El auto se estacionó a la orilla de la carretera lentamente, lo que confundió al conductor del auto que transportaba a Namjoon y Jungkook.
-¿Que? ¿Que está pasando? - el conductor confundido se estacionó de igual manera, encendió su celular y comprobó el horario de la ruta. - Mhm... Quizás quieren ir al baño.
El conductor comprobó que tanto jungkook como Namjoon siguieran durmiendo, lo que fue confirmado al ver a jungkook babear la ventana.
El conductor suspiró y salió del auto con tranquilidad. Una vez bajo se acerco al auto de enfrente.
-¿Que está pasando? ¿Esto está en nuestro itinerario? - pregunto el hombre mientras se acercaba.
De repente la puerta de los pasajeros se abrió y salió un alterado Hoseok.
-¿Que pasa? - pregunto el otro conductor saliendo del auto con extrañeza.
Hoseok alzó el celular y se los mostró a los conductores.
-¡No está bien que dejemos solo a jimin con Tae! - grito el hombre mientras pasaba el vídeo por las caras de los hombres. - ¡Tae empuñaba la navaja! ¡es imposible que jimin le lastimará!
Y mientras Hoseok gritaba alterado, Seokjin y Yoongi salían del auto adormilados.
-¿Que está sucediendo? - pregunto Seokjin.
-Hoseok, ¿Por qué gritas? - pregunto Yoongi frotandose los ojos lagañosos.
-¡Necesito regresar con jimin! - exigió el de cabellos rojos. - miren, chicos, miren la navaja en la mano de Taehyung. - les enseño el vídeo.
Seokjin todo el celular y Yoongi se acerco a él para ver mejor.
-Tae tiene empuñada la navaja. - observo Seokjin.
-Es raro que Tae tenga la navaja en las manos cuando fue jimin quién lo lastimó. - opino Yoongi.
-¡Exacto! - grito Hoseok. - necesito regresar con jimin. No puedo dejarlo solo.
-pero señor, nos dieron como orden regresar con ustedes cinco al edificio. - dijo el conductor de Hoseok.
-Bang P.D entenderá. Por favor, necesito regresar a ese hospital. - pidió Hoseok con una desesperación lastimera.
Todos los presentes se quedaron en silencio, meditando la complicada situación.
-Por favor. - pidió el pelirrojo.
El conductor de Hoseok suspiró con derrota.
-Le llamaré a un taxi. - dijo el hombre mientras sacaba su celular.
Hoseok se apresuro a detenerlo, tomándole de la muñeca.
-No hay tiempo. Iré corriendo. - dijo JHope, acercándose al auto y sacando su cartera y celular, ambos metiendolos al bolsillo de su suéter.
-Pero son 7 horas corriendo. - dijo Yoongi a su novio.
-¡No me interesa! - respondió mientras comenzaba a correr en la dirección contraria a la de los autos.
Hoseok no planeaba detenerse en ningún momento, y aunque el cielo nublado anunciaba lluvia y lo más seguro; un camino dificil y largo, no le importo, debía llegar hasta donde jimin.
-¡Hoseok! - escucho detrás suyo, se detuvo y se giró, sorprendiendose al ver a Yoongi corriendo detrás suyo.
-A~amor. ¿Que haces aquí? - pregunto el menor.
-No creíste que te dejaría solo en esto, ¿Verdad? - le tomo de los hombros una vez llegó hasta su novio y choco sus labios con los del contrario, sonrojando y sorprendiendo a JHope.
Una vez el beso terminó, Hoseok sonrió y le abrazó fuertemente.
Después de eso, ambos se pusieron en marcha al hospital.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Taehyung se encontraba sentado frente a la camilla de Jimin, aún en la oscuridad de la noche, podía ver el rostro de su amigo.
Todo su rostro estaba vendado, solo se veía su nariz, labios y ojos, junto con su cabello color castaño.
Se levantó de la silla y se colocó al lado de jimin, observándolo en silencio.
De repente rechino los dientes he hizo puños sus manos vendadas.
-¿Que tienes tú qué no tenga yo? - pregunto para si mismo. - ¿Que es lo que ve en ti que es tan especial?
Y aparto la vista de jimin antes de que su ira explotará. Y llamar la atención a estas horas de la noche sería contraproducente.
Además, él no era de violencia física.
Taehyung saco de su bolsillo una pequeña botellita de color café.
Él era de violencia química.
Sonrió a la par que un trueno anunciaba la caída de la lluvia.
Inmediatamente se escucharon las gotas caer y estrellarse contra la ventana. Un diluvio afuera.
Taehyung abrió la botella, dónde justo la tapadera funcionaba como gotero.
Uso el gotero para llenarlo de líquido y acerco la punta del objeto a la boca entre abierta de su compañero rubio.
Sonrió más ampliamente.
-Esto te enseñará a no robar los hombres de otros. - y dejo caer las gotas en la boca de jimin - en especial a mi.
Sonrió una última vez antes de salir por la puerta por la que había entrado y desapareció, regresando a su propia habitación.
Cerró al puerta tras de sí y se colocó las manos en los bolsillos, tocando la botella de arsénico líquido con despreocupación.
Camino por los pasillos aprovechando la relajante lluvia que se escuchaba de fondo.
Dobló a la esquina justo para tomar el elevador, pero las puertas de entrada al hospital se abrieron estrepitosamente.
Taehyung se giró, sorprendiendose al ver a Hoseok y Yoongi entrar al hospital completamente empapados.
Ambos lucían agotados, jadenates y cansados. La condición que abrazo a tea en ese momento evito que perdiera el elevador.
Llamo al elevador con desesperación.
-Vamos, vamos, maldita sea. - maldijo el de cabellos castaños.
-Tae. - se escuchó a yoongi tras él. - ¿Que haces en el pasillo a estas horas?
Tea se giró, sonriente, apretando la botella de veneno con rabia.
-Baje porque tenía que ir al baño. Ya sabes mi manía de ir al baño a mitad de la noche. - observo disimuladamente a un Hoseok molesto tras un confundido Yoongi.
-Ho... Vale. - dijo finalmente el de piel pálida.
Taehyung fingió su más amplia sonrisa.
-Deberian llamar a una enfermera, no querrán enfermarse estando mojados. - sugirió mientras entraba al elevador y desaparecía entre las puertas de metal.
-Algo está mal. - dedujo Yoongi.
-Visitemos a jimin. No tenemos tiempo para interrogar a Tae. - sugirió HJope.
-Primero busquemos a una enfermera y sequemonos la ropa. - pudo el de estatura baja, caminando en dirección a la recepción.
-Si... - dijo Hoseok, observando en silencio el elevador por unos segundos antes de seguir a su novio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dos veces el mismo libro. Estoy sorprendida por volver a mi viejo hábito 🤣
ESTÁS LEYENDO
°Celos° [Por Irmanatali]
Fanfic~Advertencia de contenido fuerte, tales como violencia, problemas psicológicos como esquizofrenia, maltrato psicológico y violencia verbal y física que podrían quebrar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción~ Conductora de tv.- Durante...