Epílogo Pt. 1

1.4K 185 130
                                    

~6 años después~

Miles de seguidores estaban viendo el stream en vivo del famoso pro gamer y youtuber Kodzuken, muchos estaban extrañados, puesto que, aunque era un juego de mero entretenimiento, el youtuber no se veía particularmente concentrado en la partida.
Pronto el chat se empezó a llenar de comentarios "¡Te va a matar de nuevo! ¡Concentrate! ¡Dale con la sierra!" etc. El joven streamer se disculpó por su distracción, aunque no se veía muy arrepentido.

- Hey chicos, si le estoy dando con la sierra, en serio...-decía a los espectadores, pero sus ojos veían hacia la pantalla de enseguida.

Sus espectadores, más sus seguidores con más tiempo tenían una idea de lo que pasaba, pues aunque no lo mencionara constantemente el youtuber se distraía fácilmente cuando se trataba de su novia. Justamente mientras lo comentaban en el chat, Kodzuken soltó su control de un salto y a pesar de que los zombies estaban destrozando a su avatar en el videojuego el estaba saltando y celebrando.

- ¡Bien! ¡Sabía que le ibas a dar!-exclamó con emoción que rara vez mostraba tan abiertamente en sus videos- ¡Eres asombrosa!

El chat se empezó a llenar de links a la transmisión en vivo del mundial de tiro con arco en Chile, donde se mostraba repeticiones de la reconocida atleta Ichigo Rei, representante de Japón, ganar la medalla de plata en un desempate contra la estadounidense Paige Pierce. La cámara enfocaba a la japonesa sonriendo y abrazando a su contrincante.
Kodzuken, por su parte, recuperándose de la emoción regresó a la transmisión.

- De acuerdo, se que la mayoría de ustedes viene aquí por entretenimiento, pero vean esto.

En unos clicks, Kodzuken estaba proyectando pantalla a sus espectadores de la premiación de la competencia.
En primer lugar estaba la número uno de aquel momento, la colombiana Sara López, quien Rei había descrito como una chica enérgica y con un talento nato. Después en segundo lugar, ella misma, con su cabello castaño en una trenza y su piel bronceada por tantas horas entrenando bajo el sol, para Kenma ella era la descripción gráfica de trabajar duro sin importar las caídas. En tercero, la estadounidense, que si bien no tenía el mejor carácter, no se podía negar los años de experiencia que la habían llevado hasta ahí.
Rei, ya en el podio se giró un poco lateralmente para mostrar el símbolo KD en su manga izquierda, quien era uno de sus mejores patrocinadores, Kodzuken, por supuesto.
Tanto Rei como Kenma no podían esperar más a volverse a ver.

Dos días después, Kenma estaba esperando con ansias en el aeropuerto para la llegada de su novia. Cuando las puertas de la estación se abrieron, dejándola ver ambos se sonrieron ampliamente, pues había sido un largo mes de no verse, al menos no a través de una pantalla. Kenma tomó una de las maletas de la mano de la chica, antes de inclinarse y besarla. Era una de las cosas que más extrañaba de tenerla a su lado. Subieron las cosas al auto y se dirigieron al departamento.

Kenma le tenía preparado todo para su llegada, en cuanto abrieron la puerta, un suave olor a jazmín llegó a la nariz de la chica. Dejando las maletas en la entrada, Kenma guió a su novia hasta el baño, donde la esperaba una tina con agua caliente, burbujas y sales de baño relajantes, asegurándose que fueran las de brillos, pues eran las favoritas de Rei pues decía que la hacían sentir como una sirena o una criatura mágica.
Con cuidado y delicadeza, ayudó a Rei a desvestirse, para después darle una mano para meterse a la tina sin resbalar. Como era costumbre después de que la chica regresaba de competir, ya fuese en el país o en el extranjero, Kenma se quedó a su lado, peinando su cabello mientras Rei le contaba todos los acontecimientos ocurridos.
Al terminar, ambos estaban en pijamas, a pesar de ser medio día, pues ese día era para un descanso total. Pidieron sus comidas favoritas, y las degustaron mientras jugaban videojuegos.
Ya al final del día, se pusieron a ver una serie, ambos en cama. Aunque no lo admitiera abiertamente, Kenma se ponía extremadamente empalagoso con Rei después de no verla durante mucho tiempo, aunque ella lo sabía, pues el chico se acomodaba sobre su pecho y se abrazaba a su espalda.
Lo cuál, lo había estado haciendo pensar seriamente en una idea que llevaba dándole vueltas a su cabeza.

°~°~°~°~°~°~°~°~°

Helloo! Feliz noche vieja/año nuevo! Que emoción que uno de los capítulos haya coincidido!
Les traigo una pequeña sorpresa para la finalización de esta historia. Haré un giveaway de tres one-shots de sus personajes favs de Haikyuu.
Para participar deberán comentar en el renglón con estrellas.

✨Este de aquí ✨Las especificaciones para participar:
✨Comentar una de sus partes favoritas de la historia.
✨Como descubrieron la historia
✨Una duda que les haya quedado de la historia o un headcanon que se les haya ocurrido (este último punto es opcional)✨

Los ganadores los anunciaré el 10 de enero, que me parece sería ahora si el último capítulo de todos, haré un pequeño live nuevamente en Instagram yo creo que a eso de las 11 de la mañana hora de CDMX, pero también lo anunciaré por aquí al hacer la publicación de los ganadores.
Ahora si, sin más que agregar, hasta el domingo!

Atte: Gylfie

Atte: Anónima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora