cap 1.- Dos parejas en el grupo.

8.3K 483 123
                                    

~Narra Seokjin~

ARMY es en realidad lista y debo admitir que tiene buen gusto.

Llevan años comentando que el Jikook es real y muchas cosas más.

Lo cierto es que el Jikook es real hace ya... ¿Tres años? ¡Si! Tres años de hermosa y estable relación. ¡Cómo la mía con Namjoon!

Hablando de él, hace unos minutos me dijo que buscará un outfit. Dijo que mañana tendríamos un evento en uno de los escenarios más grandes y reconocidos de corea.

Me alegra no tener que viajar a otro país, esos viajes son lindos pero me estreso demasiado y los chicos también.

Hace medio año que convencí a mí Nam para que dejáramos los viajes por un tiempo y nos quedaríamos en un edificio bastante lujoso.

Obvio las parejas del grupo comparten habitación.

Dormimos Nam y yo. Y Jungkook y Jimin en una de las habitaciones del pasillo.

El resto de los chicos no son pareja pero comparten habitación... Pensándolo mejor, he notado a Yoongi y a Jhope muy juntos últimamente...

Pero bueno, eso es historia para otro día. Ya veremos qué pasa con ellos.

Al único que no lo he visto involucrado en amoríos es a Taehyung. Tal vez tenga un enamorado o enamorada... No sé.

Namjoon abre la puerta de la habitación abruptamente, sacando de su burbuja de pensamientos a su chico.

-Oye, amor. - le toca el hombro con una tranquilidad palpable.

Su pareja dió un saltito en su lugar y se giró hacia el más alto.

De pronto una almohada golpeó la cara del moreno.

-¡Ay! ¡Ya te he dicho que no me asustes así, joonie! - Unas cuantas veces más tomo la almohada y la estrello suavemente contra el rostro del contrario.

El moreno se quejaba casi inaudiblemente.

-jejeje, ya amor, se me había olvidado, ya, suelta la almohada... Suéltala... - lo miro con miedo, mientras Jin hacia pucheros mientras alzaba la almohada, amenazando con golpearle de nuevo.

-Solo venía a decirte que eres el chico más lindo del mundo, ¿Es eso malo? - un pequeño puchero se formó en los labios de Nam.

El chico más bajo sonrió enternecido.

-Si es malo porque el chico más lindo eres tu, amor... - le propinó un pequeño besito en los labios.

Jin pudo sentir como durante el beso su novio sonreía sin poder evitarlo.

No lo culparía, él estaba haciendo un enorme esfuerzo por no hacer lo mismo.

Sus labios se separaron, pero sus manos no. Enredaron sus dedos y sus frentes se tocaron cariñosamente.

-Ho, también venía a decirte que es hora de desayunar. - comento con una sonrisa que pretendía ser burlona.

Jin asintió y bajaron juntos hacia la cocina, ya todos estaban sentados, esperando el desayuno.

Su pareja se sentó en su respectiva silla y él camino directo a la cocina.

No tenía muchas ganas de cocinar así que solo hizo fideos instantáneos y los sirvió en un plato para cada quien.

Cómo era costumbre, su novio se levantó a ayudarle a servir los platos.

Todos agradecieron y comenzaron a comer.

La posición en la mesa siempre era la misma;

Jungkook.  Jhope. Tae.

Jin.                                      Nam.

Jimin.       Yoongi.

El maknae del grupo agradeció por encima de su hombro, apenas apartando la vista de su celular.

Jimin le tocó la mano delicadamente, basto unos toquecitos para que el más pequeño guardara su celular y agradeciera cortésmente a su hyung cocinero.

Jin y Nam sonrieron complacidos.

Desde que Jungkook había encontrado el amor se había vuelto más caballeroso, sensible y se podía decir que hasta cursi.

SeokJin debía admitirlo, tenía miedo...

Porque sabía que tener de pareja a alguien del grupo era sencillamente en ocasiones algo insoportable.

Mantenerte formal frente a las cámaras y la presión que ejercía la compañía para que se mantuvieran a ralla, al igual que los demás.

Jimin y Jungkook, para bighit era prácticamente una pareja nueva, pero el grupo sabía perfectamente que no era así.

Para la compañía, el Jikook llevaba solo unos meses de relación. Para el grupo, llevaban tres años.

Estaba orgulloso, si, porque sabía que el contrario estaba en buenas manos.

Sonrió sin darse cuenta, observando las miradas que el Jikook se dedicaban.

Su pareja; Nam, lo conocía bastante como para adivinar el porque de su sonrisa.

Y a la hora de dar las gracias, Jin velo por la estabilidad de la pareja que tenía el honor de tener en frente de una forma que nadie más que el pudiera escucharlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

°Celos° [Por Irmanatali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora