Jungkook salió de la ducha, dispuesto a secarse con la toalla que tenía colgando del cuello.
Se miro al espejo, observando detenidamente como su abdomen plano comenzaba a desaparecer lentamente.
Frunció el ceño, quizás debería seguir haciendo ejercicio, aún con la complicada situación que estaban viviendo, para sorprender a ARMY cuando regresen a las cámaras.
Se observo el cuerpo un rato más hasta que escucho el alarmante grito de Taehyung proveniente de su cuarto.
Sin dudar, jungkook salió del baño, con una bata en el cuello y otra rodeando desde la cintura hasta la mitad de su pierna.
Corrio con cuidado de no resbalarse por el pasillo y abrió la puerta del cuarto de su compañero de rizos.
-¡Taehyung! ¿Ocurre algo? - apareció preocupado.
Pero su expresión preocupada fue reemplazada por una expresión de confucion.
Se encontró a Tae en la cama de éste, cruzado de piernas y con su celular en la mano. Totalmente vestido, claro.
-¿Tae? - preguntó jungkook, confundido.
El mayor reparó en su presencia y en su rostro se le formó una amplia sonrisa cuadrada.
-¡Jungkookie! ¡Mira esto, ven! - chillo con felicidad el de rizos, palpando el espacio al lado de él.
Jungkook suspiró y se acercó a Tae, incómodo.
Se sentó al lado suyo en una prudente distancia y observo el celular de Tae.
El mayor, feliz y emocionado se acerco aún más al más grande, apegandose de tal forma que su hombro pegaba con el de su amigo.
-Mira esto. - Tae le entrego su celular a jungkook, quién lo tomó y comenzó a leer los posts que aparecían en la pantalla. - ARMY cree que tú y yo somos pareja~
Una sonrisa feliz y nerviosa se escondió entre los labios de Taehyung.
Jungkook sonrió de lado mientras leía las teorías tan locas que se inventaba ARMY.
Al terminar de leer el hilo y al final ver el vídeo donde aparecía Tae abrazándole la cintura en aquella premiación, le devolvió el celular a Tae mientras risitas burlescas se escapaban de su boca.
-¿Que es lo que da tanta gracia? - pregunto un confundido Tae, borrandosele su sonrisa.
-ARMY tiene una imaginación tan grande. Mira estos edits, se puede notar que son recortados, los dibujos son lindos pero yo nunca dije eso y tú tampoco. No es nada realista. - explico mientras sus risas incontrolables terminaban por salir.
Tae observo en silencio tales edits y dibujos. Con un aura triste rodeandole.
-¿Tae? - pregunto el mayor al no ver expresión ninguna en su amigo más que una de tristeza.
-A mí me gusta. - confesó el mayor con un tono lastimero.
De pronto, jungkook se sintió mal. Se rascó la nuca y tomo la toalla que le colgaba del cuello, comenzando a secarse el mojado cabello.
-Jungkook. - le llamo Tae, aún con su tono decaído.
-¿Si? - pregunto el mayor, aún secándose el cabello. La toalla blanca le tapaba los ojos, por lo que no pudo evitar el contacto de la mano de Tae con la de su pierna desnuda.
Se crispó he inmediatamente se quitó la toalla de la cabeza.
-¿A ti no te gusta como nos vemos juntos? - pregunto el mayor con un puchero casi invisible, quitando la mano de la pierna de jungkook.
Jungkook, por su parte, solo tenía el ceño fruncido. Estaba confundido, ¿De verdad Tae lo había tocado o solo fue un accidente?
Decidió no protestar o reprenderlo si es que a lo mejor fue un accidente, por si a caso.
-Pues, es ridículo. Yo soy novio de Jimin y eso es todo. - respondió Jungkook con seriedad.
-No respondiste a mi pregunta. - dijo el mayor, acercándose aún más al menor y deslizando su mano por la toalla que rodeaba la cintura de jungkook.
Afortunadamente, jungkook reacciono rápido y tomo de la muñeca a Tae, quitándole la mano de encima.
A la par de ese rápido movimiento, la puerta de la habitación fue abierta.
De la puerta aparecieron Yoongi y Hoseok.
Ambos menores se quedaron paralizados.
Hoseok, que iba detrás de Yoongi, no entendía porque su novio se había quedado estático. Así que se abrió camino y entro a la habitación.
Al observar lo mismo que Yoongi, de igual forma se congeló.
El panorama se congeló por unos breves segundos. Después Yoongi intento tomar del pecho a Hoseok, intentando evitar una pelea. Pero fue demasiado lento y Hoseok se aproximó a los menores hecho una furia.
Tanto Tae como Jungkook cerraron los ojos con miedo cuando Hoseok alzó la mano en dirección hacia ellos.
Pero Hoseok solo tomo de la muñeca la mano de jungkook que sostenía la muñeca de Tae y de un solo jalón lo alejo de Tae y de su cama.
Sin darle tiempo a jungkook de recuperar el equilibrio, Hoseok le empujó del pecho, orillandolo a caerse al piso.
-¿Que mierda haces tú aquí? - pregunto y grito al mismo tiempo un irritado y furioso JHope.
-Eso deberíamos preguntarles a ustedes también, Hyungs. - frunció el ceño un confundido Tae.
-Eso no es asunto tuyo, Kim. - gruño Yoongi, lo que hizo temblar a Tae y quedarse en silencio.
Jungkook se levantó del suelo, tomando la toalla entre su mano, cuidando que no se cayera de su cintura.
-Hyung, si me dejas explicarte... - comenzó jungkook, siendo interrumpido por Hoseok.
-¡¿Y que excusa tan maravillosamente elaborada tiene el idiota de jeon jungkook para justificar que hace en la cama de Tae, desnudo?! - gesticuló de manera violenta JHope.
-No es ninguna excusa ni una justificación. Yo estaba bañandome y~ - de nuevo fue interrumpido.
-¡Ho, déjame adivinar! ¿Tae te ayudo a lavarte la espalda? ¡Eres un imbécil de lo peor! - le apuntó Hoseok con el más agrande desprecio vistiendo sus palabras. - ¡No quiero verte cerca de Tae, nunca!
Sentenció JHope, después dió media vuelta, dirigiéndose a Tae.
-Lo mismo va para tí. - le indico casi como amenaza, hablando con la mandíbula trabada el de cabellos rojos.
-¡Largo de esta habitación! - pidió Yoongi, cosa que jungkook hizo sin chistar. - ¡Y vístete! Pareces un exhibicionista con esa bata puesta.
De pronto la puerta fue azotada por jungkook. Quien suspiró mientras se tapaba la cara con cansancio.
-No debí venir a su habitación. - confesó jungkook mientras volvía a su propio cuarto.
Al abrir la puerta, un sentimiento de soledad le inundó.
El cuarto estaba vacío, totalmente desierto.
Pero el silencio no duró mucho cuando escucho los gritos de Hoseok, Yoongi y Tae juntos del otro lado de la pared.
Suspiró de nuevo y entro a la habitación, cerrando la puerta de manera perezosa.
Se sentó en la cama, observando detenidamente la foto enmarcada de él y su novio, juntos, estaba en la mesita de noche.
Tomo la foto y acaricio la mejilla del Jimin de la foto.
Sonrió para si mismo.
-No te preocupes, Jimin. Haré que Tae confiese. - dijo jungkook - aunque eso signifique que todos los demás me odien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
°Celos° [Por Irmanatali]
Fanfiction~Advertencia de contenido fuerte, tales como violencia, problemas psicológicos como esquizofrenia, maltrato psicológico y violencia verbal y física que podrían quebrar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción~ Conductora de tv.- Durante...