Nota 14

2.4K 282 26
                                    

De: Kenma
Para: Anónima

Ahora tendré que buscar cuales clubes deportivos tienen Interescolares, aparte de voleibol, claro.

Después de aquel mensaje, Rei no volvió a responder. No sabía exactamente como sentirse respecto a que Kenma le había enviado un mensaje por cuenta propia. Terminó su cena, deseó buenas noches a sus padres y subió a su habitación, ya en su escritorio se quedó frente a una hoja de papel azul pastel. Tomó una de sus botellas de perfume y dio una rociada al papel, no estaba segura del porque lo había hecho, quizás por el detalle romántico de una nota perfumada. Cuál fuese la razón, ya lo había hecho, y no se iba a arrepentir. Después de escribir la nota, se fue a acostar.

Al día siguiente, con su mochila y maleta con su ropa deportiva, se fue a la escuela.
A medio camino, casi llegando al metro notó como las nubes empezaban a tapar el cielo con un tenue color gris. Maldijo por no llevar una sombrilla.
Normalmente era su padre quién la llevaba y recogía, aprovechando que su trabajo quedaba cerca de la escuela. Pero aquel día tenía una cita con el médico, por lo que le tocaba irse por cuenta propia.

Al bajar del metro, solo tenía que caminar unas cuantas calles más antes de llegar a la escuela. Sorprendentemente, había llegado más temprano de lo que había previsto. Fue directamente a las taquillas, y asegurándose que no hubiera nadie alrededor, metió la nota entre las rendijas.
Kenma llegó unos cuantos minutos después junto a Kuroo, al abrir su taquilla para sacar sus zapatos, vio una hoja azul pastel. La tomó y notó el ligero olor dulzón que emanaba. El pelinegro se dio cuenta y le lanzó una sonrisa ladina.

   — Parece ser que tu admiradora está de buen humor nuevamente.—dijo burlón, ya que él sabía más de lo que le decía a su amigo.
   — Eso me gustaría, sus últimas notas se sentían algo tristes.—resopló Kenma.
   — Bueno, seguro que le pasó algo que le ayudó con su estado de ánimo.—dijo Kuroo, refiriéndose a la vez que Kenma le dio los pañuelos a Rei, pero sin que su amigo se diera cuenta.
   — Siento que tu sabes algo que yo no, y me está empezando a molestar un poco eso.—mencionó Kenma.
   — Sólo necesitas abrir un poco los ojos, ver más allá de tu pantalla y verás que la respuesta está frente a tus ojos.—sonrió y continuó—. Venga ya, antes de que suene la campana.

Ambos se cambiaron de zapatos y fueron a las escaleras, ya en el segundo nivel Kuroo hizo un ademán de despedida hacia Kenma y siguió su camino hacia el nivel de tercero.

Cuando Kenma llegó al salón, se encontró con unos cuantos compañeros que estaban encargados de la limpieza aquella semana. Sin poner mucha atención, tomó asiento y leyó la nueva nota.

Kenma:

Me sorprendió un poco el que te diera la iniciativa de escribirme un mensaje. No se si alegrarme o preocuparme, puesto que podrían peligrar la entrega de las notas. Aunque supongo que podría ser parte de la "gran revelación". Creo que me aterra un poco la idea, que sepas quién soy y no cumpla con las expectativas del misterio. Si al conocerme no te sientes igual lo entiendo, aún así me gustaría que fuéramos amigos. Creo que sería genial tener al menos cierto grado de camaradería entre ambos.
Estoy haciendo esto demasiado largo, creo que estoy escribiendo todo lo que no escribí en las pasadas notas.

Atte: Anónima

Kenma suspiró y guardó la nota, sin darse cuenta que su autora lo veía discretamente desde su banca, tratando de ocultarse tras el libro que leía.

~°~°~°~°~°~°~°

Helloooo! Hoy es día de actualización!
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, si fue así, denle a la estrellita y comenten, eso me motiva un montón para seguir escribiendo uwu. Hasta el domingo!

Atte: Gylfie

Atte: Anónima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora