cap 19.- visita a Tae.

2.1K 241 26
                                    

Yoongi bostezó cansadamente, unas ojeras decoraban su blanquecino rostro.

Llevaba consigo una botella de Sprite, Boong Uh Bbang (un pan en forma de pez), y dos ramens picantes.

Puesto llevaba la pijama de paciente del hospital, pues la ropa se las habían encargado a las enfermeras de lavarlas y secarlas. Por ahora era solo eso lo que tenía el hospital para ofrecerles.

Yoongi abrió la puerta de la habitación de Jimin, encontrándose a un Hoseok completamente dormido al lado de la camilla de Jimin.

Dejo el desayuno en una de las mesitas de noche y observo a su novio. Hoseok lucía terrible, era bastante obvio que había roto la promesa de dormirse una hora después de que Yoongi se durmiera.

Suspiró y se alboroto el cabello, toda esta situación estaba sobrepasandolo.

Decidió dejar a Hoseok dormir unas horas más y salió del hospital en busca una tienda de ropa.

Camino por todo el pueblo en pijama de hospital, la verdad no le importaba mucho como es que la gente lo viera.

Una vez entro a la tienda se paseo por los pasillos buscando ropa de segunda mano. No estarían a la moda pero eso era lo que menos importaba ahora.

Estaba revisando un jean azul cuando noto una televisión justo arriba de él.

Miro la pantalla, aunque no había volumen, si que podía ver cómo es que en el noticiero aparecía el escándalo de que solo tres integrantes de Bangtang regresaron a Big Hit.

Gruño con fastidió y simplemente tomo el pantalón.

Una vez pago la ropa salió de la tienda, notando lo nublado que estaba. Debía volver rápido antes de que comenzará a llover.

Una vez estaba cerca del hospital, se detuvo al ver cómo es que uno de los doctores sacaba las enormes bolsas de basura azules y las echaba al contenedor.

Una pequeña botella café no logro caer en el contenedor y todo por el suelo. Yoongi dejo las bolsas de ropa en el piso y se agachó a recojer la botella.

-Ho, gracias, joven. No sabe que lío habría hecho si no me daba cuenta de que se cayó. - dijo el sonriente doctor mientras tomaba la botellita y la aventaba al contenedor.

-¿Por qué sería un problema que no tirará la botella? - pregunto el azabache.

El doctor ya estaba por irse, pero al escuchar la pregunta del joven se detuvo.

-la botella era de arsénico, en combinación con la tretitonina es una vitamina escencial para tratar la leucemia de algunos pacientes. Pero solo es un veneno letal. Lavamos las botellas después de usarlas pero, no está de más ser precavidos, una gaviota puede agarrar la botella he intoxicarse. - explico el hombre antes de entrar por la puerta de solo personal autorizado.

Yoongi asíntio, para después tomar sus bolsas he ir hasta donde su novio.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Una vez llegó a la habitación de Jimin, Hoseok se encontraba comiendo su ramen.

-Amor, ¿Dónde estabas? - se levantó el menor para después abrazar a Yoongi.

-Compre ropa, pensé que quizás estás pijamas sean incómodas para ti. - le entrego la bolsa, Hoseok la tomo y reviso la ropa, para después sonreír con ternura.

-No debiste. - le beso la mejilla.

-No es nada. ¿Los doctores no han dicho nada sobre jimin o Tae? - pregunto Yoongi, tomando su ramen y comenzando a prepararla.

-No. - respondió Hoseok, vistiendose con el jean que le había comprado su novio y una camiseta roja con franjas amarillas. - pero si vimos a Tae anoche en perfecto estado supongo que el regresará a Big Hit antes que nosotros.

-¿Visitaste a Tae mientras no estaba? - preguntó con curiosidad el mayor.

Y Hoseok negó, sentandose en la silla al lado de la camilla y terminando su desayuno.

-Ya veo. Cómo sospechas de él tienes miedo de preguntarle. - dedujo Yoongi.

-Por supuesto que no le tengo miedo a Tae. Solo... no quiero enfrentarlo aún. - respondió casi en un susurro la última oración. Para después botar el bote vacío de ramen a la basura.

-Bien. Entonces lo haré yo. - sentenció el azabache mientras se vestía con la ropa que había comprado para el mismo.

-¿¡Que!? - pregunto su novio mientras lo veía abrir la puerta.

-Me escuchaste, toda esta situación nos está matando, hay que arreglar las cosas lo más pronto posible. - explico Yoongi mientras salía de la habitación. - Si tienes miedo, solo quédate con jimin.

Y la puerta se cerró, dejando a un atónito Hoseok en el silencio de la habitación.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Y ahí estaba Yoongi, caminando decidido a averiguar qué rayos pasaba con Tae.

Ni siquiera llamo a la puerta, solo la abrió, encontrándose con un doctor y una enfermera revisando a su amigo.

-Adelante, joven. Ya casi terminamos con el paciente. - le dijo la enfermera, a lo que Yoongi entro a la habitación.

-Bueno, señor Kim, retiraremos los vendajes de su rostro y brazos, sus heridas han sanado. - explico el doctor.

Tae asíntio y estiró los brazos para facilitarle el trabajo al doctor y a la enfermera.

Yoongi observo como es que el vendaje era retirado. Se sorprendió al ven a cualquier persona menos a su amigo.

Los moretones de sus brazos habían desaparecido. Pero su rostro...

Su rostro era decorado con varias cicatrices que iban en cruz, traspasando sus ojos, nariz y boca.

Ese no era Tae. Parecía otra persona.

Los empleados del hospital se despidieron y salieron de la habitación, a lo que Yoongi no tenía otra opción que hacer a lo que había venido.

-Me alegro que vengas a visitarme, hyung. ¿Hay noticias de jimin? - pregunto Tae.

-Ultimamente estás muy interesado en la salud de jimin, ¿No es así, Tae? - desvío completamente el tema el menor de los dos.

Tae se quedó sorprendido y atónito, para después sonreír de manera divertida y responder.

-Por supuesto, quiero saber por qué jimin hyung está en comá. - respondió el menor.

Yoongi no respondió más, observo la habitación un rato y después se acerco a la puerta de salida.

-Que te mejores, Tae. - dijo Yoongi antes de salir y dejar a Tae solo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Hoseok acaricio la frente de su dormido amigo, suspiró con aburrimiento, no hace mucho que Yoongi se había ido y la incertidumbre le comía vivo.

De repente la puerta fue abierta y Yoongi entro a la habitación casi como un rayo.

-Amor, ¿Cómo te~ - le interrumpió Yoongi, quién le tomo de los hombros y le dió una pequeña sacudida.

-Creo que jimin fue envenenado. - dijo el azabache.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Detective Min Yoongi (⌐■-■)

°Celos° [Por Irmanatali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora