~Besos de anheló~

1.9K 137 16
                                    

Esto es solo la promoción a una pequeña historia, igual Kookmin que planeó publicar.

Esta es una historia Omegaverse. Nunca he hecho una pero espero sea buena.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Campanas de boda retumban por todo el pueblo.

Todos sabían que el joven Jeon Jungkook y su prometido Park Laika se iban a casar ese día. Todo el pueblo asistió.

Jungkook no podía estar más felíz, Laika era un Omega de cabello naranja que siempre cautivo su mirada. Estaba seguro que, por la forma en que su corazón latía con fuerza al estar al lado suyo, Laika sería su destinado.

Hoy, el tan esperado día había llegado.

El envejecido padre les extendió la acta de matrimonio. La ceremonia estaba por terminar y solo faltaba que los prometidos firmarán frente a sus invitados.

Jungkook fue el primero en firmar, y al observar a su izquierda su prometido ya no se encontraba a su lado.

Lo habían plantado.

Laika no volvió a aparecer en su vida y Jungkook se ahogo en miseria durante un año. Su vida se había hecho pedazos, creía en Laika cuando le decía que lo amaba.

Se encerró en la cabaña que había compartido con el pelinaranja y no volvió a salir, al igual que encerró su anhelo por una pareja.

Sus padres, con la intención de que Jungkook cambiará de aires, lo obligaron a dejar el pueblo y buscar renovar su vida perdida.

Jungkook, aunque protesto un par de veces, no quería que todo le recordara al Laika, por lo que acepto a fin de cuentas.

Tomo sus cosas y dió un viaje largo en autobús, tenía un destino en mente.

La provincia Valles, un pequeño refugio para aquellos lobos que aún no querían “humanizarse” por completo, con la ventaja de que tenían acceso a internet, agua potable y demás elementos esenciales, cosa que Jungkook no tenía en su pueblo.

Se instaló sorpresivamente rápido y logro construir una monótona vida lejos de los recuerdos dolorosos.

Pero la vida le sorprendería dando un giro de 180° y colocando a Jungkook cómo una figura importante dentro de su provincia.

Ahora su vida ya no era monótona y su sola presencia hacía temblar a los y las Omegas.

Pero no importaba cuan bello, inteligente o carismático fueran, Jungkook pasaba de largo de ellos. Protegía su corazón de otra ruptura dolorosa.

Y creyó que así lo mantendría durante toda su vida, hasta que un pelaje blanco y un aroma a arena mojada que le acompañaba puso su mundo de cabeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En unos minutos subiré el primer capítulo de la historia, pueden encontrarlo en mi perfil con el mismo nombre.

Por cierto, cabe aclarar que está historia la soñe hoy y me pareció muy buena xd.

°Celos° [Por Irmanatali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora