Al día siguiente los chicos se movían de un lado para otro por toda la casa, tenían que haber estado preparados y vestidos hace media hora.
-¡¡MAMÁ!! ¡Tae no me pidió permiso para usar mi chaqueta! ¡Dile que es mía! - se quejó Jimin con Jin mientras alzaba los brazos eufóricamente para realzar que estaba molesto.
Tae seguía a Jimin desde atrás.
-¡No es cierto! ¡Está es mía! - grito enfadado el de pelo azul.
-¡Que mentiroso eres, mira, la etiqueta tiene con marcador "JM"! ¡Es mía! ¡Devuélvemela! - contraatacó el más bajo, estirando la mano para obligar al mayor de los dos para que se la quitará y se la diera.
Jin apareció tomado de la mano de su pareja.
-Si, ahí dice JM, Tae, devuelvesela, es de Jimin y lo va a usar hoy. - interrumpió Nam.
-Jimin, ya te he dicho que no me llames mamá. - regañó Jin.
Un puchero se formó en los labios del de pelirosa. - okay.
-Okay, ¡Chicos! Necesitamos toda su energía en este evento. Recuerden, saludamos primero, todos corteses, por favor - llamo el lider la atención de todos en el edificio - no quiero incidentes como la otra vez.
-¡Si, Namjoon! - gritaron todos al unisono.
Todos juntaron sus manos y emocionados y llenos de alegría gritaron vamos, bangtang boys.
Ya en la limusina las parejas del grupo no podían ser cariñosas, nunca saben que podría pasar y prefieren no arriesgarse. Solo podían sentarse a un lado del otro. Regla de bighit.
Al llegar al lugar, los gritos de las fans en la alfombra no se hicieron esperar.
Los chicos salieron entusiasmados y saludaron a las ARMY'S.
Al entrar al lugar, Jimin no para de saltar y tomar de la manga de la camisa de su novio, queriendo mostrarle lo bello que era todo. Jungkook solo asentía, porque para él, no había nada más bello que el más bajo.
Al subir al escenario todos se sentaron en sus respectivos asientos de un llamativo color rojo y esperaron la anunciación del grupo.
Después de que se apagaran las luces generales y se encendieran las del escenario la multitud aplaudió y grito a los chicos que aparecían conforme los mencionaban.
El espectáculo fue grandioso, lleno de luces y la canción fue espectacular, todos se divirtieron.
Al terminar, los chicos celebraban en el escenario, gritando y jugueteando entre sí y ARMy como solían hacerlo.
Pero algo pasaba en ese momento. Algo que el público no notaba.
Mientras Jimin se divertía y hablaba con Jhope, Jungkook se encontraba en problemas.
Al parecer, mientras el maknae sonreía tratando de disimular, su hyung Tae se encontraba pasando su mano no tan disimuladamente entre su culo y su cintura. Al principio creyó que era Jimin, por lo que no le negó el toque, pero al darse cuenta de quién trataba, la confusión fue tan que no supo que decir.
Trato de darle a entender que parará con un poco de lenguaje corporal, pero simplemente el manoseo no se detenía. Jungkook se encontraba en blanco, si alguien lo veía... Si JIMIN lo veía, estaba en serios problemas.
Jin, quien lo veía todo desde un lado de Jungkook, no sabía cómo reaccionar.
Jimin al parecer aún no lo notaba, por suerte, aún tenían tiempo de arreglarlo.
Jungkook, por su parte, no podía apartar a Tae porque las masas se enterarían y sería aún más evidente.
Trataba de susurrarle que parará pero simplemente el contrario se hacía de oídos sordos.
Namjoon fue notificado de lo que pasaba gracias a golpes de hombro que provenían de Seokjin.
El líder, al notar la situación, trago grueso.
La vista de Namjoon se paseó por el escenario, llegando a ver cómo Jimin estaba pálido al ver lo que pasaba, ya era tarde.
Por su lado, Jhope fue aquel que advirtió a Jimin de lo que pasaba, ya que no supo disimular su sorpresa. Y cuando Jimin siguió la vista de su Hyung, el mundo se le tiró abajo.
Su sonrisa se borró y, recuerdos horribles llegaron a su cabeza. Sus peores miedos habían tomado forma en ese momento.
Pero no podía permitirse mostrarse afectado por esto, sabía que era lo que quería Tae. Así que disimuló su corazón roto frente a las cámaras.
Namjoon sintió lastima por Jimin en ese momento, después miro a su novio, Jin, quién con señas con sus ojos le indicaba que detuviera a Taehyung.
El mayor entendió rápidamente y decidió cambiarse de lugar hasta el otro extremo de la formación, aprovechando que pasaba desde atrás del grupo, le dió un pequeño e invisible codazo a Tae para que se detuviera.
Este entendió el gesto y decidió unirse a la formación. Justo en medio de Jin y Jungkook.
Mientras Nam se acomodaba con Jhope, miraba de reojo el comportamiento de la maknae líne.
Observo a Jimin una ves más, preocupado por lo que podría estar pasando en ese momento.
Mientras los chicos se tomaban de las manos y hacían reverencia, Jimin miro disimuladamente como Tae acariciaba la mano de su novio.
Jhope y Namjoon estaban concientes de que Jimin temblaba gracias a qué lo sostenían de las manos. Quizás para el grupo esto fuera solo un incidente pequeño, pero para Jimin era mucho más que eso. Para Jimin era mucho más que un simple juego entre amigos.
Namjoon tenía que hablar con Tae tan pronto como sea posible.
¿Que rayos había sucedido con Tae?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Por cierto, el evento en que Tae manosea a jungkook si existe. Es en el mismo evento en el que Jungkook babea por IU.
ESTÁS LEYENDO
°Celos° [Por Irmanatali]
Fanfic~Advertencia de contenido fuerte, tales como violencia, problemas psicológicos como esquizofrenia, maltrato psicológico y violencia verbal y física que podrían quebrar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción~ Conductora de tv.- Durante...