cap 39.- después de tu partida.

2.1K 196 7
                                    

BTS se desintegró después de unos meses. Jungkook no tuvo fuerzas para seguir con la banda, en los conciertos se le veía triste, ya no participaba con la banda en cualquier otro evento y ya no se preocupaba por ARMY.

Por su salud, BangP.D. decidió oficiar su renunciar.

Se dice que el ex Golden Maknae ahora vive en aquella cabaña de invierno en la que se oficio la pareja. Ya que la propiedad era de la empresa, le fue vendida a Jungkook sin ningún problema.

Hoseok y Yoongi decidieron salirse unas semanas después de haber corrido a Jungkook.

Lo único positivo aquel año, es que unos meses después de haber renunciado, Sope reveló su enamoramiento el uno por el otro. Claro que no todo el mundo reacciono positivo a la noticia de los ex artistas. Pero a ellos, en especial a Min Yoongi, no les intereso la opinión de la gente.

Se les ha visto pasear de la mano en diferentes países alrededor del mundo. Tal parece que les está yendo muy bien. Hay rumores de ciertos papeles de solicitud de adopción rondando por la casa de los chicos.

BTS no pueden ser solo dos integrantes. Así que entre Namjoon y Seokjin decidieron anunciar la oficial renuncia de la banda.

La verdad es que el mundo ya se lo veía venir y solo unas pocas ARMY'S mostraron su pesar en redes.

El Namjin desapareció por completo del mundo, al igual que Jungkook, no deseaban ser molestados.

La única ocasión en la que se dejaron ver fue cuando oficiaron su ruptura.

Sí, revelaron su ruptura antes que su enparejamiento.

Habían rumores de severo alcoholismo por parte de Seokjin. Al parecer, el pobre hombre jamás se recuperó de la perdida de dos de sus mejores amigos y la banda.

Ambos regresaron a sus ciudades de orígen, dónde cada quien vivió su vida por separado.

Dos años después, se reveló al mundo su matrimonio. Seokjin se había arrepentido de su decisión hace dos años y busco una nueva oportunidad, cosa que se le dió.

El funeral de Taehyung es muy comparable al de Jimin. El primero fue pequeño y asistieron solo sus familiares. Al de Jimin asistieron tanto sus familiares como ARMY'S y el el evento duro casi 6 horas.

Aún había gente que adoraba a Taehyung, que no estaba mal. Cada quien sus ídolos. El mundo no entendía eso y trataba de marginados a aquellas personas que aún escuchaban su música.

Con todo el ruido que había hecho BTS, no solo las polémicas, si no el haber roto records, sima tras sima escalaron hasta convertirse en un fenómeno. Con sus buenos corazones y la dedicación a su trabajo lograron grandes cosas. Lograron a ARMY, uno de los fandoms de K-pop más grandes de la industria. Lograron conmovedor a grandes y chicos, jóvenes y adultos. Enamoraron al mundo entero con sus canciones y talento.

Con esto muchas cosas más que abarcaban el nombre Bangtang Soyeondan, el mundo jamás los olvidó.

Habían pasado ya más de 6 años, alrededor de los cuales pasaron todos los eventos anteriores mencionados. Después de aquellos, el mundo no volvió a saber sobre la banda.

Hasta hace poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Suspenso, chan chan chaaaan. ⊙.☉

°Celos° [Por Irmanatali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora