De camino a casa, Jungkook se reía y hablaba con los demás chicos del grupo, mientras Jimin veía por la ventana como los edificios, árboles y la gente pasaba a una velocidad media a través del cristal.
Cuando el menor de los dos estiró el brazo e intento abrazar al más bajo Jimin esquivo el gesto.
El de pelo castaño miro extrañado a su novio. Paseo la vista por el rostro perfectamente simétrico que conservaba Jimin, pero aún así, su gesto era de molestia.
Intento una vez más, tomando con su mano la propia mano de su novio, que reposaba tranquilamente sobre sus piernas cruzadas mientras pensaba; pero de nueva cuenta Jimin se separó de su agarre.
Disimuladamente, Taehyung observo el gesto con un aire de alegría, he intento no parecer tan obvio, pero tanto Yoongi como Jhope fueron testigos.
Jungkook no dijo nada, no quería poner incómodos a sus amigos.
El resto del viaje fue todo risas excepto por parte del pelirosa.
Aún así, Jungkook no apartó la vista de él.
Al llegar a su lujoso hogar el más alto estiró el brazo e intento abrirle la puerta a Jimin, pero este abrió la puerta rápidamente y entro al condominio a pasos largos.
Jungkook corrió hacia él, al alcanzar a Jimin lo jalo de la manga del brazo e intento razonar con él.
-Mochi, amor, por favor. Déjame explicarte.
Jimin se soltó de su agarre y se giró en dirección al más alto, dandole una vista plena de como lágrimas salían de sus ojitos, cristalizados y llenos de tristeza.
-¿¡Y que me vas a explicar!? ¿¡Que bien se sentía?! ¡Por favor, jeon jungkook! - y corrió dentro del edificio a encerrarse en su habitación que compartía con su novio.
Jungkook no sabía que decir, estaba paralizado.
Nam le dió unas palmaditas en el hombro, acompañado de Jin.
-yo hablaré con Tae. - informó Namjoon, quitándole un pelo de encima al más pequeño del grupo.
-Si, quizás tú deberías disculparte, kookie. - pidió amablemente Jin, apareciendo detrás del peligris.
El castaño asintió. No era totalmente culpa suya, pero estaba dispuesto a arrodillarse si era necesario.
-Corre, ve por él. ¿Que estás haciendo aquí? - lo empujó hacia adelante el líder.
Jungkook comenzó a trotar en dirección al condominio, en cuestión de segundos corrió persiguiendo a Jimin cuando lo vio subir las escaleras. Alcanzó a ver como el bajo azotaba la puerta, al aproximarse pudo escuchar el seguro ser colocado.
El más alto llamo amablemente la puerta.
-¿Mochi?...
-Vete a la mierda. - pudo escuchar del otro lado.
-Mochi, por favor, escúchame. - pidió delicadamente, llamando a la puerta de forma pasiva, no quería causar otro problema entre el y Jimin.
No obtuvo respuesta por parte del bajito.
Volvió a llamar a la puerta.
-Jimin...
¿Quién te ama? - esa pregunta nunca fallaba.-Tu puta madre. - respondió, su voz sonaba relajada pero aún así desprendía rencor.
-Ow, vamos mochi. Perfectamente sabes que no es completamente mi culpa y que yo no le pedí a hyung que me hiciera eso. - se excuso.
Hubo un pequeño silencio por parte de Jimin.
Después de unos largos segundos tortuosos, Jimin abrió la puerta.
Jungkook suspiró aliviado y empujo está, solo basto un toque.
Cuando la puerta se abrió completamente, pudo ver a su lindo novio echo bolita en la cama y abrazando a una almohada.
El más alto cerró la puerta tras de sí y con un semblante tranquilo se sentó en el borde de la cama.
Estiró el brazo para secar las lágrimas del más bajo. Sorprendentemente, el contrario no se resistió.
Utilizo las dos manos para terminar con su labor y se separó para verlo a él.
No pudo evitarlo, suspiró de ternura. Debía admitir que Jimin celoso era una imagen muy adorable.
-¿Te hace gracia, jeon? - frunció el ceño, retirando parte de su rostro de la almohada.
-¡No! No, no, no me hace gracia, amor... - se disculpó- Es... Solo que te vez muy bonito - le dedicó una sonrisa nerviosa.
El más bajo sintió sus mejillas enrojecer y volvió a plantar sus mejillas y boca en la almohada, dsimulando el sonrojo.
-Bebé, creeme que siento mucho lo que pasó hoy. No sé qué le sucedió a Tae, pero te prometo que no lo volverá a hacer.
Jimin asintió, parcialmente convencido.
Jungkook le devolvió la sonrisa.
De repente, en medio del silencio de la habitación, algo se escuchó del lado izquierdo de la pared.
Gemidos.
Y no de cualquier persona.
Sino de Taehyung.
Gimiendo el nombre de jungkook.
Jimin, confundido, saco el rostro de la almohada, ¿Había soñado o Jungkook se había lamido los labios?
El más alto se mostró nervioso y extrañado por la mirada que le dedicaba Jimin.
El pelirosa clavaba su mirada en el pantalón de Jungkook, así que él hizo lo mismo y noto una enorme erección. Se puso rojo de la vergüenza, comenzó a balbucear.
-¡Ah, eh... Jimin, amor, e~esto es normal amor. Cre~cre~creme.
Jimin frunció el ceño.
~En el pasillo~
Namjoon iba de camino a hablar con Tae, pero lo detuvo la escena de como Jungkook era echado de su propia habitación, junto con una almohada y una sábana.
Jungkook protesto un par de veces antes de abrirse la puerta y ser confrontado por Jimin.
-¡Estás diciendo locuras! Tae no me gusta ni me gustará. Yo te amo a ti.
-¿Si? ¡Dile eso a tus pantalones! - se paro de puntitas para gritarselo a la cara y empujarlo hacia atrás un par de veces.
-Amor, no puedes echarme por reaccionar naturalmente. - intento razonar con él.
-¡¡Suficiente tengo con las amenazas de Tae como para soportar tus idioteces!! - grito en un ataque de ira el mayor.
Jungkook guardo silencio, Jimin también.
-Un momento, ¿Tae te amenaza?
-No... - cerro la puerta en la cara de Jungkook.
Y el drama de pareja siguió y siguió.
Namjoon bufó y suspiró con cansancio, se les pasaría, estaba seguro.
-Este día no puede ponerse más raro. - dijo sacando el juego de llaves que tenía con las réplicas de cada habitación de cada miembro. Abrió la puerta de la habitación de Tae y lo encontró masturbándose.
-Ho, Good... - dijo para si mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
°Celos° [Por Irmanatali]
Fanfiction~Advertencia de contenido fuerte, tales como violencia, problemas psicológicos como esquizofrenia, maltrato psicológico y violencia verbal y física que podrían quebrar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción~ Conductora de tv.- Durante...