Capitulo 23 - Viaje & Problema

2.6K 180 25
                                    

Peeta POV's

Hoy teníamos el viaje al distrito 2 y Delly estaba ayudándome con las maletas. Este viaje iba a ser corto, por el hecho de que solo íbamos; hablábamos con la presidenta de ese distrito y luego volveríamos.

-Solo serán tres días, lo prometo.-dije y corrí un mechón de su pelo detrás de su oreja-.

-Voy a extrañarte.-sus brazos estaban rodeando mi cuello-. Siento no poder acompañarte.

-Esta bien, tienes otras cosas que hacer y lo entiendo.-le sonreí-.

-Prometo que cuidare bien la Panadería .-ella también sonrió-.

-Lose.-cortamos la distancia entre nosotros y sus labios rosaron los míos-.

Creo que cada vez me gustan mas sus besos y no lo niego, quiero comenzar de nuevo. Ya no quiero esperar, solo quiero arriesgarme por algo que creo que valdrá la pena y eso es esta relación. Delly y yo nos entendemos, nos gustamos. Eso no tiene nada de malo.

-Lamento interrumpir esta adorable escena.-Haymich. Siempre interrumpiendo-. Es hora, el tren va a salir.

-Bien.-levante las maletas del suelo-. Vuelvo en tres días.

-Te quiero.-murmuro-.

-También lo hago.

(...)

Continuamos caminando junto con Haymich hasta llegar la parada.

-Es bueno verte bien.-comento Haymich llegando a la parada del tren-.

-He decidido empezar de nuevo.-deje las maletas sobre el suelo-.

-Eso suena a una decisión.-dice el-.

-Lo es.-le respondo-.

-Si eso te hace feliz. Entonces estare contigo en todo .-me dio un apretón en el hombro-.

-Gracias.-dije-.

Subimos al tren y fui directo a mi cuarto. Deje las maletas alado de mi cama y luego salí hacia el comedor. Effie se encontraba hablando con Katniss y ¿Gale?.

-Peeta.-dijo ella cuando me vio-. ¿Cómo estas querido? .

-Muy bien, Gracias.-le respondí. Nuestras miradas se cruzaron por unos segundos-.

No quería interrumpir su charla asi que solo me di la vuelta y fui a buscar una botella de agua. ¿El no puede venir cierto?. No creo poder llevarme bien con el, por mas que lo intente siempre habrá algo que me molesta de el.

Abrí la botella y tome un poco. Esto no tiene que estar molestándome, estoy con Delly. Fui al otro vagón y me senté en unos de los sillones que se encontraban alado de la ventana. Desde la ultima vez no hemos hablado, creo que ella necesitaba tiempo o algo así. No ha contestado a muchas llamadas mías y apenas hemos hablado. Ojala todo hubiera sido diferente, pero si así fuera. Nosotros somos polos opuestos.

La puerta corrediza se abre dejando entrar a Gale. Me limito a mirarlo y sigo viendo por la ventana.

-¿Sabes? Creo que podríamos intentar ser amigos.-comento Gale sentándose enfrente mio-.

-Lo que digas.-respondí sin mucha importancia-.

-Panadero.-llamo mi atención. Nunca entendí porque me llamaba así, si trabaja en una panadería y hacia pan. ¿Pero tengo nombre no?-. Me he enterado de que estas con Delly.

-Dime Gale ¿Qué quieres?.-pregunte-.

-Solo hablar.-respondió el-.

No iba a tolerar su falsedad. Me levante del sillón y me encamine a salir de ese vagón cuando me detuve al escuchar lo que el dijo.

-¿Te molesta cierto?.-pregunto el. Me di la vuelta y el estaba a unos pasos de distancia-. Ella no te eligió a ti y eso te duele ¿No es así? Y Mas aún que me allá traído ha este viaje.

-No tendría porque molestarme Gale. Eres su amigo.-respondí pasivamente-.

-Solo por ahora.-dijo el-.

-Gale.-me le acerque unos pasos-. Eso no me interesa ¿De acuerdo? Ella puede tomar sus decisiones y si te llevo a este viaje será por algo. Deberías preocuparte por ella en vez de presumir algo que no tienes aun.

-Cuida.Tus.Palabras.Panadero-dijo entre dientes-.

Vamos Peeta, no le hagas caso. Es lo que quiere , solo hacerte enfadar.

-Oh mejor dicho; ten cuidado conmigo.-intento sonar amenazante-.

-No te tengo miedo y no voy a tenerlo.-dije tranquilamente-.

-Conseguiré que Katniss se enamore de mi y la alejare de ti, eso tenlo por seguro.-dijo el-. Podre besarla, estar con ella, acariciarla y tu.. tu solo serás un simple amigo.

Claramente el solo trataba de sacar lo malo de mi y juro que esta logrando eso. Solo pensar que ella podría querer pasar el resto de sus días con el, hacia que todo mi cuerpo se tensara por completo. Mis puños se encontraban cerrados tratando de controlar el odio y la rabia que sentía en este momento.

-Lo he pensado bien.-continuo hablando con su estúpida sonrisa-. ¿Alguna vez has pensado que ella solo estaba confundida? O ¿Qué talvez solo sentía pena por no poder amarte como ella decía?

No lo pensé  con claridad, mi puño impacto con su rostro dejándole el labio partido. No tenia que haberlo hecho, era lo que el quería. Solo quería que se callara, porque de alguna forma esas palabras tenían un efecto en mi. En cuanto se levanto el se fue contra mi e iba a golpearme pero lo aparte rápidamente de un empujón.

-¿Qué ocurre aquí?.-la voz de Katniss nos interrumpe-.

Gale paso su mano por su labio y quito la sangre que caía de el .

-Parece que a tu amigo no le agrada que este aquí.-dijo viéndome. Luego de eso salio de aquí y se fui a otro vagón.

Me di la vuelta y me iba a dirigir a mi cuarto, pero Katniss me lo impido agarrándome del brazo.

-¿Qué ocurrio Peeta?.-pregunto después de soltar mi brazo-.

-Pregúntale a tu amigo.-respondi cortante y me fui a mi cuarto.

Lose, no debí hablarle asi pero en ese momento me sentía molesto. Me recosté en mi cama y trate de descansar.

(...)

-Peeta soy Haymich, Habré.-mire el reloj y eran las 9 de la noche-.

Me levante y le abrí la puerta.

-¿Qué pasa Haymich?.-le pregunte mientras frotaba mis ojos-.

-No tiene que haber problemas aquí y lo sabes.-parecia sonar molesto-. Dime que ocurrio.

-Nada.-respondi.

-Le has golpeado.

-Consiguió lo que quería.-dije-. No quiero hablar sobre eso Haymich, sigo cansado.

-De acuerdo.-dijo el dirigiéndose a la puerta-. Pero es mejor que aclares tus sentimientos antes de que las dos sufran.

Cerro la puerta detrás de el y me sente en la cama a Pensar.

Es cierto, me siento impotente porque el este aquí y es precisamente porque ella quiere que este aquí. Porque si no fuera de esa forma, no creo que me haya molestado. Por otro lado esta Delly, ella es como perfecta para mi. El problema es que yo no necesito ha alguien perfecto, solo necesito ha esa persona de la cual no puedo dejar de pensar, de la cual sigo enamorado.

-¿Puedo pasar?.-pregunta antes de entrar por completo y verla a ella con su piyama-.

¡PERDON! Mil veces perdón por no haber actualizado por casi un mes. Un tuve inspiración, lo lamento. Bueno aquí continuo con este Capitulo, ¿Qué creen que suceda mas adelante? Saben que amo dejarlos con la intriga no me maten c:

Atte: No olviden pasar por mi nueva novela ''Ashely contra Chicos'' porfavor solo denle una oportunidad , ya voy por el Capitulo 5. Los amo eternamente :3 Tratare de actualizar pronto.

La vida de los Vencedores : Después de los Juegos. [DETENIDA TEMPORALMENTE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora