Jungkook bajo las escaleras del todo, ignorando por completo la mirada asesina de Jin y Namjoon siguiéndole.
Se sirvió un vaso de agua, se giró y bebió el líquido con paciencia.
-¿Que? - pregunto Jungkook mientras dejaba el vaso en su lugar. Irritado por el ceño fruncido que decoraba los rostros de sus Hyungs mientras lo veían a él.
Jungkook suspiró, quizás fue un error bajar por agua.
-No me mal interpreten. No estoy feliz porque no esté Jimin. Estoy feliz porque no hay escándalo, gritos ni reclamos. Y eso incluye a Tae también. - dijo Jungkook mientras se acercaba a las escaleras para regresar a su habitación.
-¿Cómo puedes hablar así de Jimin mientras el está en el hospital, en coma? Yoongi y Hoseok lo están cuidando y tú no. - alzó la voz Jin, quién se levantó de golpe de la mesa y se acercó a Jungkook, quién se giró para verle. - tu nunca te preocupaste por Jimin, ¿No es así?
Y un empujón fue depositado en el pecho de Jin por parte del menor.
-¡Yo si me preocupo por Jimin! - grito Jungkook, apretando los dientes con rabia acumulada. - Ustedes no saben las noches que tuve que aguantar sus inseguridades absurdas, sus gritos y reclamos solo por respirar el mismo aire que Tae. Si tengo que estar feliz por mi paz mental, aún si eso significa disfrutar de la ausencia de Iimin, pues que así sea. - gruño el menor mientras subía las escaleras a pasos pesados.
-Solo acepta que Jimin solo te molesta. Serías menos cobarde. - interrumpió Namjoon, acercándose a Seokjin y acariciándole la espalda para evitar una pelea.
Aquellas palabras estrujaron el corazón de Jungkook.
Pero no permitiría que aquellas palabras le afectarán mucho. Gruño con un nudo en su garganta y se encerró en su habitación.
En cuanto se quedaron solos, Namjoon tomo la mano del mayor, diciéndole que todo estaría bien.
Pero el mayor solo veía hacia la puerta cerrada perteneciente a la habitación de Jungkook con un brillo de tristeza en sus ojos.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Su celular vibró un par de veces.
Bang P.D suspiro con frustración en su escritorio.
Se encontraba investigando lo que había pasado en aquellas cabañas vacacionales con respecto al incidente de Tae y Jimin. Revisando cada hilo de Twitter, cuentas que hablaban sobre eso, noticieros, blogs, videos y demás filtraciones.
Su equipo ya se encontraba tumbando y censurando todas esas páginas, por lo que el sería la única persona con toda esa información en su computador.
Se rascó la nuca con mucho dolor y por fin tomo su celular, se confundió al ver el nombre de Min Yoongi en su pantalla.
-Bang P.D al habla, ¿Se te ofrece algo, Yoongi? ¿Quieres que les mandé ropa, comida y les consiga un lugar donde dormir? - pregunto el CEO mientras ojeaba la pantalla de su computadora.
¡No! Jefe, quise pedir una prueba de envenenamiento para Jimin pero solo lo pueden hacer con tu permiso. Por favor, pide esa prueba. Rogó Yoongi mientras caminaba en círculos en el pasillo.
-Hee... ¿Q~que? A ver... Yoongi, respira. ¿Prueba de envenenamiento? ¿Para que? - pregunto confundido el manager.
viejo, por favor, solo hazlo. Te daré los detalles más tarde. Y el menor colgó la llamada.
-¿Yoongi? ¡Yoongi! - el hombre dejo el celular en el escritorio y de recostó en el respaldo de su silla. Pensando si era buena idea hacer lo que pidió Yoongi. - Mierda...
Y rápidamente tomo el teléfono y llamo al hospital, mordiendose la uña del dedo pulgar, curioso por la razón de la petición y a la vez temeroso por la respuesta.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
-¿Que te dijo? - pregunto Hoseok, levantándose de su silla en cuanto vio entrar a su novio por la puerta.
-Le dije que lo hiciera, sin preguntar la razón. Más tarde le diré porque. - informo el azabache, abrazando a Hoseok con protección.
De pronto sintió como el cuerpo que rodeaban sus brazos comenzó a temblar y unos pequeños lloriqueos provenientes de Hoseok lo alertaron.
-Amor, ¿Qué sucede? - pregunto Yoongi, asustado por la repentina reacción del menor.
-¿Y si resulta ser cierto? ¿Y si Jimin dice la verdad y Tae planeo todo esto? ¿Qué va a pasar después, con nosotros, con BTS y con jikook? - pregunto entre lágrimas Hoseok.
Un brazo lo recibió de nuevo, a Yoongi no le gustaba verlo de esa forma. Sentía que no era él. Que no era Hoseok. Quizás porque estaba mal acostumbrado a verlo sonriente y feliz todo el tiempo...
-No lo sé. Pero... ¿Qué importa la banda? Jimin es la prioridad ahora. Se que ARMY debe estar preocupada por él y Tae, pero no podemos decirles nada de esto hasta estar seguros de lo que está sucediendo. - susurro mientras su novio mojaba su camisa con sus lágrimas.
-No me gusta esto... No me gusta ocultarle cosas a ARMY. - se dejó abrazar y mimar el menor.
-Lo se. A mi tampoco me gusta. - le acaricio el cabello a su novio, para después besar su frente a modo de consolación.
El abrazo entre ellos duro apenas 5 minutos, pues una enfermera entro a la habitación.
-Lamento interrumpir, ¿Ustedes son familiares del paciente? - pregunto la señora mientras se acercaba a la camilla de Jimin.
Ambos chicos asintieron, curiosos por saber que hacía una enfermera revisando a Jimin.
-Disculpe, pero, ¿Qué hace con él? - pregunto Hoseok, confundido por cómo es que la enfermera apagaba algunas máquinas conectadas a Jimin y después retiraba los tubos.
-Para una prueba de posible envenenamiento es necesario que el paciente este consiente. Lo vamos a sacar del coma. - informo la enfermera mientras terminaba su trabajo. - despertara en unas horas, vendremos mañana por la mañana para sacarle una muestra.
Hoseok no podía sentirse más feliz y asustado por la noticia del despertar de Jimin. Y Yoongi lo entendía a la perfección.
Que Jimin este consiente... ¿Qué significa para ellos? ¿Podrá decirles que sucedió en realidad? ¿El rumbo de la historia cambiaría drásticamente gracias a eso?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
°Celos° [Por Irmanatali]
Fanfiction~Advertencia de contenido fuerte, tales como violencia, problemas psicológicos como esquizofrenia, maltrato psicológico y violencia verbal y física que podrían quebrar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción~ Conductora de tv.- Durante...