Jungkook bajo las escaleras y se aproximó a Tae, el de cabellos rizados de dió media vuelta, jungkook sabía que querría una abrazo, y estaba dispuesto a dárselo.
Pero en cuando observo el rostro de su amigo, se petrifico.
El recuerdo del rostro perfecto de Tae era solo eso, un recuerdo...
Ahora su perfecta piel se encontraba manchada por cicatrices innumerables, algunas de ellas se encontraban enteras.
No supo cómo reaccionar cuando Tae se dió cuenta del porque se había quedado inmóvil.
Lo que era un rostro sonriente de oreja a oreja, ahora era un rostro sombrío he intimidante.
-Apartate, quiero ir a mi habitación. - pidió el mayor, alzando la cabeza en un gesto de que se retirará de su camino.
Jungkook lo hizo, limitándose a solo ver cómo Tae subía las escaleras, siguendole los hombres y mujeres que llevaban sus maletas.
Jungkook se peino el cabello hacia atrás, había arruinado la primera impresión.
No era culpa suya, cualquiera se asustaría si en unos cuantos días un amigo aparece con muchas cicatrices en la cara.
Pero ya no importaba, después le pediría perdón.
Suspiró con cansancio y decidió entrar a su habitación, encontrándose a Seokjin y Namjoon dentro de ella.
-Ah, siguen aquí. Tae está en su habitación, pueden salir. - sonrió divertido el más pequeño.
De parte de sus Hyungs solo recibió dos ceños fruncidos antes de salir de su habitación.
Una vez la puerta fue cerrada, se sentó a los pies de su cama para jugar videojuegos.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Seokjin tomo de la mano a Namjoon, estaba nervioso y necesitaba sentirse seguro.
Caminaron cautelosos hacia su propia habitación, hasta que la puerta de la habitación de Tae fue abierta. Los dos se detuvieron casi instantáneamente.
-¡Hyungs! - saludo amigable el menor, acercándose a las espaldas de sus mayores. - ¡Estoy de vuelta! ¿Me extrañaron?
Una vez más, la sonrisa cuadrada de Tae apareció de nuevo.
Pasaron unos pocos segundos para cuando Seokjin y Namjoon decidieron girarse.
-Hola, Tae. - le abrazó rápidamente el mayor - que bueno verte, ¿Ya te sientes mejor?
De parte de Namjoon solo recibió un golpecito en el hombro.
Se podía ver con claridad que ambos estaban nerviosos.
Tae suspiró.
-Es por las cicatrices, ¿Verdad? - pregunto el menor mientras sacaba su propio celular del bolsillo y se miraba el rostro con la cámara.
No recibió respuesta, pero eso Tae lo tomo como un «si».
-Jimin me arruinó la cara, ¿No es así? - pregunto con una sonrisa escondida.
Inmediatamente, Namjoon sintió como es que el agarre de la mano de su novio se estrujó. Observo disimuladamente a Jin, quién observaba con odio al menor de los tres.
-Se notan bastante, ojalá no me haya quitado lo atractivo. Jimin es pequeño pero tiene una fuerza que no creí que tenía. - siguió hablando Tae mientras se veía a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
°Celos° [Por Irmanatali]
Fanfiction~Advertencia de contenido fuerte, tales como violencia, problemas psicológicos como esquizofrenia, maltrato psicológico y violencia verbal y física que podrían quebrar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción~ Conductora de tv.- Durante...