Epílogo Pt. 4 Final

1.2K 177 100
                                    

Después de su luna de miel, Kenma y Rei se habían interesado en ampliar su familia, pero no se imaginaban el caos que les aguardaba, justo como aquel día.
Los llantos se escuchaban por todo el apartamento, y la pareja iba de un lado a otro buscando la fuente.

   — ¿Pero como no sabes donde está? ¡Si estaba contigo!—reclamó Rei.
   — ¡Creí que te lo habías llevado contigo!—se defendió Kenma.
   — ¿Como que creíste? Te dejó tres minutos en el cuarto con mi bebé y ya no sabes dónde...

Como una bombilla iluminando su cerebro, Rei corrió a la habitación de ambos, con el llanto ahí más fuerte abrió el armario de par en par, para encontrarse con la luz de su vida, sentado en el piso y viéndola con esos brillantes ojos amarillos.
Lo recogió con suavidad y lo llevó a la cocina para darle de comer.

   — ¡Ay mi bebé! Te dejaron encerrado criatura.—le dijo Rei mientras le acariciaba la cabeza, volteó a ver a Kenma y se lo mostró— se quedó encerrado en el armario, te he dicho que siempre tienes que revisar que no esté adentro.
   — Amor mio... No es por ser malo, pero no me he quitado el pijama en todo el día, la única persona que ha abierto hoy el armario eres tu...

Rei abrió mucho los ojos, cayendo en la realización. Hizo una mueca a Kenma y este le sonrió suavemente, pues sabía que su esposa era un ser bastante despistado.

   — Anda, que debe tener hambre.—le dijo Kenma.

Tomó un platito y sirvió un sobre con comida húmeda para después ponerlo en el piso junto al plato del agua. Así pues Rei bajó a su bebé y dejó que comiera.

   — Supongo que es una ventaja que nuestro "hijo" sea un gato...—dijo Rei en un tono algo bajo, Kenma le tomó la mano a sabiendas a lo que se refería.
   — Está bien, de todas formas dudo que en verdad pudiéramos lidiar con un bebé humano, ni tu ni yo aguantamos mucho a los niños.—agregó Kenma, provocando la risa de Rei.

No es que la idea de tener hijos no se les hubiera ocurrido, lo habían considerado seriamente, pero un día Rei había despertado con un fuerte dolor abdominal, al llevarla al médico se dieron cuenta que la chica tenía varios quistes en los ovarios que necesitaban ser retirados, con el riesgo de dejarla estéril o en un estado en el que difícilmente podría tener hijos sin poner en riesgo su vida. Así que después de la operación, decidieron adoptar un gato del refugio.
Eso sin contar el hecho de que Rei daba clases de historia a parte de ser atleta, y la única vez que la habían puesto en un grupo de niños pequeños regresaba a casa con la energía en ceros, prefería trabajar con pre-adolescentes y adolescentes, con lo cual era una señal más de que no estaba en su mejor forma para tener un niño desde cero.
Habían hablado también de la adopción, pero en ese momento las carreras de ambos los tenían bastante ocupados, y sus ratos libres los preferían pasar juntos, olvidándose de cualquier otra preocupación, por lo que la opción quedaba descartada por el momento.

Por ello mismo, Kenma buscaba de cualquier forma complacer a Rei y viceversa, no por nada habían empezado una sala de video juegos (aparte del estudio de Kenma) ambientada tanto con gustos de Kenma tanto de Rei, por lo que era una extraña combinación friki de videojuegos, star wars, Harry Potter y anime.
Poco a poco ambos asimilaron que el tenerse el uno al otro era suficiente para ellos, pues se complementaban y apoyaban mutuamente.
Y aunque no fueran sus hijos o nietos, había muchas personas allá afuera que admiraban a la pareja, y esperaban con ansias la gran revelación del como habían empezado a salir, después de un corto video de unos cuantos segundos que había publicado el youtuber titulado "Atte: Anónima".

°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hellooo! Aquí con ustedes oficialmente el último capitulo de esta historia. Tengo muchas cosas para decirles, pero me estoy aguantando para los agradecimientos de mañana, donde también pondré a las ganadoras de los one shots, se que dije que los pondría hoy y haría un live y todo, pero la verdad es que me quedé super dormida y no quiero hacerlo a las prisas, así que todavía les queda hoy para participar!
Espero les haya gustado mucho esta historia y el último capitulo, si fue así denle a la estrellita y comenten!
No olviden tomar agua y comer sano uwu. Les quiero! Hasta mañana!

Atte: Gylfie

Atte: Anónima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora