Festival Pt. 5

1.8K 226 98
                                    

Hello! Antes de empezar, este capítulo puede contener escenas o lenguaje que puede ser sensible para cierta audiencia, así que si es así, puedes saltarte este capítulo y no hay problema con el transcurso de la historia uwu. Pondré un señalamiento donde empieza a donde acaba la parte "sensible".

Habían repasado el guión varias veces, y cantado unas cuantas más, pero todavía evitaban la parte de la actuación. Kenma se sentía nervioso, pero no lograba figurar si eran nervios en un buen sentido o uno malo. Su madre les había preparado bocadillos, antes de avisarle que saldría con amigas y no regresaría hasta tarde, "genial..." pensó él.
Ahí estaban los dos, en la habitación del chico, tratando de fingir tranquilidad mientras averiguaban como lograr una actuación sin morir de vergüenza en el intento.
Kenma no era tonto, se daba cuenta que Rei debía tener cierto interés en él, de lo contrario Kuroo no insistiría tanto con darle una oportunidad, a menos que estuviera malinterpretando todo y en realidad, Rei estuviera interesada en su amigo (como siempre pasaba) y sólo le hablara para acercarse al capitán. "Vaya..." suspiró, pues por primera vez, la idea de ser el puente hacia Kuroo le daba cierta incomodidad.

El cabeza de pudín miró a Rei, quien se acomodaba constantemente el cabello que movía el aire del ventilador, fruncia las cejas y movía su anillo de la mano izquierda al leer, y sus párpados brillaban con un suave rosa. "Si no descubro quien es Anónima para fin de curso... me daré una oportunidad" se decidió. Así pues, le dio unos toquesitos en la rodilla para captar su atención.

Parte "sensible" a continuación.

   — Creo que deberíamos empezar a ensayar la actuación, tomando en cuenta que este ensayo sólo son entre los dos, tenemos mucho menos tiempo para lograr un buen resultado.—dijo él y Rei asintió— se que puede ser algo incómodo para ambos, pues pensemos que sólo es una pequeña actuación para el Festival y ya está, después de esto seguiremos siendo sólo dos buenos compañeros.
   — De acuerdo, ¿Te parece entonces poner de nuevo la canción? En la primera mitad tu sólo tienes que estar acostado.—dijo Rei, mientras reproducía la pista una vez más.

Mientras cantaba y comenzaba a actuar, la chica no dejaba de repetirse "No eres Rei, eres Verónica Sawyer. No eres Rei, eres Verónica Sawyer" una y otra vez.
El momento había llegado, ya estaba interactuando con el chico, y unas estrofas más tendría que besarlo. Ya sentados los dos uno frente a frente, Rei tomó su vergüenza y la tiró a un lado, sin pensarlo más, se lanzó a los labios de Kenma. Eran sólo diez segundos, pero para ambos se sintió como toda una eternidad. La parte fácil había pasado, Rei estaba sobre Kenma, y siguió cantando, tomó las manos del chico, pero se quedó en blanco al no saber donde ponerlas, la canción siguió y los dos simplemente se quedaron quietos, antes de que terminara, Rei soltó una carcajada.

   — Creo que deberíamos practicar la parte del sexo antes de poner la canción.—soltó ella, provocando un ligero sonrojo del chico— ¿Te parece bien?
   — ¿No tienes problema en que... te toque?—murmuró él, Rei suspiró.
   — No realmente, incluso tu lo dijiste, es sólo una pequeña actuación para el Festival.

Aunque su tono de voz había sido calmado y tenía una sonrisa en su cara, a Kenma le había parecido que había cierto reproche en las palabras de la chica. Después de eso, estuvieron debatiendo sobre como moverse al interpretar la escena. Al intentarlo con Rei sobre Kenma, fue una complicación extra, pues ella al tratar de no aplicar su peso al chico no lograba moverse un centímetro, algo parecido para Kenma.

   — No aguantes tu peso, no es como si no te pudiera aguantar.—dijo él, al notar lo que hacía Rei.
   — Que forma tan discreta de decirme gorda.—rió ella— sólo bromeo, pero si es así, tienes prohibido quejarte del peso.

Fin de parte "sensible".

Dicho así, Rei dejó caer su peso sobre el regazo de Kenma. Estuvieron un rato más hablando de como moverse a ritmo de la canción, incluso poniendola para escuchar los compases de la melodía, luego, se dieron un descanso para comer y bajaron a la cocina.

Kenma abrió el refrigerador, vio una bolsa de papel y la sacó para ver su contenido, adentro había un par de cajitas rosa pastel, al verlas Rei habló.

   — Son mini pays de manzana, al llegar tu madre me dijo que los guardara en el refrigerador.—sonrió— les había prometido pay de manzana, así que pay de manzana hice.
   — ¿Tu los hiciste?—preguntó el chico, abriendo una de las cajitas y admirando un pequeño pay dorado, Rei asintió— se ven muy bien.
   — Gracias, espero que también te guste el sabor, creo que me quedó un poco pasado de dulce.—se encogió de hombros.

Kenma sacó dos tenedores y puso en la mesa una de las cajitas. Sirvió dos vasos de té verde y los llevo a donde Rei. Con el pay entre los dos, Kenma le extendió uno de los tenedores a la chica.

   — Pero es tu pay.—dijo Rei sorpendida.
   — Exacto, y puedo compartirlo con quien yo quiera.—dijo él, mientras la veía con esos brillantes ojos amarillos.

Así pues, compartieron un momento mucho más cercano que cualquier beso actuado podría lograr.

°~°~°~°~°~°~

Hellooo! Por fin es domingo uwu.
Espero les haya gustado el capitulo de hoy, aún con todo y "censura", pero me veo en el deber de poner advertencia por si sí o sí no. Si les gustó el capítulo denle a la estrellita y comenten uwu.
Hasta el jueves!

Atte: Gylfie

P. D. Si tienen curiosidad de la escena pueden buscarla en YT, no me hago responsable de traumas o impresiones sobre ella. Solo es la sugerencia xD.

Atte: Anónima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora