Narra Peeta:
Se que no puedo obligarla a sentir algo que no siente, por eso me dedicare a hacer otras cosas. Debo poder sacármela de la cabeza aunque no creo que podre, lo he intentado y no funciono.
Todo lo que ella hizo por mi se lo agradezco y aunque algunos dicen que ella esta enamorada de mi, no lo creo. Ella no lo hizo por amor, si no por agradecimiento y ya no tengo que hacerme ilusiones. Por mucho que me duela debo aceptar que ella no es para mi.
-¿Te parece si me enseñas tu distrito? .- Me Pregunta Delly-.
Delly me ayudo mucho con mis ataques, ahora puedo controlarlos y es gracias a ella.
-Si. aunque no he venido aquí en mucho tiempo.-Le digo-.
-Solo saldremos a caminar. dijo-.
-Esta bien, entonces vamos.-digo-.
Salimos de mi casa, donde estabas terminando de ordenar mis cosas y nos dirigimos a la plaza. Todavía no me decido si quedarme aquí a vivir o simplemente irme y dejar el pasado atrás. Tenia pensado hablar con Katniss pero decidí que lo mejor será esperar el momento adecuado.
-¿Como te encuentras? .- Me Pregunta, ya sabia a que venia esa pregunta.
-Bien, no te preocupes si por alguna razón los ataques vuelven aparecer te lo diré.-digo y sonrió. Trato de estar bien aunque por dentro no sea así.
-Confiare en ti.-dijo mientras toma mi mano-. ¿Quieres tomar un helado? .
-Si.-Le respondo-.
Caminamos hasta una heladería que estaba cerca de la plaza y en ese momento me di cuenta donde estábamos, enfrente de donde se ubicaba la panadería de mis padres. Sentía como un nudo en mi garganta al recordarlos, los extraño.
-¿Estas bien? .- Me pregunta-.
-Si, mejor vamos.-digo-.
Seguimos caminando hasta la heladería y ella fue a pedir dos helados mientras yo me quedaba afuera esperando. Estaba un poco nublado, por rato corrían brizas de aire frío.
Miré un mi alrededor y pude ver que estaba Katniss junto con Gale, ella sonreía y sí veía hermosa cuando lo hacia. Nuestras miradas se cruzaron por un momento y lo único que hice fue saludarla de lejos, me saludo igual y siguió caminando junto a Gale al bosque. No podía evitarlo, me molestaba verla junto a el. Pero él la hace feliz y eso es lo que quiero para ella, que sea feliz. Aunque no sea a mi lado.
-Aquí Tienes.-dijo Delly entregándome uno de los helados-.
-Gracias.
El día continuo así, recorrimos casi todo el distrito y nos la pasamos hablando. Ella se hospedaría en otro lado y yo me quedaría en mi casa.
La necesidad de hablar con Katniss y verla, se hacían mas fuerte a medida que pasaba el tiempo. Extrañaba estar con ella y aunque nunca haya sentido nada por mi, siempre tuve la pequeña esperanza de que algún día lo hiciera. Pero ahora, esas esperanzas ya no están y nunca podría conseguir que me quiera como yo a ella, somos distintos.
De pronto, siento un dolor de cabeza seguidos de unos recuerdos borrosos. Rápidamente hago lo que el medico me dijo que hiciera si pasara cosas como esta. Agarro un lapiz y un papel, me siento en el escritorio y comienzo a escribir.
Mi nombre es Peeta Mellark, tengo 17 años. Estoy a salvo en el Distrito 12. Katniss Everdeen esta viva,ella esta a salvo. Ella...
El dolor de cabeza iba aumentando y no me dejaba continuar, las imágenes eran mas claras y solo me repetía que nada era real. Continué escribiendo aunque el dolor seguía estando.
Mi nombre es Peeta Mellark, tengo 17 años. Estoy a salvo en el Distrito 12. Katniss Everdeen esta viva,ella esta a salvo. Ella... ella mato a mi familia, trato de matarme a mi pero no pudo. Tengo que asesinarla...
Todo se volvió oscuro segundos después.
Gracias a todos los que leen , espero que les haya gustado este capitulo. No prometo nada pero seguro mañana subo un capitulo. Dejen sus opiniones , siempre los tengo en cuenta. Los quiero y que tengan una linda noche.