cap 38.- despedida.

2.2K 210 61
                                    

De nuevo el equipo Bangtang se encontraba en un sitio al que reconocían a la perfección: un hospital.

Los 5 estaban de acuerdo en no saber si amar u odiar este tipo de instalaciones.

Jimin se encontraba en el piso 12, habitación 075G. Y el resto del equipo fuera de la habitación, esperando en unas sillas la hora permitida de visita.

Yoongi, Hoseok y Seokjin estaban dormidos, Namjoon y Jungkook se quedaron despiertos toda la noche.

Ayer había sido una pesadilla, soportar la perdida de Tae, los nervios del concierto y la salud de Jimin se acumularon en un solo día. Para al final terminar de nuevo en aquel edificio con una enorme cruz roja en él.

Namjoon suspiró con cansancio.

-Jungkook, pronto se va a llegar la hora de visita y Jimin va a estar hambriento, ¿Podrías ir a una tienda cercana y comprarle algo para comer? - pregunto el líder al menor del grupo.

Jungkook asíntio a la petición, se levantó y palpo amistosamente el hombro de Namjoon.

Unos minutos después de que Jungkook se haya ido, la hora de visita había llegado. Así que Namjoon despertó a sus amigos con cuidado.

-Despierten, ya es hora. - susurro mientras movía con cuidado a sus adormilados amigos.

Hoseok fue el primero en levantarse, se veía horrible, había llorado toda la noche hasta quedarse dormido y tenía los ojos hinchados.

Seokjin y Yoongi fueron más difíciles de despertar, para cuando lo hicieron, Hoseok ya se encontraba en la habitación de Jimin.

Para cuándo los chicos entraron, sonrieron al encontrar a un sonriente y cansado Jimin sosteniendo la mano de un llorón Hoseok.

Se acercaron a la camilla del rubió y le saludaron.

-¿Cómo te sientes? - pregunto Namjoon, peinando el cabello del menor paternalmente.

-Los doctores dicen que se descuidaron, no hay mucha información sobre envenenamiento por arsenisico y por eso no sabían que los síntomas incluían un periodo de falsa recuperación. - explicó Jimin lentamente, no quería gastar toda su energía en una sola oración tan larga, por lo que hablaba como Stevie, de Malcom el del medio.

-¡No importa que no tengan información, es su trabajo mantenerte sano! - gruño Yoongi con rabia, golpeando con el puño los barrotes alrededor de la cama de Jimin.

-Ho, Suga Hyung, tu siempre tan agresivo. - dijo Jimin, tomando el puño de su Hyung y acariciándola con lentitud.

-Él solo está triste por la situación, Jimin. Cómo todos nosotros. - defendió Namjoon a su amigo de piel lechosa.

Jimin asíntio con una sonrisa, después paseó su vista por toda la habitación, a lo que todos entendieron que pasaba por su cabeza.

-Jungkook salió a comprar comida para tí. - respondió Hoseok.

-Ha... - dijo Jimin, mirando al suelo con un puchero en sus labios.

-Llegara pronto. - anuncio Namjoon a Jimin.

-Quizas deberías llamarlo y preguntarle si está por venir. - aconsejo Seokjin a su novio.

-Tienes razón. - sonrió Namjoon a su novio y se separó un poco de la camilla de Jimin, tomando su celular y llamando al pelinegro.

Una vez que Namjoon se alejo un poco, el resto del equipo se dedicó a hacer sentir mejor a Jimin.

Por otro lado, Jungkook no tardó en contestar.

°Celos° [Por Irmanatali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora