Capitulo 21: Continuando con Nuestras Vidas

3K 170 95
                                    


Peeta POV

Creo que ahora me siento mejor, ahora pudimos arreglar nuestros problemas y quedamos como amigos. Todo este tiempo me hizo darme cuenta que no puedo estar lejos de ella, no puedo compartir mis pesadillas con alguien mas...solo ella entiende todo lo que vivimos en los Juegos. A la gente que tuvimos que asesinar para sobrevivir.

-Uhm..Linda escena.-la vos de Haymitch hizo que nos separáramos-.  Sigan, hagan que no estuve aquí.

El olor a alcohol se podía oler hasta aquí.

-Haymitch, has tomado de nuevo.-le dije mientras me levantaba del sofá-.

-Por lo que veo, lo has notado.-dijo irónicamente-. No tengo padres muchacho, nadie puede decirme que hacer.

-Solo trato de ayudarte.

-No te pedi ayuda.-dice espontanea mente-.

-Y yo no he dicho que si.-digo algo molesto-. Eres nuestro amigo y solo quier....

-No necesito a nadie, quiero estar solo.

-El solo trata de ayudarte.-hablo Katniss-. No puedes tratarlo así.

-Mira quien lo dice...-miro a Katniss-. Tu jugaste con sus sentimientos, le mentiste, fue al capitolio por nuestra culpa ¿Quieres que nombre mas cosas? Tengo una lista...

-De acuerdo. No quieres ayuda, entonces no te ayudaremos.-dice Katniss enfadada-.

Sale del living y en unos segundos escucho la puerta cerrarse.

-Debes dejar de recalcarle eso Haymitch.-lo regaño-.

-Solo dije lo que pensaba.-fue a la cocina y estoy seguro que por una botella de licor asi que fui tras de el-.

En cuanto se dio cuenta de que no había, me miro bastante enojado.

-Las he tirado.-admiti-.

-¡¿Qué has hecho que?!.-pregunto gritando-.

-No te servirán para olvidar, tienes que convivir con ellos o nunca lo superaras.

-No quiero superarlo.

-Haymich....

-Vete.-me dijo-.

-Esta bien.-asenti-. Volvere mañana.

Me encamine hasta salir de su casa. Las calles, los pocos arboles estaban cubiertos de nieve. Puse la manos en mis bolsillos tratando de calentarlas, hacia frio. Llegue a la Aldea y me dispuse a caminar en dirección a mi casa, peor me detuve a mirar la casa Katniss.

Lo que dijo Haymitch , no es verdad. Ella no tuvo la culpa ni tan poco el. No debí jugar a las alianzas , debí irme cuando ella me lo pidió y no lo hice, fue mi decisión . Fue mi culpa y no quería que se sintiese culpable, asi que toque su puerta.

La persona que abrió, no era ella. Era Gale.

-Hey, hola Peeta.-saludo amable-.

-Hola Gale.-dije-.

Katniss apareció detrás de el.

-¿Sucede algo?.-pregunto ella-.

Creo que no era el momento para hablarlo.

-Los dejare solos.-nos miro a los dos-. Seguire con la comida Cathip.

Nos dejos solo y ella aun seguía mirándome.

-Nada importante. Siento haber interrumpido .-me di la vuelta para irme, pero sentí su mano en mi brazo-.

-No es...quiero decir, el y yo no.....Solo somos amigos.-comenzó a darme una explicación-.

-No tienes que darme explicaciones, no es necesario.-digo-. Lo nuestro termino hace tiempo y entiendo que quieras continuar con tu vida, yo también estoy continuando con la mia.

Ella me solto y pude ver sus ojos unos segundos, podía jurar que estaban cristalizados pero me negué a eso.

-Tengo que irme. Nos vemos luego.-di media vuelta y continúe caminando hasta llegar a mi casa-.

Entre y me encontré con la sorpresa, Delly estaba aquí.

-Hey, Has llegado.-me dio un abrazo corto-. Estaba preocupada, hubo una tormenta.

-Lose, me quede en casa de Haymitch.-le dije mientras me dirigía a la cocina-.

-Tengo una buena noticia.-sonrió-.

-Dime.

-Nos han llamado del distrito 2, hay mucha gente en ese lugar que necesita nuestra ayuda. Comida, agua y otras cosas...-hablo emocionada-. Y como tu eres uno de los vencedores, preguntaron que si quería ir a ayudar......

-No estoy listo para volver al distrito dos.-me traía recuerdos que quería olvidar-. Delly, aun no estoy listo.

-Ire contigo, estare hay para lo que necesites Peeta.-se acerco a mi-. Escucha, tienes que superar tus miedos...esos recuerdos, lo que te han hecho.

-No es fácil.-baje mi cabeza-.

Todos siempre te dicen cosas como estas, pero lo que ellos no entienden. Es que no es fácil, Vivir con ello , no recordar es lo que no puedo.

-No voy a dejar que te rindas, además. Es para ayudar a otras personas ¿Eso no vale la pena?.-pregunto-.

Tarde unos segundos en contestar.

-¿Qué pasa si mis ataques vuelven? ¿Si mis recuerdos modificados aparecen?....-ella interrumpió mi lista con sus labios-.

Me beso y el problema es que....Me gusto. Sus labios se movían al ritmo de los mios, solo fueron unos segundos hasta que ella se separo y acaricio mi mejilla.

-Entonces estare contigo para recordarte quien eres en verdad.-sonrio-.

Asenti y me acerque a sus labios para besarlos de nuevo. Ella me continuo el beso y se entorno intenso, pero quería ir despacio así de me separe para verla sonreir y con los ojos brillosos.

-¿Ahora que somos?.-pregunto ella-.

-No lose...-dude pero sonreí-. Podemos intentar ser algo mas si es lo que te gustaría.

-Me encantaría.-dijo feliz-. Hay que ir despacio.

-Eso me parece perfecto.-me dirigí a la cocina-. ¿Qué tal una cena?.

-Me gusta la idea.-respondió ella-.

(...)

Con ella podía sentirme comodo y el hecho de que nos conozcamos desde hace mucho tiempo, me hace sentir comodo. Me gusta, tengo que admitirlo. Todo este tiempo, algo crecio dentro mio y se que no podre olvidar a Katniss, lose. Pero debo continuar con mi vida, ella lo esta haciendo ¿Por qué puedo hacerlo yo?. 

Delly ha sido una gran compañía todo este tiempo, pasar tiempo con ella me agrada y me hace sentir acompañado, ella no me engañaría. Estoy seguro. Creo que ella siente lo mismo por mi, nos gustamos. Ese es el comienzo de algo mas.

*~*

¡No me maten! No saben lo llena de tarea que estoy y no estoy teniendo tanto tiempo para escribir. Lo siento :( Tratare de subir el siguiente lo mas pronto posible:) Los amo chic@s :'3

Por otro lado.... ¿Creen que este bien que Peeta quiera continuar con su vida? ¿Que creen que Katniss hará cuando se entere de la relacion de Delly y Peeta? 

PD: Acuendensen , Nueva novela muy Pronto. 

La vida de los Vencedores : Después de los Juegos. [DETENIDA TEMPORALMENTE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora