La primera semana de ensayos iba viento en popa, con Rei ya más confiada en si misma, las canciones pasaban como mantequilla derretida sobre pan tostado. Además de que el compañerismo aumentaba, hacían bromas sobre los papeles de cada uno, como el delegado de la clase, quién interpretaria a la Heather principal, o a Nara Yuno, la chica más dulce de la clase, interpretando a otra de las Heathers. Bromeaban sobre las ironías en algunos personajes, y las similitudes entre otros.
Algunas de las canciones sólo las practicaban como tal, para dar rienda suelta a la actuación la segunda semana, entre ellas estaba Dead Girl Walking, aunque muchos sospechaban que era por la "intensidad de la escena". En el descanso del ensayo, la profesora Rainbow llamó a Rei.— Ichigo, necesito hablar un momento contigo.—volteó hacia atrás y llamó a alguien más— Kozume, también ven un momento.
Ya los dos chicos frente a la maestra, se sospechaban la razón.
— Necesito que me digan con total sinceridad, ¿Están dispuestos a realizar la escena?—recargó su mentón en sus manos, viéndolos con una mirada profunda— Por supuesto que me encantaría poder realizar la obra tan apegada a la original como se pueda, pero no quiero comprometerlos a algo en lo que no se sientan bien, se puede modificar la escena claro...
Para sorpresa de Rei, Kenma la interrumpió.
— No encuentro problema en realizar la escena original.—dijo el chico con firmeza, para después ver a los ojos a la castaña, quién esperaba no tener las mejillas rojas— queda la decisión en ti.
— Lo haremos.—respondió ella con la mayor confianza que pudo, pasó su vista a la profesora— realizaremos la escena.
— Excelente, ahora, queda a decisión de ustedes si ensayar por su cuenta o aquí mismo en clase.—dijo con una sonrisa— claro que, si lo hacen por su cuenta, tendrán que garantizar una buena actuación en el estreno.
— Lo haremos por nuestra cuenta.—respondieron los dos jóvenes al mismo tiempo, ambos se sonrojaron.
— De acuerdo, cuento con ustedes.Sin agregar nada más, dejó irse a los dos jóvenes. Ambos se quedaron en silencio, sentados en el pasillo uno al lado del otro. Hasta que habló Kenma.
— ¿Te gustaría ensayar en mi casa este fin de semana?—preguntó por lo bajo, Rei lo volteó a ver.
— ¿Lo dices en serio?
— Sólo es una sugerencia, mi padre trabaja todo el día, y mi madre no es de aparecer repentinamente.—dijo con un leve color rojo en las mejillas— así que, creí que estaría bien ensayar ahí.Rei estaba sorprendida con la propuesta, pero sonrió.
— De acuerdo, ¿Me dices tu dirección?—preguntó Rei.
— ¿No sería más fácil si me das tu número? Así puedo enviarte mi ubicación por mensaje.—sugirió Kenma.
— ¡No! Quiero decir...—Rei estaba en shock, si le daba su número, se daría cuenta de su secreto "¿Porque tuve que darle mi número de teléfono?"— Claro, como no lo pensé antes... ¿Porque no me das tu número? Te enviaré mensaje llegando a mi casa.
— ¿Porque no me das tu teléfono para anotar mi número?—preguntó extrañado.
— Es que no tengo mi celular conmigo, mi hermana y yo nos confundimos en la mañana, y tengo el de ella.—"¡Pero que excusa tan tonta!" Pensó— así que, ¿Porque no lo anotas? Prometo enviar un mensaje.Kenma no indagó más, simplemente anotó su número en un papelito y se lo dio a la chica.
Al terminar el ensayo, caían suaves gotas de lluvia, creando una visión más oscura de la noche. Kuroo alcanzó a los otros dos en la salida, pues su grupo también estaba organizando su puesto para el Festival. Rei tenía ya puestos sus patines y sombrilla en mano.— Nos vemos chicos.—se iba a despedir, pero Kenma la detuvo.
— ¿Tu padre no vendrá?
— Oh no, el auto está averiado, así que debo regresar sola.—contestó sonriendo.
— ¿Vas a la estación del metro, no es así?—preguntó Kuroo, Rei asintió— iremos juntos, nosotros también vamos hacia allá, no es bueno que vayas tu sola siendo ya noche.
— De acuerdo, pero para tu información, se perfectamente como cuidarme yo sola.—rió la chica.Así pues, los tres abrieron las sombrillas y caminaron (en caso de Rei, patinó) hasta la estación, compraron los boletos y esperaron, subieron al mismo vagón, descubriendo que vivían en la misma dirección, no muy lejos entre sí. Cuando Rei bajó, quedaban dos estaciones más para los chicos. Por lo que Kenma, aguantando la vergüenza, preguntó a Kuroo.
— ¿Cómo beso a una chica, sin que llegue a algo más?—preguntó en un susurró, pero Kuroo logró escucharlo y abrió mucho los ojos.
— ¿Te refieres a Rei, por la obra?—dijo con duda— ¿O te refieres a un caso real?
— Me refiero a Rei, por la obra.—respondió el rubio, no muy seguro de si.Habían llegado a su estación, el camino a casa estuvo en silencio, hasta estar ya frente a sus hogares, Kuroo habló.
— Creo que, si estás totalmente seguro de que no hay ni una pizca de sentimientos involucrados, deberías dejar en claro que es sólo por actuar, no es bueno ilusionar a nadie con ese tipo de cosas, y si ni siquiera tú estás seguro de lo que hay ahí, no le veo el caso a experimentar.—dijo antes de irse a su casa.
Kenma se quedó pensando en ello. "Si estoy totalmente seguro de no tener sentimientos involucrados... que lío, no debí aceptar esto" pensó antes de entrar a su casa.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hellooo! Por fin llegó el jueves! Espero les haya gustado el 2x1, si fue así, denle a la estrella y comenten uwu. ¿Esperan algo en particular de la historia o están dejando que esta les lleve?
Hasta el domingo!Atte: Gylfie
P. D. Tengo activado el enviar notificación automática a mis seguidores en cuánto publico, sólo es una sugerencia jaja *guiñoguiño*
ESTÁS LEYENDO
Atte: Anónima
FanficDespués de un cansado día, Kozume Kenma encuentra en su casillero una pequeña nota firmada por "Anónima". Los personajes no me pertenecen, son de la creación de Haruichi Furudate. A excepción de los oc. Rankings #14 cartas 14/Feb/2021 #17 cartas 17...