cap 37.- everything is fine.

1.9K 207 16
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lector, tu qué lees desde las sombras mi libro. Me alegro que la disfrutes, pero déjame decirte que al yo no saber a ciencia cierta si te gusto o no el capítulo, no tengo idea  si continuar con el libro o no. No sé cuál fue la parte que te gustó más o te descontento. No sé que te hizo gracia o te dió Cringe. Por favor, déjame saber tus opiniones sobre el libro, así me darás ánimos de seguir publicando. ¡Gracias!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Entonces Jimin está totalmente bien? - pregunto por tercera vez Namjoon al doctor.

El hombre de bata blanca suspiró y se quitó los lentes.

-Él señor Park está en perfectas condiciones. Solo le resta seguir una dieta algo estricta y en un par de semanas, se sentirá mejor que nunca. - indico el doctor mientras escribía en su computador el menú que Jimin debía seguir.

Yoongi suspiró con alivió, nunca se equivocaba pero, agradecía que está vez lo había hecho.

Observo a un sonriente Jimin recibir su menú y su corazón se iluminó. Le aliviaba saber que podría seguir viendo su sonrisa por lo que les quede de vida.

De repente, Yoongi abrazo por atrás al pequeño Jimin, confundiendo a Bangtang y claro, a Jimin.

No tardó mucho para que el resto del grupo se uniera.

El doctor sonrió enternecido y se sentó en su silla.

-Escuche que la comisaría Juicio Y Pena fue incendiada anoche. - alzó la voz el doctor con un tono de pena en su voz.

El grupo se separó y todos colocaron una mueca de tristeza.

-Lamento mucho su perdida. - dijo finalmente el hombre.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Anoche fue un día gris para ARMY.

Y no solo para ARMY. Me hubiera gustado que Taehyung hubiera dicho unas mejores últimas palabras que “nos vemos en el infierno”.

Al menos, si se hubiera disculpado conmigo sabría con certeza que ahora mismo esta descansando en paz. Pero no es así.

El resto de la banda se dirigió al estacionamiento, dispuestos a regresar a su penthouse. Todos en una sola limusina, no querian estar separados en este día de luto.

Muchos especulan que fué un ataque hacia Taehyung directamente. Después de que se confirmó lo que había hecho Tae, se desató una tormenta de haters por todo el fandom. Cualquiera que siguiera siendo Tae bised se consideraba un objeto de burlas y de odió. Por lo que la idea de alguien intentando matar a Tae no era tan descabellada.

Pero aún así... No puedo evitar pensar en que Tae lo planeo todo. Hasta cierto punto es escalofriante pensar que sus últimas palabras fueron un presagio y dichas a propósito.

Una vez el grupo entro al auto, Jimin fue el último, por lo que le tocó ventanilla.

La limusina emprendió marcha y Jimin no pudo evitar ver por la ventana como pasaba el mundo rápidamente frente a sus ojos.

Ayer en la noche la noticia del incendio nos golpeó a todos. No hubo ningún sobreviviente... Ni siquiera Tae, que posiblemente estaba esposado y no pudo escapar.

Se que, quizás, debería estar un poco felíz por este incidente. Pero la verdad es que no es así, comparto mucha historia con Tae y el resto de Bangtang, no solo con Jungkook y, siento que es comprensible que me sienta mal por la muerte de mi ex mejor amigo.

°Celos° [Por Irmanatali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora