cap 18.- quitarse la venda.

2.2K 229 62
                                    

Un apacible jungkook dormía recostado a la ventana del auto, era impresionante como es que ya había amanecido y aún así el seguía dormido.

Namjoon fue el primero en despertar, ya casi llegaban a Big Hit.

Suspiró cansado, tenía las esperanzas de que si volvían a sus vidas normales, siendo grabados por cámaras constantemente, los chicos se comportarían.

Sabía que estaba mal ocultarle lo que estaba pasando a ARMY, pero esto ya no se trataba sobre una operación o un accidente, hablábamos de un ataque sumamente agresivo de un miembro hacia otro.

Bang P.D había dado la orden de no hablar sobre este incidente, los vídeos podían reportarse como falsos y las fotos podían tumbarse de las plataformas, mientras no hagan más escándalos la situación seguirá dentro de las manos.

Pero había algo que le molestaba, y es que el problema de la difución estaba controlado, pero se estaba saliendo de control la confianza entre el equipo. Y eso era algo que jamás vio posible.

Estaba frustrado, tenía que recuperar de nuevo al grupo, no por la fama que obtenían juntos sino porqué al final del día, son amigos. Y los amigos se quedan juntos.

No pretendia perder amistades de años solo por un arranque de celos masivo.

-¿Ya llegamos? - pregunto un adormilado maknae.

-Estamos a dos horas de llegar al edificio. - informó el líder. - ponte una gorra, cubreté lo más que puedas. - indico, cosa que el menor hizo y se vistió con ropa holgada y grande.

-Arg, ya puedo escuchar las cámaras y a los reporteros por los vídeos que se tomaron ayer. - se quejo jungkook. - esto jamás habría pasado su jimin no hubiera enloquecido.

Y fue ahí, cuando Namjoon encontró la oportunidad de comenzar a unirlos a todos. Uno por uno, sanaría las heridas de todos.

-Asi que, ¿De verdad crees que fue jimin quién lo lastimó? - alzó la voz, sorprendiendo al castaño.

Jungkook se mostró tomado por sorpresa, no quería ser interrogado de nuevo. Se sentía el malo de la historia, pero... Debía aclarar sus ideas de una vez por todas.

Giró la cabeza de forma que su cabello largo se apartará de su rostro, se recargo en el asiento y miro por la ventana, intentando buscar las palabras correctas.

-Conozco a jimin hace 7 años, más o menos. Siempre fue un chico energético, feliz y social, y al ser energético, uno creería que es problemático. Pero no es así, jimin es el hombre más amable y amoroso que han visto mis ojos. Paciente también, pues desde nuestro debut yo ya sabía que me tenía a sus pies, pero me rehusaba a aceptarme a mi mismo. Tratándolo de una forma de la cual ahora me arrepiento, pero él me perdonó. Me perdonó aún cuando lo trate de la peor forma. Tiene un gran corazón y una gran capacidad de perdonar, aún cuando yo me merecía ser rechazado. A lo que voy es; que jimin es un ser tan puro y angelical, que no veo la razón por la que Tae intentaría hacerle daño. - explico el menor, cada palabra fue escuchada por el líder.

Namjoon sonrió de medio lado, su explicación era romántica pero a la vez estúpida.

-Olvidas que al pensar de esa forma te estas alejando de todo lo que quieres dar a entender. Supongamos que en verdad Tae quiere lastimar a jimin. ¿Seguirías defendiendo a Tae? - pregunto el de cabello gris.

-Y~yo no defiendo a Tae. - tartamudeo el castaño.

-¿No es así? - alzo una ceja Namjoon, a lo que Jungkook nego rápidamente a su pregunta. - ¿Y entonces por qué insistes en aferrarte a la idea de que Tae no le haría daño por el simple hecho de ser Jimin?

Y entonces jungkook se mostró atacado, no le gustaba el camino por el que estaban caminando ahora. Se sentía cuestionado, nervioso he incómodo con la pregunta.

-N~no se. - respondió cortarmente.

-ya veo. - dijo Namjoon, recargandose con una mueca de desaprobación hacia el menor. - de verdad creí que eras más maduro que ésto. - y fue todo lo que salió de la boca del líder.

El resto del trayecto jungkook fue aplastado por las palabras de desaprobación de Namjoon.

¿En verdad estaba haciendo las cosas mal? ¿No veía el panorama completo?

Repasó una y otra vez las palabras de su líder, si el estaba ciego entonces quería quitarse aquella venda de los ojos.

Se puso en el lugar de su novio. Se imaginó siendo jimin en estos momentos. Analizo la posibilidad de que Tae en verdad se haya vuelto loco y quisiera lastimar a Jimin. Para cuándo menos pensó su sangre hervía de rabia. ¿Por qué alguien querría lastimar a jimin?

Estuvo dandole vueltas al tema, hasta que por fin se dió cuenta. Los celos constantes de jimin, la forma en la que Tae le miraba a él y a Jimin. El incidente en el restaurante.

... Tae lo quería a él.

¿Cómo no se dió cuenta antes?

Ahora todo tenía sentido. Ahora veía lo estúpido que había sido con el hombre que se suponía amaba. Lo había dejado de lado.

Tenía que reparar este error. En cuanto los autos se detuvieron delante de la empresa, jungkook salió del auto, encontrándose con una enorme multitud de reporteros, fans y paparazzi.

Se cubrió la cara con el gorro y fue directamente al auto de Seokjin, Yoongi y Hoseok. Abrió la puerta y frunció el ceño con confucion al solo ver a Seokjin dentro.

-Hyung, ¿Dónde están Yoongi y Hoseok? - pregunto jungkook, apartándose al ver a Namjoon acercarse a la puerta, también frunciendo el ceño al no ver a dos integrantes.

Seokjin trago grueso.

-Es... Una larga historia. - respondió el mayor de todos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

-¡¿Queeeeeeeeeeee?! - grito el CEO a los tres integrantes que tenía delante de su escritorio. - ¡¿Cómo que Yoongi y Hoseok se regresaron al hospital!?

-Hoseok dijo algo sobre Tae empuñando una navaja y, no se, salió corriendo y Yoongi le siguió. La verdad no entendí muy bien, yo seguia medio dormido. - explico el mayor de cabello rizado.

Bang P.D se froto el puente de la nariz con sus dedos, frustrandose.

-Ay, mis hijos... - susurró. - ya va a ser difícil explicarle a la prensa por qué jimin y Tae se quedaron en sus vacaciones, ahora explicarles por qué Hoseok y Yoongi se quedaron con ellos.

-señor, si me permite decir algo con todo respeto. Creo que lo que está pasando con Tae y jimin es más importante que quedar bien con la prensa. - alzó la voz Namjoon.

-No lo entienden, a mí me importa el conflicto que está pasando entre ustedes. Pero no puedo permitirme manchar su imagen con el público, ustedes resuelven el problema, juntos, y yo me encargaré de que las cámaras no estén presentes. - explico el CEO, levantándose de su silla y parándose delante del enorme ventanal que actuaba de pared. - vean a toda esa gente, vivirás que solo buscan alimentarse de la vida de otros.

-Esto solo será temporal. - alzó la voz jungkook, quién se había quedado callado todo el tiempo. - cuando el resto regrese a Big Hit, todo volverá a la normalidad. Lo prometo, hablaré con jimin y Tae, y resolveré este conflicto.

-¿Estás seguro que puedes con eso? - pregunto Seokjin.

A lo que Jungkook asíntio con total confianza.

-Creanme, se que hacer ahora. - respondió sin dudar el maknae.

A lo que Namjoon sonrió. No había persona más indicada para resolver este problema que jungkook.

Quizás... Las cosas volverían a ser como eran.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

°Celos° [Por Irmanatali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora