Respuesta 4

2.5K 299 17
                                    

Kenma se ponía cada día más distante y pensativo, y eso empezó a preocupar a Kuroo, quien harto de su actitud decidió darle una pista.

   — Amigo, si la sigues buscando demasiado lejos jamás la encontrarás, créeme, está más cerca de lo que crees.—dijo el pelinegro cuando pasaron por tercera vez por todos los salones. Kenma se detuvo y lo observó con interés.
   — ¿La conoces?—preguntó intrigado.
   — Se quien es, la descubrí hace un rato, más no le hablo mucho que digamos.— frunció el ceño cuando vio los ojos de su amigo brillar—. Pero eso no significa que la vaya a delatar, tienes que descubrirla por tu cuenta.

Kenma suspiró pesadamente y caminó de regreso a su salón sin esperar a su amigo, por lo que no se percató cuando Kuroo sonrió de forma ladina a una chica de cabello chocolate con un semblante sonrojado y de pánico que estaba a poca distancia de ellos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~

Anónima:

Ahora se que conoces a Kuroo y el a ti, se que debería de saber ya quien eres, pero algo me lo impide. ¿Cuándo dejarás de ser tan misteriosa y me dirás quien eres?

Atte: Kenma

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Helloooo! Hoy es domingo y ya saben lo que eso significa! Es día de actualización, osi osi. Espero les haya gustado el capítulo, denle a la estrellita y comenten si así fue, también les agradecería si me dijeran si han visto los dibujos en ig y que les parecen. También había pensado en hacer un preguntas y respuestas, así que si tienen alguna sobre mi, la historia o incluso una pregunta random, adelante!
Muy bien, nos leemos el jueves!

Atte: Gylfie

Atte: Anónima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora