Nota 23

1.6K 239 121
                                    

Kenma:

No vayas a olvidar nuestra cita, ¿Debería llamarla cita? Hmm... Bien, no vayas a olvidar nuestra salida. Si, eso suena mejor. Te veo el sábado.

Atte: Anónima

Kenma guardó la nota y se dirigió al salón.
Al entrar, sintió un tirón en el estómago, pues Rei estaba ahí nuevamente, seguía algo pálida, pero al menos ya se veía con su expresión tranquila habitual. El chico dudó si acercarse y preguntarle como se encontraba, pero tocando aquel papel en su bolsillo que había recibido aquella mañana, decidió pasar de largo y sentarse en su pupitre. Ya habría oportunidad de aquello. O eso pensaba él.
En el descanso, Rei esperaba a su amiga sentada en el pupitre, y al llegar la pelinegra, llegó acompañada de nada más y nada menos que Inuoka. Kenma hizo una ligera mueca de recelo, la cual no pasó desapercibida por Kuroo.

La amiga pelinegra e Inuoka se acercaron a Rei, quien los saludó con una sonrisa. El chico de primero intercambió unas cuantas palabras con Rei, las cuales no alcanzó a escuchar Kenma, pero a la chica pareció sorprenderle bastante, asintió, sonrió y se despidió de su Kohai con un suave movimiento de mano.
Rei se dirigió nuevamente a su amiga, y siguieron con su rutina.

Kuroo notó la incomodidad de su amigo, y no evitó sacar provecho de ello.

   — Parece que después del incidente de ayer Inuoka tomó bastante valor para hablarle a Rei, quien sabe, quizás en cualquier momento la invite a salir, es bien parecido y es un buen chico, seguro que ella acepta.—el mayor observó a Kenma, quien se empeñaba en poner su atención en su videojuego— ¿Qué opinas Kenma?
   — Que puede salir con quién le de la gana.— contestó el chico pudín, más rudo de lo que pretendía.
   — ¿Incluso si a ti te gusta?—preguntó Kuroo, con su sonrisa ladina. Kenma lo miró con el ceño fruncido, los ojos bien abiertos y un rubor saliendo de sus mejillas.
   — No se de lo que estás hablando, no tengo ningún interés en ella.—dijo a la defensiva.
   — ¿Ah no? Hace unos días te veías bastante interesado.—siguió presionando Kuroo, asegurándose de que el chico pudín no se percatara de lo que pasaba detrás de él.
   — ¿Interesado? Más lejos de la realidad, si fuera a estar interesado en alguien, sería de alguien linda e interesante, no de alguien que come el doble que yo y no es capaz de resolver una ecuación matemática simple sin ayuda.—dijo tajante y exasperado, aunque arrepintiendose al instante.
   — Oh...

Al escuchar ese pequeño "Oh" Kenma se giró inmediatamente. A un lado, una Rei con las manos todavía húmedas después de ir al baño lo veía con ojos apagados. Intentó articular palabra, pero ella le ganó.

   — Creo que escuché algo que no debía...—intentó sonreír, pero sólo salió una mueca. Kenma notó que jugueteaba con su anillo— sigan con lo suyo, lo siento.

Sin decir nada más, se retiró a su pupitre, donde la esperaba su amiga, y aunque siguieron hablando animosamente, Kenma notó como su expresión corporal y sus ojos se veían tristes.

   — Vaya expresión de culpa que tienes, ¿Estás seguro que no tienes ningún interés en ella?—dijo Kuroo, rompiendo la tensión del momento, como un vaso de vidrio al caer sobre el duro piso.
   — Sabías que estaba detrás de mi...
   — ¿Y eso que? Quién dijo cosas feas fuiste tu, no yo.—respondió con un rostro estoico— deberías de dejar de fantasear en tu burbuja, ya te lo había dicho, pero parece que poco te importa lo que diga.

Con esas palabras, la campana marcando el fin del descanso sonó, Kuroo se levantó y se despidió. Dejando a un Kenma con el estómago lleno de remordimiento.

°~°~°~°~°~°~

Hellooo! Por fin es domingo!
No me odien, prometo que al final todo saldrá bien, pero me gusta bastante el angst xD.
Espero que les haya gustado el capitulo, si fue así ya se la saben, denle a estrellita y comenten uwu.
Hasta el jueves!

Atte: Gylfie

Atte: Anónima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora