cap 26.- encontrados.

2.1K 231 10
                                    

Hoseok bebía de su botella de agua temblorosamente. No podía creer que le había dicho eso a Jimin sin pensar en cómo reaccionaria.

Se sentía culpable, molesto consigo mismo y reprimía unas dolores ganas de llorar.

Yoongi, su novio, le tomaba de una mano disimuladamente. Eso lo ayudaba a calmarse un poco, pues sabía que para Yoongi eso fue un accidente. Aún así, Hoseok no podía perdonarselo.

Ambos integrantes se levantaron de inmediato cuando los doctores y enfermeras salieron de la habitación.

-Él paciente está estable, les recomiendo que no le digan nada que pueda alterarlo otra vez. - les pidió una enfermera mientras los debajo entrar a ver a Jimin.

Ambos asintieron a la recomendación, y en cuanto se cerró la puerta tras de ellos, se acercaron a la camilla.

No les sorprendió verlo dormido, estaba tan alterado que tuvieron que cedarlo solo por unas horas.

Yoongi se peino el cabello negro hacia atrás, la situación con Jimin era cada vez más dificil. Esto lo estaba comenzando a estresar. Con Jimin despertando y durmiendo siempre, no podría preguntarle qué fue lo que pasó en las cabañas, y terminar por fin con este capítulo.

Hoseok, que se encontraba sentado en la silla cercana a la camilla de Jimin, a espaldas de Yoongi, comenzó a temblar y a sollozar. No podía aguantarlo más, se sentía inmensamente culpable.

Yoongi no se percató de los lloriqueos de su novio, no porque no le prestará atención, simplemente otro sonido aún más fuerte que su llanto le llamo la atención.

El sonido era parecido a unos gritos, inmediatamente reconoció el grito distintivo de ARMY.

Corrio hacia la ventana, abrió un poco las cortinas y abrió el vidrio para escuchar mejor.

Cerró los ojos por la repentina luz de los flash que provenía del pie del hospital.

Junto en la entrada del edificio se encontraban una cantidad generosa de fans que gritaban sus nombres, tomaban fotos y grababan videos.

Esto era malo.

¿Cómo pudo ARMY averiguar en qué hospital de este enorme pueblo se encontraban?

Cerro la cortina, ahora sabían en que planta se encontraban.

-Hoseok, tenemos que irnos. - pidió el mayor, tomando de la muñeca a un confundido JHope.

-¿Q~que? ¿Por qué? - pregunto Hoseok mientras era arrastrado por su novio fuera de la habitación.

Ambos chicos conectaron miradas con un grupo de tres ARMY'S con carteles al fondo del pasillo.

De inmediato Hoseok entendió la situación y ambos corrieron al elevador, por suerte, habían logrado escapar de las cámaras.

Yoongi inhalaba y exhalaba de manera agresiva, haber escapado de las fans solo fue un golpe de suerte.

-¿Que haremos con Jimin? - pregunto Hoseok, preocupado.

-Me encargaré de hablar con el viejo, él trasladará a Jimin a otro hospital. - trato de calmar el ambiente Yoongi, tomando su celular de su bolsillo y encendiendolo.

Su nariz se arrugó con frustración al encontrarse noticias, mensajes y demás sobre cómo es que se había filtrado la ubicación del hospital.

Primero abrió el mensaje de Bang P.D, en el cual le avisaba que se había filtrado la ubicación, que ya estaba en trámite el traslado de Jimin de vuelta al centro de Seúl, cerca de Big Hit Entreteniment, ellos también regresarán al edificio y que el culpable de filtrar la información había sido encontrado y despedido.

°Celos° [Por Irmanatali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora