cap 9.- Espina.

2.4K 237 14
                                    

Jimin fue despertado por la luz del sol colándose por las cortinas.

Se irguió en la cama y se estiró. Miro en dirección a la cama de Taehyung, pero este no se encontraba durmiendo, visiblemente no estaba dentro de la cabaña.

Frunció los labios con inseguridad, el no era de madrugar. Pero no iba a darle importancia a eso tan trivial.

Así que procedió a su rutina mañanera.

Una vez estuvo limpió y listo para darle los buenos días a su novio, salió de la cabaña en dirección a la de Jungkook.

Se acerco a la cabaña número tres y llamo a la puerta. Nadie respondió.

-Amor. - le llamo una vez más - Jungkook, soy yo, abreme, conejito.

Esto no estaba bien, Jungkook se levantaba temprano todas las mañanas para ejercitar un poco. Quizás no se encontraba en la cabaña.

Comenzaba a picarle una mala espina sobre este asunto cuando por fin la puerta fue abierta.

-¡Jung!... Kook... - se desilusionó jimin al ver la cara recién levantada de yoongi. - perdona, huyng, ¿Está jungkook? - intento ver dentro de la cabaña, pero el más bajito se lo impidió, aún manteniendo su rostro de dormido.

-Jungkook no está, dijo que iría a verte. - dijo el más bajo, peiandose el nido que llevaba por cabellos.

-¿Que... Iría a ver...me? - su mirada se clavo en la cabaña que compartía con Tae.

De pronto, aquella espina de que algo pasaba volvió casi como un disparo en un arpón.

Sabía que algo no estaba bien, esto no era una coincidencia.

-¡Ha, m~me tengo que ir! - hizo una reverencia hacia su hyung - ¡L~lamento las molestias, hyung! ¡S~se lo compensare! - grito mientras corría en dirección a la playa.

-¿Si? ¡Compensamelo no volviendome a molestar! - cerró la puerta, no sin antes gruñir con enojo.

Yoongi se dió media vuelta y se rasco la nuca con fastidió, regresando a la cama y acostandose al lado de jhop.

-¿Ya se fue? - pregunto una bolita que estaba tapada entra las sábanas.

Yoongi rodo los ojos.

-Ya se fué. Ya puedes salir. - suspiró el mayor.

El más pequeño salió de entre las sábanas, mostrando su torso desnudo.

-Que inoportuno... - se irguió a la altura del contrario y besa su cuello, a lo que yoongi lo empujó un poco.

El más alto sonrió con ternura.

-Ya se fué, gatito. No hay problema. - se acerco con intensiónes de darle más besitos, pero el más bajito se separó unos centímetros. - ¿Que ocurre?

Yoongi frunció los labios, debía admitir que estaba angustiado por toda la situación con jimin, Jungkook y Tae.

Jugo con sus dedos, debatiéndose si era buena idea demostrar sus preocupaciones a jhope.

Jhope, por otro lado, lo conocía bastante, y sabía cuándo algo torturaba su cabecita. Tomo entre sus manos las manos del mayor, evitando que las moviera de manera nerviosa.

-Cuentame que te molesta. - le sonrió, mostrándole sus dientitos y demostrándole que podía confiar en el.

El mayor se mordió los labios y se rasco la nuca, incómodo. Pero al ver que jhop seguía esperando que le confesara, trono su lengua contra su paladar y empezó diciendo.

-¿Tu crees que... Jimin y Jungkook lo estén llevando bien, con el asunto de Tae?

Jhop se sorprendió, pero a la ves se enternecio por la postura protectora que adoptaba su gatito.

-Sinceramente, me preocupa más tae que los chicos. - se sincero el menor.

-¿Que tiene Tae? - pregunto yoongi, intrigado, pues pensaba que la pareja era por la que se debía preocupar.

-Pues... Tae, ayer le llamo zorra a jimin. Y, trate de hablar con él pero parece que no le interesaba saber nada de lo que yo le hablaba. - en todo el relato sus ojos no se cruzaron con los de yoongi, pero para decir lo último, le miro con preocupación - me preocupa. El no era así.

Yoongi rechisto la lengua y estiró sus brazos, abrazando a jhop para proporcionarle tranquilidad. Acurrucandolo en su pecho.

-¿Tu crees que Tae está bien? - pregunto jhop, acariciando el pecho del mayor con las yemas de sus dedos.

Yoongi acaricio la espalda de su pareja, tratando de tranquilizarlo, para después besarle la frente.

-El estará bien. - aseguro el de piel lechosa.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

-¡¡¡Kim Taehyung!!! - grito jimin mientras corría por la arena. - ¡¡¡Estás muertoooooooo!!!

Conforme avanzaba hacia el hotel de juntó, más se le aceleraba el corazón.

Millones de escenas creaba su mente sobre lo que pudo haber pasado.

~En la mente de jimin sobre lo que pudo pasar~

Jungkook abrió la puerta de la cabaña, encontrandose con Taehyung vistiendose.

Su mirada se paseo por su novio, al confirmar que estaba dormido, volvió su vista a su hyung.

-Ven conmigo. - le invito mientras se mordía el labio.

~fin del melodrama~

-¡NOOOOOOO! - se rehuso jimin, apresurando sus pasos hacia el edificio.

Una vez entro al edificio, se detuvo en la puerta y miro hacia todas direcciónes.

-¡Jeon Jungkook! ¡Zorra Taehyung! - les llamo.

Al ver que nadie acudía a su llamado, se acerco a la recepcionista, quién lucía sorprendida por su aspecto.

-¿Está el señor jeon Jungkook y el señor Kim Taehyung? - trato de recuperar su aliento.

-Emm... S~si, están en la sala de bufete. - apunto hacia el lugar.

-¿Dónde queda eso? - jadeo jimin a modo de pregunta.

-Todo derecho hasta el fondo, la última puerta del pasillo.

Jimin agradeció, dió una reverencia y salió corriendo hacia el lugar.

Cuando llegó al salón, se sorprendió y maldijo al ver tanto gentío.

Así que no tenía otra opción más que caminar por todo el salón hasta toparse con su pareja y su amigo.

Estuvo llamando a Jungkook cada dos minutos, hasta que una cabellera larga y rizada le llamo la atención entre mucha gente.

Aquella figura parecía estar hablando con alguien más bajito, por lo que no había duda de quienes eran.

Se hizo paso entre la gente sin perder de vista la cabellera rizada.

Una vez cruzo el mar de gente y se acercó a aquella figura, le toco el hombro con enojo, buscando que su pareja le mirase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

°Celos° [Por Irmanatali]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora