ¿vale?. Sal a casar, ayer no lo has hecho.-sonrio-.
-Gracias..-sonrei tímidamente-. Volvere para la cena.
-Claro. Yo la preparare con gusto.-beso mi frente y entro-.
El sabia cuando me sentía incomoda y cuando no. No es que no me guste que me bese, solo que nunca he estado con nadie y nose como reaccionar ante eso. Nunca tuve un novio y ahora con la relación de Peeta, Nose muy bien como debo actuar. Lo mejor es que el me entiende, no me presiona al contrario me da mi espacio y se lo agradezco.
Volvi a casa y me cambie de rompa. Debía ir a casar, me relajaba ir al bosque. Me puse la chaqueta de mi padre y luego me dirijo al bosque . Voy a buscar mi arco con las flechas y las acomodo a mi espalda mientras camino sigilosamente .
(...)
Luego de a ver estado en el bosque por algunas horas, ya era de noche y tenia que volver. Espere ver a Gale hoy pero no estaba en donde siempre nos encontrábamos. Talvez, tuvo que hacer algunas cosas y no pudo venir. Entre a mi casa y fui directo a mi habitación. Tenia que cambiarme de ropa antes de ir a la casa de Peeta. Despues de bañarme, me cambie y Sali . Hacia frio afuera, seguramente Peeta debe estar esperándome, llego algo tarde.
Apenas toco la puerta se abre, estaba mal cerrada. Entre y cerre la puerta detrás de mi.
-¿Peeta?.-dije-.
No había respuesta. Camine por el pasillo hasta llegar al living pero no estaba hay. Note que todo estaba ordenado y limpio, supongo que se tomo su tiempo. Me dirijo a la cocina pero antes de entrar me detengo. Escuchaba voces de hay.
-Entonces ¿mañana?.-¿Delly? ¿Ella que hace aquí?-.
-Vale. Mañana.-le respondio Peeta-.
Iba a entrar pero nuevamente me detuve.
-¿Cómo vas con Katniss?.-le pregunto ella-.
-Bien. Estamos intentando algo juntos.-podia jurar que tenia una sonrisa al decirlo-.
ESTÁS LEYENDO