cap 36.- juicio.

2K 199 25
                                    

~comisaria de Seúl, 7:20 AM~

La habitación era oscura, el único lugar por donde llegaba luz era la pequeña ventana tres metros sobre su cabeza.

No importaba que castigo le aguardaba, él ya tenía su destino aceptado.

De repente, el sonido de las enormes rejas abriéndose le saco de su ensoñación fúnebre.

-Ya es hora de su juicio, señor Taehyung. - indico el oficial mirando su reloj.

El silencio regreso, Taehyung no dijo nada, solo se levantó, se acerco al policía y dejo que le esposaran las manos y los pies.

Al cruzar una enorme puerta de madera, el silencio desapareció. Pues alrededor de Taehyung se encontraba el tribunal, el juez, le llamo la atención especialmente Jimin junto a su abogado. Y justo detrás de él, el resto de Bangtang.

El rubió se veía impecable, como si nunca hubiera pisado un hospital antes. Sonrió hacia la nada mientras se sentaba en la silla del demandado junto a su abogado.

-Inicia el juicio en contra del señor Kim Taehyung, sospechoso por intento de homicidio en segundo grado. - alzó la voz el juez, a lo que el resto de espectadores hicieron silencio. - abogado Lee, a favor del señor Park Jimin, por favor empiece.

El abogado asíntio y paso al frente con un grueso boncho de hojas en sus manos.

Se aclaró la garganta y se dirigió al jurado.

-Si me permite faltarle al respeto, juez. Pero le corregiré. El señor Kim Taehyung no es sospechoso, es el culpable y aquí mis pruebas. - entrego un par de hojas a cada persona del jurado y al juez.

Los susurros no se hicieron esperar.

-Como podrán ver, son los exámenes de sangre de mi cliente, quien sufrió en su debido tiempo de envenenamiento por arsenisico. En la tercera hoja encontramos evidencia de que una botella de este mismo veneno se encontraba en manos del señor Kim Taehyung, como pueden ver, las huellas dactilares son idénticas. - explico el abogado Lee.

-Objecion, señoría. No puede mostrar exámenes médicos como evidencia. - se levantó el abogado Sho, abogado de Tae.

-A lugar. - respondió el juez. - señor Lee, ¿Tiene otras pruebas que no sean confidenciales?

El abogado asíntio y chasqueo los dedos, inmediatamente aparecieron oficiales con un televisor en un carrito.

El abogado se dirigió a su portafolios y de el saco una cinta de video. Está la inserto en el televisor he inmediatamente apareció lo que parecía ser una cámara de seguridad.

-Esta camara de seguridad pertenece al hospital Vaía del Sol, hospital en dónde se interno a mi cliente y a su demandado mucho antes de llegar a la ciudad. - explicó el señor Lee.

En aquella filmación se veía el pasillo frente a las habitaciones de Jimin y otros internados. Por el pasillo caminaba un despreocupado Taehyung.

El peligris pudo ver cómo su abogado se limpiaba el sudor con un paño. Y después siguió observando la grabación en la que él era el protagonista.

°Celos° [Por Irmanatali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora