Había llegado el sábado, los primeros rayos de luz entraban por la ventana de Rei, haciéndola despertar, incluso antes que su alarma. Se levantó y comenzó a alistarse, se había bañado la noche anterior, así que sólo se lavó la cara y se puso una mascarilla hidratante mientras escogía su vestimenta.
Había pensado en una de sus faldas de cuadros y una blusa, pero no la convencía para una primera "salida", suspiró y fue a la cocina por un snack. Su hermana estaba ahí, preparándose una leche chocolatosa.— Oh, te despertaste temprano Sisi.—dijo Rei viendo a la de cabello rizado.
— No, no he dormido, estoy terminando un ensayo de la Universidad.—contestó, tomando un sorbo a su leche con chocolate.
— ¿Me ayudarías a escoger mi ropa de hoy?
— Claro, necesito descansar un momento de Shakespeare, estoy harta.—le sonrió su hermana.Ya en el cuarto de la castaña, le presentó sus opciones a su hermana.
— ¿Van a ensayar para el musical?—preguntó Sisi, Rei asintió— ¿Entonces porque no te pones el outfit con falda? Es el que va más acorde a la obra.
— Pero, ¿No sería demasiado?—preguntó con duda. Sisi volteó los ojos.
— Deberías de preocuparte menos por eso, te ve todos los días en el uniforme y en shorts deportivos, ¿Te gusta la falda?—Rei asintió— entonces ponte la falda, pero si no te sientes segura, ponte las fachas de entrenamiento y ya, ¿para que tanto drama? Bien, ¿y como te vas a maquillar?Rei le mostró una foto en su celular, un sombreado amarillo con delineado verde y glitter dorado. Sisi se llevó una mano al mentón.
— Hmm... no, me gusta, pero no va con la ropa, mira este.—Sisi buscó una foto en su propio teléfono— va más con los colores de tu outfit.
— Oki, gracias—dijo Rei.
— Bien, mi trabajo aquí está hecho, adiós.—dijo su hermana y se fue.Así pues, Rei se retiró la mascarilla y comenzó con su preparación. No acostumbaba a utilizar el Primer, pero aquel sería un largo día, así que prefirió no correr riesgos. Después un poco de corrector, rellenar las cejas, sombras rosas, delineador guinda, mascára, un poquitín de iluminador junto con otro poquito de blush, lo único faltante era labial. Se decidió por el de siempre, un labial rosa viejo que le encantaba. Se colgó su mochila de gato, tomó sus tenis y salió de su casa.
Se alegraba de seguir teniendo el chip de su antiguo celular para poder llamar a Kenma sin revelar su identidad. Al marcar el número, escuchó un par de timbres antes de que contestara.K: ¿Bueno?
R: Hey, soy Rei
K: Oh, hey, ¿Ya estás en la escuela?
R: No aún, llego en 15 minutos
K: De acuerdo, te veo ahí.Rei colgó la llamada antes de subir al tren. No había muchas personas por ser temprano, así que aprovechó y tomó asiento. Al salir de la estación, se apresuró a llegar a la escuela, pues eran casi las 9.
Ya llegando, logró ver a un Kenma en playera blanca y jeans negros. Sintió un revoloteo en su pecho. Se acercó y saludó.— Hey, llegaste temprano.—saludó Rei sonriendo.
— Acabo de llegar.—dijo Kenma viendo hacia otro lado— ¿Nos vamos?
— Claro, yo te sigo.Kenma no lo iba a aceptar, al menos no en el momento, pero le gustaba como se veía Rei, acostumbrado a verla en el uniforme de la escuela y ropa deportiva, verla con aquella falda rosada y playera blanca con estampados de gatos, tampoco pudo evitar notar unos calcetines de fresas asomándose en sus tobillos bajo sus tenis. También le gustaba como se había sujetado el cabello en una media cola de caballo, dejando sus ondas caer por sus hombros y espalda. Se reprendió a si mismo al encontrarse mirándola durante tanto tiempo.
Sería un largo ensayo...°~°~°~°~°~°~°
Hellooo! Pasen al siguiente capitulo, que es 2x1 uwu
Atte: Gylfie
ESTÁS LEYENDO
Atte: Anónima
FanfictionDespués de un cansado día, Kozume Kenma encuentra en su casillero una pequeña nota firmada por "Anónima". Los personajes no me pertenecen, son de la creación de Haruichi Furudate. A excepción de los oc. Rankings #14 cartas 14/Feb/2021 #17 cartas 17...