ADELANTO
Me levante de mi lugar y fui a sentarme a su lado, sé que algo tenía. No parecía estar del todo bien.
—Tú crees...—apretó sus labios reprimiendo lo que iba a decir por solo unos segundos. Levanto la mirada y me di cuenta de que parecía triste—...Te quiero, ¿Lo sabes, verdad? —Asentí. No me estaba gustando a donde podría llegar esto—; Estuve pensando sobre nosotros, lo que hemos vivido y lo que podría pasar más adelante.
No estaba del todo seguro o ya habría terminado hace rato, solo está dando vueltas y es algo que no tolero, provocaba que me sienta insegura por lo que va a decir.
—¿Crees que logremos ser feliz algún día?
Me quede callada, siendo sincera no lo sabía. Es más, era él quien siempre creía que algún día podríamos serlo, y que ahora me pregunte esto es algo que no me lo esperaba. No tenía una respuesta concreta, no puedo mentirle diciendo que sí, si no estoy completamente segura.
—No lo sé. —Conteste sincera— Creo que debemos esperar, tal vez lo logremos.
Fui lo más sincera que pude, ahora él necesitaba que yo le dijera que hay esperanzas de ser felices.
—¿Juntos? —Alzo la mirada en busca de la mía, una sonrisa apareció en sus labios al preguntarme eso.— ¿Lo seremos... Juntos? —Completo más su pregunta.
Esa simple pregunta traía tantos recuerdos a mi mente que solo podía pensar en una respuesta.
—Por siempre juntos. —Musite, con una ligera sonrisa en mis labios. Esto de ser tan expresiva me incomoda un poco pero ver su sonrisa como respuesta a lo que digo es totalmente lo que necesito para no sentirme así mucho tiempo.
AVISO
Espero que con ese pequeño adelanto puedan intentar perdonarme por tardar demasiado siempre. Es por eso que me tome la decisión de tomarme un tiempo con esta historia. No quiero estar siempre insegura de todo lo que escribo acá, no me gusta tardar tanto pero es problema de inspiración.
Y con respeto a todo esto, me tomaré un tiempo para decidir el rumbo de esta historia. Solo les diré que estoy entre terminarla y no hacerlo. Si llego a tomar la segunda opción, la historia será borrada. Tienen todo el derecho a enojarse, pueden hacerlo, pero antes intenten entenderme. No es fácil llevar una historia en la cual no tienes mucha inspiración. Solo quiero escribirles algo que a mi y a ustedes les agrade.
En fin, el adelanto es del próximo capitulo. Aún no lo tengo terminado y lo subiré en cuanto lo tenga, en ese capitulo les confirmaré que decisión tome. Espero que puedan comprenderme.
Muchísimas gracias por todo su apoyo. Por siempre dármelo cuando he tardado muchísimo en actualizar.
Bren.
ESTÁS LEYENDO