Namjoon acato la petición que su novio le había dado.
Y es que lo entendía perfectamente, entendía la necesidad de Jin de que jungkook por fin entrara en razón.
Llamaron a la puerta del Golden Maknae, no hubo una respuesta.
Jin frunció el ceño, no le gustaba esperar.
Está vez fue Namjoon quien tocó la puerta.
-¿Jungkook? - pregunto el líder. - abre la puerta, queremos hablarte sobre un asunto con Tae.
Después de unos largos segundos, la puerta fue abierta, dejando ver a un jungkook despeinado.
Los mayores entraron en la habitación y obligaron a jungkook a escucharlos.
Lo sentaron a la orilla de la cama y ellos se mantuvieron de pie frente a él.
-¿Y bien? ¿Que hay con Tae? - pregunto el menor sin una pizca de interés en el tema de conversación.
-Jungkook, te decimos esto porque confiamos en ti y confiamos en que no le dirás a Tae sobre esto. - comenzó Jin.
Jungkook se mostró confundido, ¿Había pasado algo malo?
Alzó las cejas, en una expresión de que prosiguieran.
Jin miro a su novio, pidiéndole por favor que él se lo dijera.
Namjoon suspiró y dió un paso al frente en dirección hacia Jungkook.
-Escucha jungkook, Bang P.D ordenó una prueba de envenenamiento para Jimin. - comenzó el líder, hablando de manera suave para intentar que jungkook no se alterará.
Pero obviamente no fue así, jungkook se levantó de la cama abruptamente.
-¿¡Que!? ¿¡Prueba de envenenamiento!? ¿¡Por qué!? - preguntó el menor.
Jin nego con la cabeza y lo tomo del hombro, obligándolo a volverse a sentar.
-Jungkook, solo escucha. - pidió Jin.
El menor se tranquilizó y poco a poco su semblante preocupado desaparecido casi por completo.
Jin y Namjoon se vieron entre ellos. Comenzaban a dudar si decirle esto a jungkook era buena idea.
Pero ya no podían echarse atrás. Jin tenía que contar lo que pasó en el festa.
La explicación fue mucho más extensa que cuando se lo había contado a su novio. Le contó como es que estaba seguro de que en aquel frasco decía «arsenico» y como es que sabía con certeza que había visto a Tae agregarselo a la bebida que Jimin tomaría ese día y no habían sido ilusiones suyas.
Al terminar la explicación, jungkook tenía una expresión neutra. Casi en shock.
-No puede ser. - dijo jungkook, con un tono que casi parecía una súplica, levantándose de la cama y mirando a sus amigos con un brillo de tristeza. - Tae no haría algo así. Vamos... Lo conocemos.
Jungkook, al ver la expresión incomoda y poco convencida de sus Hyungs, se volvió a sentar en su cama, afectado por la situación.
-Debo confesarles algo también. - dijo jungkook después de unos largos minutos de silencio. Tanto Nam como Jin se mostraron interesados en lo que iba a decir el menor.
Jungkook abrió y cerro la boca en cuestión de segundos.
Estaba conciente que sus amigos estarían enojados con él si les decía. Pero frente a esta situación tan delicada, tal vez sería importante que ellos lo supieran.
La boca de jungkook se abrió otra vez, está vez temblandole la voz.
-Y~yo... Me he estado escribiendo con Tae. - confesó, y paso lo inevitable. Namjoon y Seokjin comenzaron a gritarle hasta de lo que se iba a morir.
Decidió dejarlos acabar, quería que se desahogarán para que no les quedará fuerzas para reacciónar después de lo que les diría.
-Me dijo... - continuo el menor cuando los gritos y quejas por parte de sus mayores se acabó. - me dijo que venia en caminó.
Y la expresión de sus amigos cambiaron de una de enojo a una de susto y sorpresa combinados.
-¿Que? - pregunto Namjoon, sacando su celular y revisando las notificaciones. - Bang P.D debió haberme avisado... ¿Por qué no lo hizo?
Por otro lado, Seokjin solo daba vueltas mientras de peinaba el cabello para intentar relajarse.
-Hyungs, cálmense. Solo comportense como siempre lo han hecho con Tae. - pidió jungkook mientras se levantaba he intentaba calmar los nervios de sus amigos.
-Es que no lo entiendes, ¿Verdad? - alzó la voz con molestia el mayor de todos. - jungkook, Tae es sospechoso de intento de envenenamiento. ¿Sabes lo que es un veneno, no? ¡Tae es sospechoso de intento de homicidio!
Los hombros de jungkook fueron sacudidos con desesperación por Seokjin.
-Lo se, hyung. Se que así es. Aunque a un me cuesta procesarlo. - dijo el menor con un tono triste.
-¿Y por qué estás tan calmado? - pregunto curioso el líder.
Seokjin se mostró curioso por saber la respuesta que jungkook daría.
El menor sonrió un poco y contesto.
-Porque ahora lo sabemos.
Tanto Namjoon como Seokjin fruncieron el ceño.
No podía ser esa la única razón por la que jungkook estaba tan tranquilo con la idea de compartir techo con un posible asesino.
Pensaban preguntarle la verdadera razón, pero alguien había entrado a la casa.
-Ho, mierda... - un escalofrío recorrió el cuerpo de Seokjin.
-¡Jungkook shii! - se escuchó la distinguida voz de Tae. - ¡Tete está en casa!
Jungkook suspiró, estaba nervioso pero tenía que lucir calmado para no alertar a Tae sobre la información que tenían. Así que suspiró, se relaja y tomo por el hombro a sus Hyungs.
-Yo lo recibiré, diré que ustedes aún siguen dormidos en lo que se preparan mentalmente. - dijo jungkook, saliendo de la habitación en dirección a las escaleras.
Namjoon se acarició la barbilla, aún no le gustaba la idea de que jungkook este tan calmado.
Por otro lado, Seokjin no paraba de temblar.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Jungkook bajo las escaleras, observando desde la planta alta cómo es que el personal dejaba las maletas en el suelo. Y Tae en frente de la puerta principal.
-¡Tae! - saludo con un entusiasmo fingido al bajar del todo las escaleras.
Tae, al escuchar la voz de Jungkook tras él, sonrió sin poder evitarlo y se dió media vuelta, extendiendo los brazos para recibir su abrazo.
-¡Jungkook-ha! - sonrió de manera amplia, alzando en el aire aún más sus brazos con desbordante alegría por volver a verlo, esperando su abrazo.
Pero ese abrazo nunca llegó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
°Celos° [Por Irmanatali]
Fanfiction~Advertencia de contenido fuerte, tales como violencia, problemas psicológicos como esquizofrenia, maltrato psicológico y violencia verbal y física que podrían quebrar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción~ Conductora de tv.- Durante...