cap 22.- descubierto.

2.1K 226 8
                                    

~Hannam The Hills, corea del sur, 5:20 pm.~

Después de aquella escena que había montado jungkook, el menor no volvió a salir de su habitación.

Jin intento ofrecerle comida y cena pero simplemente Jungkook no respondía.

Ahora mismo se encontraba entre los brazos de Namjoon, viendo una película.

El ambiente era relajado, tranquilo y apacible. Seokjin se encontraba sentado entre las piernas del líder, recargado en su pecho mientras los brazos del moreno le rodeaban el cuello y acariciaba con sus dedos su pecho.

Namjoon se inclino solo un poco y depósito un besito detrás de la oreja de su pareja. Cosa que provocó cosquillas en el mayor y este sonrió y rio con felicidad.

-Basta. Quiero ver la película~ - pidió Seokjin con cosquillas. Pero simplemente su pareja no se detenía, y en cambio le besaba con más rapidez y diversión detrás de la oreja. - Nam~ por favor~

De pronto la película era lo de menos, y lo único que ellos dos veían en esa habitación era el uno al otro. Encerrados en su propia burbuja.

Seokjin se dió la vuelta y recostó su propio pecho contra el pecho de Namjoon, quién continuo abrazando su cuello, esta vez acariciándole delicadamente el cabello.

De pronto, el mayor se inclinó y besó a su pareja, tomando por sorpresa a Namjoon, quién solo sonrió y correspondió al cariñoso pero corto beso de Seokjin.

De pronto, la vibración del celular de Namjoon se hizo presenté.

-¿Quien es? - pregunto Seokjin mientras Namjoon sacaba su celular de su bolsillo.

-El CEO. - respondió confundido, atendiendo la llamada sin separarse del abrazó que tenía con su novio.

Seokjin también se mostró confundido, por lo que solo basto con inclinarse hacia el celular de Namjoon y escuchar a la voz del otro lado de la línea.

-¿Ocurre algo, jefe? - pregunto Namjoon, inmediatamente poniendo el altavoz al ver a su novio también dispuesto a escuchar.

Buenas tardes, chicos. Saludo el CEO, cosa que sorprendió a los miembros. ...por supuesto que se que Seokjin está contigo, ustedes dos no se separan y siento que es grosero no saludarlo a él también.

Ambos chicos sonrieron y rieron apenados.

Bueno, el motivo de mi llamada es para avisarles que jimin será sometido a unas pruebas de envenenamiento.

-¿Que? - pregunto Namjoon casi en un susurro.

-¿Prueba de envenenamiento? ¿Por qué? ¿Ocurrió algo malo? - alzó la voz un asustado Jin.

Aún no estoy muy seguro. Yoongi cree que jimin estuvo siendo envenenado por Tae, con un veneno llamado arsénico. Comenzó a explicar el CEO, mientras los dos chicos que le escuchaban atentamente entraban más en pánico. Aún no es seguro, así que no tomen conclusiónes apresuradas. No quiero que Tae se entere de nada de ésto, por favor. Si esa aprueba sale positivo tendremos que tomar medidas contra Tae.

°Celos° [Por Irmanatali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora