Nota 11

2.4K 283 8
                                    

Hacía varios días que no llegaba ninguna nota ni recibía ningún mensaje de Anónima, lo cuál tenía a Kenma en un estado de alerta y distracción algo inusuales.
En el entrenamiento no logró conectar 100% con sus compañeros, por lo que recibió una advertencia del entrenador. Kuroo también estaba tras de él.

   — Oye, se que no ha dado señales de vida.—le dijo el pelinegro mientras se cambiaba de ropa—. Pero ¿no crees que tenga una razón? Como un torneo cerca, entrenamientos más intensos o algo así.
   — Puede ser, hasta el momento no se que practica, y tampoco se si sólo es por parte de la escuela.—el rubio teñido suspiró—. Podría ser eso.

Sin decir nada más tomaron sus cosas y se fueron a casa.
Para sorpresa (y emoción) de Kenma, al día siguiente ahí estaba una nota pegada a su casillero. La abrió rápidamente.

Kenma:

Lamento si últimamente no te he dejado notas tan seguido, pero tengo una competencia importante en un par de días  y he estado poniendo toda mi atención a ello. En cuanto pase, te aseguro que seré constante nuevamente.
Deseame éxito.

Atte: Anónima

"Una competencia"... Kuroo tenía razón.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Helloooooo! Hoy es domingo y ya saben lo que eso significa uwu. Espero que les haya gustado, dejen su estrellita y comenten si fue así. Les recuerdo de los dibujos en ig, por si quieren ir a verlos.
Hasta el jueves!

Atte: Gylfie

Atte: Anónima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora