Anónima:
Me encantaría, y más ahora que está acabando la semana de exámenes. Tú dime la hora, y sabes que ahí estaré.
Atte: Kenma
Rei se sentía con sentimientos encontrados, sentía que Kenma ya no contestaba con tanta frecuencia sus notas, a pesar de dar a entender que estaba bastante dispuesto a seguir con todo aquel embrollo. Sin mencionar que su entrenador les había confirmado las fechas para los intercolegiales,y aquel fin de semana era su salida con sus amigas. Él sábado "saldría" con su crush y el domingo con sus amigas, se sentía como Hannah Montana. O Batman.
Su ánimo no mejoró cuando su maestra de matemáticas le entregó su examen, apenas y había logrado pasar. Kenma, desde su asiento, notaba aquella nube gris que empezaba a acumularse alrededor de la chica, pero a pesar de haber hablado con ella y quedar como "amigos", no se sentía con la confianza de subirle el ánimo.
En el primer receso, Rei se acercó a Kuroo y Kenma, pidiendo de nuevo ayuda al primer mencionado, aunque este se vio algo reacio, pues empezaban los intercolegiales, la chica se disculpó por no tomar en cuenta aquello y se retiró del salón.Rei intentaba ser optimista, era una característica que Dani y Hatsumomo admiraban de ella, a pesar de las dificultades que se le ponían en frente (y vaya que las dos amigas creían secretamente que la suerte de su amiga no era la mejor), siempre lograba salir adelante. Aunque lo que no sabía es que las cosas empezarían a caer cuesta abajo como avalancha antes de mejorar.
La semana estaba acabando, al igual que los exámenes y su autoestima. La chica cada vez sentía más cansada, pero por su mismo esfuerzo de no sentirse abrumada, ocultaba su sentir y trataba de sonreír más constantemente, pues en alguna ocasión había leído qué si sonreía todo el tiempo, en algún momento su cerebro lo creería también.
Con el fin de semana llegando, se levantó más temprano para alistarse para su "cita" a ciegas. Con unos jeans, zapatillas deportivas, una camiseta blanca y una coleta de media altura, se dirigió al café donde se "reuniría" con el chico, pasado medio día, ya con casi dos cafés tomados, un gato durmiendo en su regazo y revisando su celular, la chica se dio cuenta de algo muy importante... Con tantas cosas dentro de su cabeza olvidó por completo el enviar otra nota con la hora y día de la cita. Con las lágrimas queriendo salir de sus ojos, se puso a escribir un mensaje, asegurándose primero que fuera de la línea de "Anónima".
Mientras tanto, un Kenma desconcertado se encontraba viendo el techo de su habitación, preguntándose el por qué Anónima ya no le había respondido de vuelta. "¿Será que ella espera que yo la invite? Pensó para sí cuando su celular recibió una notificación. Al levantar la pantalla, sintió un escalofrío. Era ella.
De: Anónima
Para: KenmaHey, vaya lío que he hecho. Esta semana no ha sido la más brillante y olvidé por completo contestarte, en verdad creí que lo había hecho pero no. Así que si no estás molesto conmigo, tienes tiempo y todavía quieres la cita, estoy en el café de los gatos. De hecho, acabo de pedir el tercer café jaja.
Kenma se sentía extrañamente aliviado, y se sorprendió de lo rápido que se levantó de la cama para alistarse y salir corriendo hacia la estación de metro. Llegando al café, pidió una mesa y envió un mensaje.
De: Kenma
Para: Anónima¿Sigues aquí? Acabo de llegar.
Casi inmediatamente le llegó una contestación.
De: Anónima
Para: KenmaClaro! Apenas me han traído mi café, pedí un frappe Catramel, está rico, si te gusta lo dulce, te lo recomiendo.
El chico sonrió a su pantalla, y no dudó en pedir uno también.
Así pues, en aquella cita improvisada ambos jóvenes pasaron la tarde, enviandose textos y acariciando gatos, ambos aguantando las ganas de correr al piso del otro y encontrarse finalmente, pero aquel no iba a ser el lugar ni la forma en que el chico conociera la identidad de su Anónima. Aunque no faltaba mucho tiempo para la revelación.°~°~°~°~°~°~°
Hellooo! Ya es domingo! Espero les haya gustado el capitulo de hoy, si fue así, denle a la estrellita y comenten.
En otras noticias, muy probablemente el día de hoy suba nuevo video y dibujo a Tiktok y a Instagram, para que estén al pendiente uwu. Respecto al live... Puede que sea a principios o mediados de diciembre, vayan preparando tooodas las preguntas que quieran hacer, ya sea de la historia, de la escuela, de anime, etc.
Hasta el jueves! Cuídese, les quiero ✨✨✨Atte: Gylfie
ESTÁS LEYENDO
Atte: Anónima
FanficDespués de un cansado día, Kozume Kenma encuentra en su casillero una pequeña nota firmada por "Anónima". Los personajes no me pertenecen, son de la creación de Haruichi Furudate. A excepción de los oc. Rankings #14 cartas 14/Feb/2021 #17 cartas 17...