Hellooo! Si estás leyendo esto es porque has acabado de leer "Atte: Anónima" y me gustaría agradecerte por ello. Tenía esta historia en borrador desde 2017, porque sentí que no iba a tener tantas leídas, en ese entonces todavía tenía muchas inseguridades en mi, pero con el pasar de los años, le conté a mi hermana mayor que quería publicarla y lo único que me dijo fue "pues publicala", fue algo super sencillo pero fue lo que me dio el último impulso para publicarla, desde entonces, estuve semana con semana dándoles capítulos, así que ella es la primera persona a la que me gustaría agradecer.
Luego ustedes... Mis magníficas y entusiastas lectoras, mi historia no tendría el reconocimiento que tiene si no fuera por ustedes, este agradecimiento es para ustedes, todas y cada una de ustedes, desde las que llegan desde el momento en que publico votan y comentan, tanto como las fantasmas y las que me han seguido en mis otras redes. He visto y leído cientos de sus comentarios sobre cómo les ha ayudado la historia en momentos difíciles, pero no tienen idea de cuánto me han ayudado ustedes en los comentarios, y como me saca una sonrisa cuando veo un comentario diciendo que rieron o lloraron frente a su familia y tenían que disimular, o que tuvieron una semana estresante y la historia les reconfortaba. Aunque no conteste todos (porque la verdad es que son muchos), si que los leo todos.
Así que por ello, les agradezco con todo mi corazón, por haber hecho crecer esta historia, por darle la calidez y el sazón. Esta historia está dedicada a todas ustedes, para las que llegaron desde el primer momento hasta para las que la encuentran ya finalizada.
Nuevamente gracias por todo, hasta la siguiente historia!Atte: GylfieDeKuneer
Por supuesto, no me iba a olvidar de las ganadoras!
XxAn_belxX
NEEKS_FIORE
peachy_ssrMe comunicaré con ustedes via DM uwu para que estén atentas.
ESTÁS LEYENDO
Atte: Anónima
FanfictionDespués de un cansado día, Kozume Kenma encuentra en su casillero una pequeña nota firmada por "Anónima". Los personajes no me pertenecen, son de la creación de Haruichi Furudate. A excepción de los oc. Rankings #14 cartas 14/Feb/2021 #17 cartas 17...